Sabor de proteina favorito

C

#5010 Pues a mi no me hace espuma.

1 respuesta
miguelaje

#5011 yo la preparo en batidora no se si será por eso

Chaotic

La ostia, vaya subida en todas las marcas. Acostumbrado a pagar 10€ por kg o a veces incluso 8€. Ahora vale casi el doble. Ultimamente habian subido algo el precio, pero, otra vez mas? Ya sale a 15€ el kg...

Y eso que ahora tienen descuentos de mas del 50%

Por cierto alguien ha probado el chocolate/avellanas de HSN? Me dan arcadas todos los chocolates que he probado pero por aqui he leido, hace tiempo, que se parecia al Cola Cao y me molaria probar. A ver si esta vez acierto.

1 respuesta
Hugoreyconde

#5013 no te vas a arrepentir, sabe a chocolate y avellanas

1 respuesta
n3On

#5014 Entonces esta bien??? Mas que nada porque lo pregunte el otro dia y el compañero @Coronado dijo que de choco nanai xDDDD
Hablo del "EVOLATE 2.0 (WHEY ISOLATE CFM)", porque ahora puestos a ello, que diferencias hay entre esta y la de EvoHydro? Soy nuevo totalmente en esto

1 respuesta
Sikorsky

Isopure low-carb de vainilla xd

JMSLionheart

#4927 Tiene muy mala pinta la cosa...

Los de Bioprox también lo explican bastante bien (cito textualmente):

Buenas, comunicaros que desde principios de año venimos asumiendo la subida de todas las materias primas, que se están dando debido a diversos factores:

  • covid/confinamientos pasados lo que provocó unos meses de retraso de producción junto con una vuelta a la normalidad que disparó el consumo y el aprovisionamiento dando lugar a una demanda desmedida y falta de stock para atenderla.
  • crisis del transporte general (tanto terrestre de trailers como marítimo con la escasez de contenedores libres y con un precio 3 o 4 veces mayor por contenedor)
  • subida general de plásticos, cartón, energía elećtrica, combustibles.
  • la entrada en la escena europea de nuevos actores de fuera que típicamente compraban en el mercado chino y que ante los problemas debido a la guerra comercial entre China-EEUU (aranceles, sanciones, etc...) están viniendo a por materia prima a Europa.

Todo esto ha provocado una crisis sin precedentes en el sector de las materias primas con problemas de escasez, desorbitando los precios ante la poca oferta y mucha demanda que hay.

Concretamente lo que se esta viendo mas afectado es la proteína ("Lacprodan SP 8011 de ARLA foods" y "PROVON 295IP Glanbia Nutritionals") que se ha disparado de precio ya que por ejemplo una subida de 5€ x kg de la materia prima en un producto con formatos grandes de 1kg, 2kg y 4kg tiene un impacto brutal en el precio (5,10 y 20€ de impacto).

Fuente:
http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=74472&page=92

2 respuestas
Chaotic

#5017 Deje de leer en "destruyen la flora intestinal".

Informate bien, porque el edulcorante, precisamente a la flora intestinal no le hace nada.

Y la proteina sin sabor, o tienes tiempo de preparartela o sabe a mantequilla con extra de grasa. Vomitiva...

SioN_cS
#5017JMSLionheart:

ya me entendéis

No, no te entendemos. ¿Puedes desarrollar más de dónde sacas tus afirmaciones?

Gracias.

Glumyglu

La creatina en HSN está a casi el doble. Joder, me han quitado las ganas de comprar.

Creo que me alimentaré a base de yogures del mercadona que esos no han sufrido una subida de precio.

C

¿Que tiene que ver la creatina con los yogures?

1 respuesta
Glumyglu

#5021 por la prote. Pensaba hacer un pedido ahora de todo lo que compro en HSN pero me parece demasiado caro.

1 respuesta
Iree7

#5015 Yo la que probé choco-avellanas era Evowhey 2.0 y me supo a ColaCao, pero la Evolate no la he probado. Aun así, supongo que no variará demasiado el sabor :)

C

#5022 Aun y con la subida, HSN sigue siendo la marca mas barata.

4
miguelaje

crema catalana y galleta caramelizada HSN muy tops

OviedoSergio

No me gustan nada los grumos, entonces hago el batido con proteína, creatina, leche y tres frutas, en la batidora, bien líquido.

No habría problema, ¿no? Lo digo por el tema de que la batidora va a muchas resoluciones

Chaotic

He comprado 4 kg de choco/avellanas, sin probarlo, sin gustarme ningun sabor de chocolate hasta la fecha, solo por el hype de que sabe a colacao.

Con dos cojones. Como este malo sacare la escopeta..

4 respuestas
robertorun

#5027 ya nos dirás que tal están, un saludo

C

#5027 Ya te vale, para algo estan las muestras o los sobres de 500 grs.

Edqe

He comprado PROTEÍNA DE GUISANTE AISLADA 2.0 500g SPECULOOS y esta MIERDA no hay quien se la trague. Tengo que probarla a ver con agua, pero con leche... que textura más arenosa, muy desagradable. Tuve que tirar el batido entero, y eso que puse un scoop de 25g y 300ml de leche (con Evowhey puedo hacerlo con 200ml y sale perfecta).

No sé que voy a hacer con el bote, menos mal que eran solo 500g... me jode porque probé la de chocolate y me pareció que estaba bastante decente.

1 respuesta
Roads

#5027 Yo la tengo ahi en una esquina, me hice dos batidos jajaja Espero que te guste xD

Cuanto tiempo teneis abiertos los sobres? Le notais peor sabor o textura a medida que van pasando los días? No se si es paranoia mia

2 respuestas
Iree7

#5030 De todas las de guisante de HSN, es la que menos me gustó con diferencia. La estoy usando de vez en cuando para repostería. Lo único bueno que tiene es el olor, pero el sabor me ha decepcionado completamente. Entre hoy y mañana recibiré un pedido de HSN con el sabor nuevo de Vainilla-Caramelo (hablo de la prote de guisante) a ver qué tal, porque el de vainilla es mi favorito.

#5031 Yo siempre tengo varios sabores abiertos al mismo tiempo, así que pueden estar incluso un mes o más, y sin problemas. He de decir que yo suelo tomar prote vegana, y no le noto que cambie ni sabor ni textura. Eso sí, si hay mucha humedad en tu casa, asegúrate de que esté bien cerrado el sobre/bote, por si acaso.

1 respuesta
retraton

Buenas, hay algún descuento o referido para proenutrition?

1 respuesta
P

#5033 justo hoy vi un vídeo de Victor Valdivia que comenzaba a colaborar con ellos así que por ahí tendrás su código

Chaotic

#5031 Me acaba de llegar y me juego los 4kg a que eso no sabe a ColaCao ni mezlandolo con Colacao.

Menudo pestazo echa eso. Al nivel de el unico sabor que he tenido que tirar porque era insoportable, chocolate/cacahuete.

Esta tarde veremos a que cojones sabe.

Madre mia dos meses usando eso xD

1 respuesta
n3On

A mi esta mañana me ha llegado el de Platano-Fresa de Evolate2.0 ... Enteoria todos dicen que de 10 casi pero a veremos, soy novato en esto xDDDD

2 respuestas
Wildzek

#5036 yo es la que estoy usando actualmente y no está mal.. lo único que le veo es que es muy dulce y puede terminar cansando el sabor. La mejor que he probado sin duda es la de café con leche.

Roads

#5032 A mi me duran meses porque siempre me compro varios kilos de diferentes sabores jaja Normalmente evolate y evowhey. Y eso que los conservo perfectos, algunos tengo en bote grande de esos oscuros que en teoria se conserva mejor pero al final igual es que los tengo demasiado abiertos simplemente.

No hagas la prueba, ya lo mezcle yo y me jodi una taza de colacao xDDDDD Pega mucho como a sabor artificial. Me recuerda un poco a cuando compre el Tiramisu muy hypeado y nada, lo mismo, ahi lo tengo. Cuando se me olvida el sabor me tomo uno, me lo bebo como puedo y hasta el mes que viene xD

#5036 Yo es de las pocas que consigo tomar con agua y que no me han cansado despues de 2 años y pico tomandola. Ya no me sabe "de 10" como al principion pero quien sabe, igual han cambiado las recetas porque me pasa casi con todas, sabores que disfrutaba tomando y ahora simplemente las soporto.

Legebril

#5035 Al final como te salio la jugada?

Yo creo que la he pedido y si es cierto que de las de HSN juraria que es la que mas se puede parecer al cola cao, el problema es que para que sea asi, habia que echar muy poca proteina en proporcion a lo que se echa normalmente para la misma cantidad de agua; haciendo eso si se da un aire al colacao. Si se le echa mucha proteina, simplemente es otro sabor intragable de chocolate, al menos para mi. Pero como digo, si en proporcion echas poco polvo (Ve haciendo pruebas), se puede asemejar

1 respuesta
Chaotic

#5039 Pues por el olor ya me di cuenta de que mal asunto. Y el sabor me lo dejo claro xD

Probare a echar muy poco por simple curiosidad, pero no me es viable porque suelo meter 2 o 3 scoops. Ya uno solo son 30g.

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich