Sabor de proteina favorito

MrGarciaZ

Cuál es la "lowcost" del momento? HSN me parece carilla...

1 respuesta
arrozypollo

#5341 Las de siempre, esa y mp siguen siendo las mas baratas, han subido de precio todas las marcas por igual

1 respuesta
Roads

#5340 Jaja probare mañana.

Ya de entrada en una hora han subido el saco de 2kg de evowhey de 63.32 a 65.06 wtf asi por la cara jajaja

#5313 He acabado pidiendo a masmusculo al final. Un pack de 4 x 500gr para probar sabores mas barato que HSN. Pena que estaba la de huevo kinder agotada.

Primera vez en 3 años que no pido a HSN xDDD

MrGarciaZ

#5342 Joder, aun recuerdo hace "nada" el kilo a 11 euros :disappointed:

Hantrax

Acabo de pedir piña colada de HSN, referencias?

2 respuestas
Consiensia

#5345 D.E.P

3 1 respuesta
B

#5320 esa está brutalisima es oreo tal cual, la alterno con ice coffee

Y no me ha subido nada en los últimos seis meses, comprada en tienda física, supongo que serían del mismo lote y el tipo ha tenido la decencia de no subirla

dabolbi

#5345 Yo también, me llega hoy, da un poco de miedo xd

#5346 :pensive:

doJi

Quería probar el de chocolate blanco de una vez por que es el único saber de chocolate que me gusta y madre mia, a mitad de shaker me han dados unas arcadas que pa qué, suerte que pedí solo 3 sobres, probaré el próximo día con leche en lugar de agua por darle otro intento pero que mal lo he pasado joder.

2 respuestas
lyan

#5349 Mira que he probado marcas pero... a día de hoy, ninguna que sepa a chocolate blanco como se vende(mp, prozis, hsn, big y emfit)

1
perez_chuck

Buenas,

antaño compraba en myprotein, pero he mirado y hay unos precios que alucinas. Hay alguna nueva tienda donde comprar?
He visto HSN, alguna más?

1 respuesta
Yochar

#5349 la de EmFit de chocolate blanco + virutas sabe literial a tableta de chocolate blanco de milka. A ver si el problema esque le añades demasiado liquido..

1 respuesta
frostttt

#5351 Qué va, no hay ninguna más.

xlive

El de fresa de hsn con agua fresquita está buenísimo, sabe literalmente a puleva de fresa.

arrozypollo

Los que tengáis problemas por los precios las protes de soja y guisante son más baratas y valen para llegar a la prote diaria también

1
doJi

#5352 Pues 250ml de agua...

kalix07

Si tienes pasta pillaos life pro-big supp , si quieres algo decente PROZIS-HSN

Roads

Ya me llegó el pedido de masmusculo con su prote casera. Un detalle que me gustó es que te mandan una foto de tu pedido en el momento en el que lo procesan, en plan desde la mesa de trabajo donde esten armando el paquete, curioso. Ademas del envio gratis (vivo en el extranjero y HSN si pido menos de 100 o 120 euros me cobra el envio)

En precio, igual que HSN los paquetes de 500gr (unos 11,50 € a dia de hoy) pero si compras 4 en un pack te hacen un descuento adicional. Creo que pagué 40 euros por 4 paquetes.
De sabor, muy en la linea de HSN la verdad.

  • Oreo : Bien pero sin ser excelente. La siguiente mezclare con 250 o 300 ml para comparar. Y despues tengo que probar el de Oreo de lifepro para darle la nota definitiva xD
  • Ferrero Rocher: Curiosamente a mi me sabe a Kinder bueno, pero esta bastante rico, recomendado.
    Probare mañana :
  • Chocolate blanco con galleta
  • Helado de vainilla

Por desgracia los sabores American Donuts y Huevo Kinder estaban agotados, pediré la próxima.

2 respuestas
Benzebenze

#5358 ¿Cómo van de valores las protes? ¿Cuántos gramos tienen?

1 respuesta
Roads

#5359 Practicamente igual que la evowhey de HSN entre 22, 23, 24 por 30gr de dosis. Hablando de la mas basica de MM, el resto aun no he mirado porque buscaba una alternativa a la basica que he estado usando los ultimos meses. la aislada y otras no me sientan nada bien

Consiensia

Si podéis probad el choco monkey de Life pro

1 respuesta
P

#5361 He de probarla pero está cara de huevos la iso.
He comprado amix de chocolate que la he pillado de oferta, a ver que tal esta.

1 respuesta
frostttt

#5358 ¿Qué sentido tiene pedir a Masmusculo o vivienda en el extranjero? Curiosidad.

1 respuesta
Yochar

#5362 Para la Choco Monkey (bajo mi humilde punto de vista) pillate una WHEY. No tiene sentido pillartela en ISO viendo sus ingredientes la verdad...

NSFW
1 respuesta
P

#5364 Es mas que nada porque la whey me sienta mal al estómago.

Roads

#5363 Pues curiosamente en España hay muchisima oferta y el precio claro, y en caso de MM gastos de envio gratis, a veces con HSN tambien. Como os decia, es la primera vez que he pedido a MM. He probado cosas mas locales y no me ha terminado de convencer. Aqui en Holanda hay protes en casi cualquier parte, supermercado, tiendas de cosas de casa etc. pero o bien tienen marcas muy grandes en plan ISOSTAR WHEY con su precio o cosas en plan marca blanca muy genericas.

He querido pedir la de choco monkey en alguna parte para probar y solo con el bote de 1kg me soplaban casi 10 pavos de envio.

2 respuestas
Benzebenze

#5366 Cabron en Holanda tienes Body & Fit que al menos cuando yo estuve eran muy competitivos

1 respuesta
Roads

#5367 Jaja pues aun no lo he probado, no sabia que eran holandeses. Mire el precio y era rollo lifepro y demas, sobre los 60€ los 2Kg pero ya me lo apunto para la proxima que tengo ganas de ver la diferencia con prote un nivel superior. Dankjewel !

1 comentario moderado
frostttt

#5366 Me pareció curioso, gracias por la explicación. En Holanda imagino que tendrás alternativas similares a MM.

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich