Sabor de proteina favorito

sONFIL

#5067 Yo suelo pillar choco blanco con coco (tiene grumitos de coco), vainilla caribeña es un sabor normal.. y crema catalana si que es algo mas fuertecillo pero no esta mal

#5069 esta en todos los lados igual.. y hace poco no había stock de creatina

1 1 respuesta
Denix

#5070 no te vas a arrepentir, con leche en veranito es casi orgasmático

C

#5069 Bienvenido al mundo real, has salido de matrix.

BaRKill0rZ

que tal esto?

https://www.hsnstore.com/marcas/food-series/cafe-proteico-cafefitconq

1 respuesta
Frankicia

#5074 pues que probablemente sea cafe en polvo mezclado con proteina pero 2 veces mas caro que el que te puedes hacer tu.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5075 eso mismo pensé yo... si pillar un café soluble random + añadirle un par de scoops de alguna prote que te guste

2 respuestas
Frankicia

#5076 yo a veces hago eso pero con cafe de cafetera. Le metia una scoop de cafe con leche de HSN y entra como dios.

1 respuesta
C

#5076 Claro, por que mezclar fresa-platano con cafe debe estar delicioso, puff.

BaRKill0rZ

#5077 por algún lado leí ( 100% real no fake) que calentar la prote, restaba propiedades de esta ?

1 respuesta
Sow

#5071 la de choco blanco con coco esta buenísima mezclada con avena. Mezclando con otros sabores, sabe demasiado artificial.

Frankicia

#5079 pues no se. Igual he ido perdiendo gains. Pero vamos, la diferencia tiene que ser minima.

HoRTeL

He pillado Tiramisú de MyProtein, que en su día me gustó bastante.
Han cambiado la fórmula y sabe a químicos que tira para atrás.

Chaotic

Alguien ha probado diferentes sabores de la proteina de guisant de HSN para poder aconsejar?

2 respuestas
Tencru

me suena que en la taberna alguno ha comprado esa proteina #5083

BaRKill0rZ

#5083 por ahora puta mierda 4 kg tengo en mi casa xd, el unico medio pasable para mi es el de café frappé.. y aún así te diria que no lo volvería a pillar... un scoop equivale a 4 de whey... ultra espeso y demasiado artificiales los sabores

1 respuesta
Chaotic

#5085 has de usar 4 para obtener la misma prote que en 1 de prote de suero? No jodas xDDD que agonia y que despilfarro.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5086 no no... quiero decir que un scoop de la de guisante es como si usaran 3 o 4 de whey en cuanto a espesor .... parece cemento jajajaj

1 respuesta
Chaotic

#5087 disolucion de mierda vaya.

Bueno, igual pruebo poca cantidad a ver.

ArThoiD

En Myprotein se están flipando tela con los precios y encima el último pedido no me llegó a casa por inutilidad de los repartidores de DHL.... Así que me han tocado los cojones ya.

Qué tal Bulkpowders? Está en Amazon el kg de Isolate a 20€.... 2,5 kg de isolate por 50€ son muy golosos joder. Algún consejo en cuanto a sabores?

Edit: Con el subscribe & save y el descuento..... 40€ los 2,5 kg de Isolate. Vaya puto regalo joder. A ver qué sabor pillo.

En MP SIEMPRE he comprado Chocolate Smooth y nunca me he cansado.... 5 años o así con el mismo sabor xD

Estoy abierto a alternativas pero paso de pagar 30-40€/kg.

2 respuestas
Tencru

#5089 https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein-2-0

30€ 2kg

mxz239

Comprado PROZIS 2KG proteina en polvo con sabor a chocolate por unos 43€. Riquísimo. ¿Me recomendáis algún otro sabor?

Chaotic

Yo no se como os pueden gustar los cholates.

Aun no he encontrado ninguno que no me de arcadas. De chocolate tienen el color y poco mas.

Edqe

#5089 yo flipé ayer, 1kg de whey normal, ni siquiera isolada, 35€ en myp. Que cojones se fuman. 1 kg isolate = 50€, 2,5kg = 111€... de risa.

Quería comprar fuera de HSN por variar pero esq es prohibitivo.

1 respuesta
ArThoiD

#5093 Está carísimo todo, es de chiste.

Ya digo, al final pillé por 55€ los 2.5 kg de isolate y 500 g de Creapure en Bulk, a través de Amazon xD Ya me llegó la prote, luego la pruebo a ver.

anythere

He pillado sobres de 30gr de HSN porque quería probar muchos sabores antes de comprar el grande. Debo decir que ahora estoy con el de crema catalana(2kg), le doy un 7, ya que no empalaga y de momento no me he cansado de él.

Sabores probados y opinión:

  • Chocolate/cacahuete: aceptable pero no lo volvería a comprar, me sabe a químico demasiado. Un 5,50.
  • Chocolate blanco y limón: pensaba que este sería el peor y creo que es de los que más me ha gustado. Dulzón, obviamente, pero ambos sabores se equilibran muy bien. Un 7.
  • Snickerdoodle: sabe a las típicas galletas de café. No estaba malo, pero tampoco lo volvería a pedir. Poco sabor químico realmente. Un 6.
  • Chocolate negro/avellanas: malo de cojones. Lo único a destacar positivamente es que era un sobre de 30gr y no un bote de 2kg. un -2
  • Galleta: aceptable pero olvidable, nada a destacar. Un 6.

Me quedan 2 por probar, caffe late y fresa/banana.

Sinceramente, y habiendo probado muchos sabores de HSN ya...lo más destacable es que hay 0 grumos batiendo con la mano durante 10 segundos. En lo que a sabores se refiere, tienen que mejorar MUCHO las recetas, PERO MUCHO. Vengo de MP y aunque sea más caro, no hay color en los sabores. Se que hay mejores marcas que MP, pero si lo comparo con HSN, le gana de lejos. Al final, lo barato es barato por algo. Quiero probar la de chocolate solo, a ver si me convence con ese último sabor, pero lo dudo.

Punto a favor de HSN. Las salsas están muy buenas, quitando las de barbacoa, cualquiera de las otras están de muerte, gyros, ketchup, griega, etc.

1 3 respuestas
Chaotic

#5095 Lo de 0 grumos depende del sabor tambien. La de yoghurt de limon era una pesadilla. Sin embargo chocolate/avellanas se disuelve como si nada. Lastima que sea jodidamente vomitivo.

Una proteina que siempre he escuchado que es brutal en cuanto a sabor es ma Protein Delite de Scitec. Pero sale a 35€ el kg

Igual un dia pruebo por curiosidad, a ver si es tan top.

BaRKill0rZ

#5095 Yo hace muchos años que no tomo batidos de prote, prefiero combinar la prote + algo solido, ej : prote+qfb+cacao en polvo/canela..etc , o con leche + cereales, sola me parece un putísimo asco, por lo que al final lo mejor es pillarla de sabor neutro que te aporta mas gr de prote.. es mas barata y no tiene ese sabor a quimica chungo.

nota: le intenté dar un try a las de guisante y son aun peor jajaja

De mi época las únicas tolerables han sido las de galleta maría o vainilla suave, de resto las he tenido que regalar

miguelaje

#5095 me pasa igual que tu de todo lo que he probado en HSN hay 3 que no se me repiten y me siguen gustando, crema catalana, chocolate blanco y limon y galleta caramelizada. Con leche semi están buenisimas

Las de chocolate infames en general aqui y en todas las marcas

ArThoiD

Pues llevo unos días con el Isolate de Chocolate Bulk y bastante bien la verdad, me sienta muchísimo mejor que el Whey que últimamente me daba la lata por varias horas, este entra que parece agua, a los pocos minutos noto el estómago vacío sin carga ninguna XDDDDDDD No sé si estoy tomando placebo o qué a veces, espero que no lol.

Eso sí, tiene menos proteína de la anunciada.... Se supone que son 87/100 según la descripción y foto en Amazon, y en realidad en el paquete tiene 81/100, lo cual es casi denunciable. Ya he puesto la respectiva review en Amazon comentando esto, y he visto que no soy el único que se ha dado cuenta, en su día no vi esas reviews....

Contento por ahora la verdad, pese a los números.

2 respuestas
16 días después
P

Acaba de llegar Evowhey de Fresa Chocolate blanco y me parece que me voy a aburrir enseguida del sabor, está rico pero... No para largo. Lo que he notado al abrirlo y echarlo en el bote es que parece arena, no se si será que la hydro y la ISO son más densas o que pero se me ha hecho raro, es demasiado fina.

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich