Sabor de proteina favorito

n3On

Acabo de hacerme el de fresa/platano con leche y madre mia... un danup !!! Esto va a ser una perdicion xDDDDD

Iree7

Siempre, para consumir a diario, lo ideal es pillar sabores más neutros, que sean una "apuesta segura". En mi caso, siempre siempre siempre acierto con el de vainilla (hablando de la prote de guisante). El resto de sabores acaban cansándome porque se me hacen demasiado empalagosos. Por ejemplo, de la Evowhey flipé con el caramelo salado, el de chocolate-avellanas, el de pastel de nata, pero a la larga acaban cansando y mucho, así que termino usándolos para hacer tortitas o similares. Los dos únicos que no me gustaron nada fueron el de yogur de melón y el de chocolate blanco con limón (aunque os ha gustado a muchos de aquí).

2 respuestas
C
#5042Iree7:

termino usándolos para hacer tortitas o similares.

Claro que si hamijo, claro que si.

1 respuesta
Iree7

#5043 Hamija*

Y sí, al menos en mi caso, los que son más empalagosos me vienen de perlas para las gachas, las tortitas o lo bizcochos al micro, porque así me ahorro endulzar y encima meto prote, es un win-win :)

Mira_ese_OGT

Me llegó el pasado viernes el de Chocolate Negro y avellana... jodida maravilla, no sé cómo no lo probé antes.
9/10

2 respuestas
Chaotic

#5045 Desde luego ya esta bien dicho que para gustos los colores.

A mi ya el olor me echaba para atras, y el sabor, ando mezclando hasta que encuentre la manera de tomarmelo sin que me entren arcadas.

Consiensia

#5045 uff a mí ese sabor a la que me tome 3 batidos cada vez que lo olía me daban arcadas.
Los únicos que no me cansan son chocolate brownie de MYPROTEIN y sabor galleta de hsn
#5027 RIP

anythere

Yo estoy ahora con el de chocolate blanco de MP y es espectacular, con leche está de muerte. También decir que me gustan los sabores dulces, y este lo es. También probé el de cookies y más de lo mismo.

Lo compagino con el de crema catalana de HSN y a pesar de ser dulce, me ha cansado. Aunque obviamente me lo terminaré. El próximo será de galletas o de chocolate básico, a ver qué tal.

M

Algún substituto de la leche para mezclar con protes?

Me gustaria evitar unos meses la lactosa y mezclar las protes con agua no me gusta mucho.

2 respuestas
dabolbi

#5049 Igual con bebida vegetal te sabe mejor (sobre todo la de avena, que, por lo menos a mi, me resulta más "dulzona" que la de almedras, arroz, etc)

miguelaje

#5049 que proteina usas? yo la hidrolizada de HSN con agua, ciertamente la textura final, aunque sin grumos, es un poco mehhh. pero la evowhey para mi gusto con agua se queda muy muy parecida a la leche

1 respuesta
bicho0

#5042 es lo que tu dices, al principio te encanta y a la larga estas hasta los cojones, yo a partir de ahora neutra siempre, pero antes se me tiene que acabar la de cafe frappe ese que se me esta haciendo eterno

1 1 respuesta
M

#5051 WHEY

Iree7

#5052 Si te sirve de ayuda, el problema para mí de la de café frappé es que no sabía ni a café ni a vainilla, así que lo solucionaba añadiendo café soluble. Aún no he probado la de vainilla-caramelo, pero a ver si me sorprende. Si no, vainilla y a correr jajajaja

Roads

Me han llegado la prote de guisante sin sabor y puta mierda, sera "sin sabor añadido" porque no me lo explico sino, ya trae un sabor cero agradable. Y

lo mismo con la caseina micelar sin sabor ... de sabor neutro nada, lo he probado en batido con frutas congeladas etc y te arruina el sabor.

dabolbi

Probadas Chocolate negro y avellanas y galletas de jengibre de HSN. Me han gustado bastante las dos pero tienen pinta de empalagar a la larga ambas (8/10)

Consiensia

Yo después de probar tantos sabores me quedo con lo básico, chocolate de MYPROTEIN , o galleta de hsn, todos los demás me saben demasiado artificiales y extremadamente dulces

Marckooz

Una pregunta para los que entienden. Los mousse y yogures de proteina de hacendado, son buenos? O tienen demasiado contenido de azucares, u otras cosas? O preferis otros?
Me refiero a la calidad, el gusto me da igual

1 respuesta
robertorun

#5058 yo suelo tomar 2 cada día, los de sabor llevan algo más de azucar, que los sin sabor,yo tomo algunos días de chocolate y otros los naturales, quizá no sea la opción más limpia,pero pienso que también ahí opciones peores, si llevas una dieta bastante limpia y metes alguno al día no creo que sea mucho problema.

2
1 comentario moderado
anythere

#5060 Hay un poco de comentario en tu SPAM.

M

#5060 Aparte que la web esta muy mal hecha, el link de las protes te llevan a amazon jjajajaja

B

Acabé tirando kilos de hsn, me sentaba mal, sabor artificial, grumos; y ahora que vuelvo a tomar prote estoy con la i90 cfm cafe y madre mía qué diferencia todo, vale la pena pagarla

robb

Me compré los tres sabores mas recomendados de HSN aquí y.. menudo puto ascazo.

los he acabado tirando y comprandome myP, nada que ver ni en sabor ni en disolución

2 respuestas
sONFIL

#5064 que sabores?

1 respuesta
C

#5064 ¿Myprotein en 2022? xDDDDD

1 respuesta
robb

#5065 Vainilla Caribeña, choco blanco limón, crema catalana

#5066 Hay otra opción economica fuera de estas dos? #preguntaseria

1 respuesta
Denix

Yo voy tirando billetes con la Jungly de Lifepro directamente pero disfruto cada batido que ya tenemos una edad

1 respuesta
P

Ostia puta , 6 meses sin comprar proteína en HSN y me encuentro la whey 10€, la hydro 15€ y la ISO 25€ más cara. Que bajon me ha dado joder xD

2 respuestas
Roads

#5068 Sale mas o menos a 1€ por batido, estoy tentado de probarla xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich