Sabor de proteina favorito

Benzebenze

Pues yo sigo fiel a mi Vainilla Caribeña y a mi Caramelo Salado

2
sephirox

Hoy me llegan a mi protes de HSN de fresa y chocolate con galletas. Para mí las mejores son las de fresa, las de chocolate suelen estar buenas todas, exceptuando la que lleva los putos cacahuetes, qué horror.

Consiensia

La prote de masmusculo de huevo kinder está muy lograda, si se mantiene el precio no vuelvo a hsn ni loco

4 respuestas
Chaotic

#5313 A mi me ha pasado igual. Con la subida ha sido motivo para tocar otras marcas y he flipado.

Los sabores son un mundo a parte

1 respuesta
Iwywnsb

#5313 No la encuentro, puedes pasar link please?

Denix

Big acaba de sacar una de puta regaliz de la marca Fiesta, las típicas y es 100% sabor igualito.
No me compraría un bote ni loco porque se tiene que hacer pesado, pero para algún psicopata igual le gusta pa verano.

P

#5314 Enhorabuena, has dado un paso adelante.

No entendia antes a los que tomaban hsn/myprotein ahora con la subida menos aun.

1 respuesta
B

#5313 puedes pasar link pls?

B

#5317 myprotein ha subido bastan, tu que tomas iso o la whey normal? también si puedes pasar links para saber de donde donde comprar.

1 respuesta
P

#5319 Tomo iso siempre, la whey no me sienta bien.

https://nersport.com/proteinas/i90-isolac-cfm-4-lbs-starlabs

Sabor black cookies esta buenisima, mezclado con agua.
No es barata pero yo que soy muy especialito con los sabores no me importa pagar por ello, ademas que es proteina de gran calidad.

1 1 respuesta
Legebril

Acabo de mirar mis pedidos de HSN.

Hace un año, estaba comprando los 2 kg sobre los 20€
Hace unos meses, ya subio a 28€, que bueno, aun era tolerable.

Acabo de mirar y estan a 38€, me parece una autentica estafa.

¿Que marcas estais probando pues? Porque la gracia era que era relativamente barata para la calidad que tenia, pero ahora entiendo que se habra igualado a muchas que quiza esten dando mejor sabor o calidad por lo mismo

Tencru

Solo suben de precio las de hsn o el resto también?

2 respuestas
SailBrake

Como veis las proteínas veganas? Antes tomaba la whey de hsn pero no puedo permitirme casi 40 pavos cada mes,mes y medio.Y he visto que la proteína vegana se mantiene al mismo precio que la whey hace unos años,alguien sabe si da los mismos resultados?

SailBrake

#5322 según tengo entendido es global por falta de materias primas

1
Chaotic

#5322 Suben todas. Pero hsn, mo y demas a casi el triple, mientras que las demas 2/3€

1 1 respuesta
poligrafo

#5325 Han subido todas por que el precio de la materia prima ha subido, tu vas a Arla hoy y te la venden x3. En el tema de sabores se puede debatir pero el tema precios sigue siendo lo mismo, las baratas antes siguen siendo las más baratas. Haber si ahora comprar 1kg Isolate sabor palotes de fresa fiesta a 47€ no es caro....

Las marcas que todavía no han subido tipo masmusculo o proe es por que todavía tienen material de hace x meses a mejor precio, en cuanto se les gaste van a subir por igual. Si encontráis protes del estilo compradlas ahora o nunca y la creatina 3/4 de lo mismo.

Iree7

#5293 Es la prote que yo consumo, así que te hago mi top de sabores.

  • El primero, sin duda, Speculoos. Al principio me parecía un poco insulso, pero después te das cuenta de que es una baza a su favor porque no resulta empalagoso.
  • Después, para mí el top del top, el de caramelo salado. Lo pongo el segundo porque está tan delicioso, que a mí me acaba pareciendo demasiado dulce si lo tomo varios días seguidos.
  • El de chocolate y el de vainilla son clásicos que nunca fallan y siempre suelo tenerlos en mi despensa por si me canso de los otros.
  • Café frappé está riquísimo, pero como ya tomo café durante el día, no veo el momento de incorporarlo. Si quiero añadirle prote al café, uso la de vainilla, pero vaya, que este sabor café está delicioso.
  • Vainilla caramelo, al principio me pareció increíble, pero después acabé cansándome. Si usas poca agua, queda con una textura tipo natillas de vainilla o crema catalana. Rico, pero no tanto como para tomarlo a diario.
  • Fresa, lo pongo el último porque no soy fan de los sabores afrutados.

Hay dos sabores más que no he probado: mango (porque no me va ese tipo de sabor) y chocolate avellanas (porque ya tengo la de choco y no veo necesario pillar otra que se le parezca).

Lo que sí te advierto es que, en comparación con la whey, esta queda mucho más espesa y se necesita más agua. A su favor, se disuelve genial. No te pilles la neutra (créeme), yo solo la uso para hacer masas saladas tipo fajitas y eso.

1 1 respuesta
arrozypollo

#5327 Okey ty ^^

1
robertorun

No se si esta permitido ponerlo por aqui,pero en hsn 2x1 en proteina,comprando 4kilos te salen los 2 kilos a 31€ aproximadamente, con la que está callendo

1 respuesta
hybridtheory

Pensaba que salían 4k por 31€ y me emocioné :joy:

jackvendetta

¿Cuál es la materia prima que falta en concreto?

4ug

Pillo mis primeros 500g en HSN despues de estar con muestras de 30g y veo que viene una tazita para echartelo y yo pensando que era de 30g y me he volcado todo en mis 250ml de agua por hacerlo con prisas en el trabajo. Me voy a meter 70g de prote por no fijarme, mañana estoy como arnold.

1 respuesta
JMSLionheart

#5332 Tranquilo, lo has hecho bien. Que me corrijan si me equivoco pero las tacitas que incluyen son la medida que toca.

1 respuesta
4ug

#5333 Seguro? Lo digo desde el desconocimiento. Viene con la medida de hasta 70, imagino que son 70gramos cuando me estaba metiendo bolsitas de 30 en 250ml.

1 respuesta
JMSLionheart

#5334 Fíjate en la parte posterior en la etiqueta hay un dibujo con la tacita que pone 70 ml = 30 g

3 1 respuesta
4ug

#5335 Vale gracias, sale el dibujito de una taza = 30g. Pensaba que mañana seria un mutante.

1
Roads

Nunca entenderé las ofertas de HSN, sale hoy un 2x1 que sale mas caro que los dias normales que tienen un 58% de descuento xDDDDDDDD

Total que me tengo que esperar a que caduque la dichosa oferta o igual pruebo alguna de las top tipo LifePro

1 respuesta
poligrafo

#5337 y ¿Cómo consigues ese 58% ? no consigo nunca más del 44%. Alegra a esta vida gitana que llevo.

2 respuestas
Roads

#5338 No se, es la que me suele salir de forma automática, esta es del pedido anterior a primeros de año

En las evowhey hay descuentos altillos.

He mirado un pedido tambien de hace mes y medio de EVOEAAs y esos "solo" llevan un 40%

Consiensia

#5338 cada día hay una super oferta, 55% 42% 2x1 99%, que te sale siempre casi al mismo precio xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich