Sabor de proteina favorito

4ug

Voy a pillar 4 o 5 muestras de 30g en HSN para ir probando sabores. A la hora de prepararlo mi idea es que sea con agua, cual suele ser la medida idonea?

Cuanta agua usar para 30 gramos? Con una botella de 500ml esta ok?

4 respuestas
sONFIL

#5251 Yo me los hago con 250/300ml, y a ojo.. le echo un chorro de agua y ya esta

Medio litro de agua yo lo veo demasiado empache de liquido

3 1 respuesta
4ug

#5252 Vale, llenare media botella y voy probando. La idea es tomarlo para sustituir al merienda porque no tengo tiempo por trabajo. Debo tomarlo todos los dias verdad? no solo dias de entreno.

2 respuestas
sONFIL

#5253 Lo que tienes que tomar cada dia (aunque no entrenes) es la creatina, la proteina segun tus calorias, siempre es mejor comer "comida normal" por asi decirlo, pero el batido es rapido y practico

Antes de empezar con la suplementacion, creo que deberias leer un poco los hilos e informarte, te he leido por encima en varios hilos y se te nota muy verde

1 1 respuesta
4ug

#5254 Si, verde total. He pillado unas muestras de avena y queria probar la proteina, mera curiosidad.

La merienda practicamente es nula en mi dia a dia por motivos de trabajo y quizas me venga bien ese batido para proteinas/calorias. Pero intentare informarme lo mejor posible, gracias sONFIL.

alb3rtpr0

#5248 Pues pasa que está todo en la mierda por la inflación y obviamente el tema de la suplementación deportiva no iba a ser menos. Yo ahora tengo la suerte de tener en mi barrio un buen minorista de Amix que tiene todos los productos a muy buen precio para la marca que es. El bote de Fusion de 2,3kg se me queda en 45€ y la creatina la sigue teniendo a 11€ (ya vale 20 o 24€ en casi todas las marcas).

1 respuesta
anythere

#5251 Antes de comprar nada, infórmate en la misma WEB donde lo compras. Es tan fácil como LEER lo que vas a comprar. Entiendo que seas novato, pero hay cosas que son evidentes. En la web te explican lo que es, y como lo tienes que tomar. Te vas a comprar algo, a consumirlo y no tienes ni idea de porqué ni cuánto. #5253 NO ES UN SUSTITUTO DE COMIDA, tomarte un batido te puede saciar, pero no te va a aportar lo que una merienda preparada. Son 2 cosas totalmente distintas.

1 2 respuestas
4ug

#5257 Siempre comida mejor que batidos, estamos deacuerdo. Pero mi caso es o no tomar NADA o tomar ese batido. Creo, que sera mejor.

Estoy en un punto donde no quiero adelgazar, si no mantenerme y estoy perdiendo peso. No me viene mal meter algo mas de calorias.

1 respuesta
anythere

#5258 Dices que es por trabajo, pero no tienes ni 15min para comer?

1 respuesta
4ug

#5259 Salgo a desayunar, comer pero no para merendar. Esa la unica comida que no hago, despues de salir de currar llego a casa a las 20:00 hago mi sesion en casa y ceno sobre las 21:30/22:00.

1
Benzebenze

#5257 Un batido de protes es cuarentena veces mejor que la mayoría de meriendas.

1 respuesta
4ug

La duda que tengo, es lo util que sera al tomarlo como 2 horas antes de entrenar. Despues del entreno meto mas proteinas pero ya cenando.

arrozypollo

#5251 Como eches esa cantidad de agua el batido sabrá mas a agua que a prote, yo uso entre 150/200ml de agua a ojo y así no pierde sabor, y sobre lo de los copos de avena yo lo que hago es pillar la que pusiste en la pagina de atrás y ya con la prote le doy sabor.

1 respuesta
4ug

#5263 Te hice caso y pille CARAMELO SALADO y para probar tb FRESA BANANA y CAFFE LATTE. De avena tengo la del Mercadona que no sabe a na, pille la de polvo tambien para probar un par de dias Chocolate y Fresa + Tarta de queso.

anythere

#5261 Nose en que basas esos números de "40 veces mejor", ni tampoco se en que te basas para decir también "la mayoría de meriendas". A que meriendas haces referencia? Porque si me dices que una merienda es un Donut mojado en leche con colacao, yo te contesto que eso no es una merienda. Eso lo dirás desde tu punto de vista y según tus conocimientos. Yo, por mi parte, te digo que no.

Edit: Añado a tu frase "un batido es mejor que la mayoría de meriendas". Pues descarta todas esas meriendas que no son mejores y prepárate las que si lo sean. Tan fácil como eso.

1 respuesta
MrGarciaZ

#5256 Ya a ver, súbeme el precio de los 4 kilos pero no me hagas la guarrada esta de solo vender de 2 en 2.

Benzebenze

#5265 Una merienda es la comida normalmente ligera que se hace por la tarde. Un donut y un Colacao claro que es una merienda si te lo comes de merienda.

A donde yo quiero llegar, es que si llega a sus macronutrientes y micronutrientes a lo largo de todas sus comidas del día, tomarse un batido de protes a la hora de la merienda es una opción totalmente válida si se adapta a tu vida.

Roads

#5251 En HSN es prueba-error, depende del sabor que cojas le meterás 150-200-300 o incluso 400. Y verás que hay una diferencia abismal. También si lo mezclas con leche o agua. Ellos recomiendan de forma genérica creo que 200-250 pero ya veras cómo cambian los sabores según la mezcla.

Por otra parte, yo los sobres de 30gr que he comprado me han llegado siempre un poco difíciles de diluir, como un poco pasados. No se si habré tenido mala suerte.

Sow

#5242 pues el de chocolate blanco-coco me encanta xD

1
infernus93

Sois de añadir batidos de proteína con la comida?, por ejemplo yo hoy he comido macarrones y acto seguido el batido.

2 respuestas
P

#5270 Ponle mas carne picada a esos macarrones mejor, mas rico.

1 respuesta
infernus93

#5271 jajaj eso ya lo hago, el batido de postre xd

Consiensia

Yo hace como 1 año que no me tomo un batido, desde que meto la prote de chocolate en el café con leche ni vuelvo a los batidos ni que me paguen

1 respuesta
Iree7

#5270 Yo en vez de batidos lo que hago es incluir la proteína en las recetas directamente (tortitas, yogur con prote, porridge, gofres y eso). Me aburre muchísimo tomarme un batido como tal.

2
AlzeN

#5273 Te refieres a proteína sabor chocolate? De que marca exactamente?

1 respuesta
Consiensia

#5275 La de hsn, sabor chocolate, todas las demas de chocolate que he probado con avellana etc me acaban aburriendo

goteNN

El sabor COLA de HSN sabe a cualquier cosa menos a Cocacola. Estoy empezando a pensar que se refiere a que el pito de alguien sabe así, y de ahí el nombre "COLA". Un saludo.

1 2 respuestas
Benzebenze

#5277 ¿En qué productos has pillado ese sabor? Yo había pensado para la prote esa más ligera hacérmelo en plan refresquito asumiendo que saldrá parecido a las chuches de cola.

1 respuesta
goteNN

#5278 EVOWHEY PROTEIN 2.0 500g COLA.
Para lo que tu dices, te molaría el sabor mango de MyProtein.
Me lo he hecho como dices, huele super bien, super cítrico, pero después el sabor es un poco raro, no está malo, pero es raro.

PD:
CREMA HIPERPROTEICA DUO DE CACAO Y AVELLANAS BAJA EN AZÚCAR - 300g
Es jesucristo.

MANTEQUILLA EXTRA CREMOSA DE CACAHUETE - 190g
Me cago en dios jodidamente empalagosa, con que tomáis eso?

Consiensia

#5277 hay que ser suicida para pillarse un sabor así jaja

3

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich