Sabor de proteina favorito

HeXaN

#510 A mí el de leche merengada me gusta mucho. Es el que uso ahora mismo a diario.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Alguien ha probado el sabor tarta de manzana de MP?

1 respuesta
Diward

#512 Si, yo. Y lo tengo porque uno del gimnasio no le ha gustado, y me ha regalado 500gr que no quería. No está mal.

Es un sabor a manzana verde con un fondo de vainilla (a lo cockies and cream).

edit: Supongo que es un poco peculiar, pero si te gusta la manzana te gustará.

peterkakarot

Ya me he acabado la ultima muestra y creo que :

Vanilla + agua = 8 Muy rico y con mas sabor que los otros 2
Vanilla + leche = 7 También rico pero sabor menos intenso, quizás porque puse mucha leche o el sabor a leche le gano a la vainilla no se.

1 mes después
ha

Muscletech perfomance series sabor fresa 1,9 kg cara pero buenisima

AlejaaaN1

Que sabor de Myprotein me recomendais?

Vengo de proenutrition Leche merengada

2 respuestas
B

#516 el progreso logico es fresa-nata XD, galletas y nata está bien pero se parece bastante a leche merengada, mejor que pruebes otro algo diferente.

yo despues de haber probado casi todos los sabores de MP, mis favoritos son fresa-nata, pastel de queso al limon, brazo de gitano (strawberry jam roly poly) y galletas nata. Pero claro, yo lo suelo mezclar con yogur/queso fresco 0% batido.

1 respuesta
AlejaaaN1

#517 Probare 1 Kg a MP de fresa y nata para empezar... a ver que tal

xPablo

#516 vas a retroceder en cuanto a calidad de sabores así que...

Optaría por fresa-nata o chocolate nueces

Corven

Bueno acabo de pedir 2,5 de summer fruits y 2,5 de fresa nata, que son un valor seguro.

9 días después
10anton10

Yo de my protein tengo las cookie and cream y la verdad que no las tiro porque me gaste 40€ en ellas. Tiene un sabor demasiado empalagoso para mi gusto. Mejor algo mas fresco de sabor.

Un amigo tiene de chocolate con menta y dice que estan bastante buenas.

1 respuesta
JameZ-

#521 yo me he arrepentido de comprarlas otra vez.. me queda 800g y se las he vendido a un amigo porque no puedo con ellas..

FuLG

No entendo porque no se cerró este thread cuando alguien por primera vez escribió ''Leche merengada Proe''.

1 1 respuesta
LzO

yo cuando pillaba protes era en bulkpowders, sin sabor, pero me pillaba saborizantes que venian en botecitos, 2 o 3 gotitas y tenias un sabor intenso mmm, a veces me echaba unas gotas en el dedo y a chupar xDDD

manzana, platano y frambuesa > all

HeXaN

#523 El de fresa tambíen es muy bueno. Yo creo que al mismo nivel.

geronimo1

Ya mismo pido de nuevo a myprotein, tengo galletas y nata y me pasa como los de arriba... al principio muy bien ahora muy empalagosas y me cuesta bebermelo todo

Pastel de limón parece que tiene todas las papeletas, ¿alguna recomendación? vamos a pedir 3 el mismo sabor, si fallais recaerá sobre vuestra conciencia xd

¿fresa?

2 respuestas
xPablo

#526 fresa nata

1
HeXaN

#526 Fresa y nata con leche está muy bruto. Vainilla a mí me parece malísimo.

geronimo1

Fresa y nata adjudicado <3

1 respuesta
N

#529 Cuando lo pruebes dime qué tal, porque yo tengo pensado hacer un pedido de C&C ya msimo.

#531 pues te aviso xq yo pediré para mi y para mi primo también, nos saldrán baratos los gastos de envío jaja

1 respuesta
Frani_DjVul

#530 creo que si pillas C&C, pillamos a medias
tu pagas y quedamos en torre del oro o algo, y te pago mi parte

1 respuesta
Pharew

me apunto al de fresa y nata... esperemos que este bueno

cuantos dias tardan en llegar a casa mas o menos?

1 mes después
DeFiNiTioN

Hola, buenos días. En primer lugar dejo esto por aquí, al no existir hilo de Dymatize:

Creo que aunque ya se comentó, no estaría de más, tener el análisis en #1. ¿Te sería muy complicado recopilar en #1 todas los sabores que va recomendando la gente? Algo así en plan:

Proenutrition: leche merengada, recomendada por 10 usuarios.
Proenutrition: brownie, recomendada por 5 usuarios.
MP: galletas y nata, recomendada por 10 usuarios.

Y en tercer lugar le voy a proponer a Hexan que indexe el hilo, ya que juraría que no lo está.

1 respuesta
M

#533 Esa es la que usaba yo, y me iba muy bien. Aunque de sabor me quedo con este

El de chocolate esta cojonudo xD

syon21

bueno pongo esto aqui ya que no he encontrado otro tema de proteinas (igual no se buscar :P), no se exactamente muy bien que proteinas tomar y donde compraba (need sport) he oido cosas como que las proteinas que venden son de mala calidad nosek... asi que os pido algo de consejo: cuales son las "mejores" proteinas o donde poder conseguirlas?

pd: por si es necesario ahora estoy intentando entrenar 2-3 dias semanales y estoy haciendo un dieta "light" para intentar bajar unos 5 kilos o 6 mas o menos.

1 respuesta
Diward

Solo vengo a decir que "Caffe Latte" de MP es una puta pasada!!!

joseph-

De MyProtein el mejor sabor es chocolate con menta.

gaLiix

Me pillado por primera vez Whey en MP y no me arriesgado, me pillado Vainilla, cuando se me acabe probare otro sabor. Ya dire que tal este...

DeFiNiTioN

#535 Las de mp y proe son de las mejores en cuanto a calidad, precio, sabores y puedes ver su perfil de aminoácidos online ¿Dieta "light"? :D Me da que proteínas no será lo único que necesitas ahora.

1 respuesta
syon21

#539 si bueno, para que te hagas una idea mido 1.80 y peso unos 73-75kg, a lo que me refiero con light es que no es una dieta muy dura

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich