Sabor de proteina favorito

Iree7

Por si os interesa, tienen las protes al 50% en HSN (sale más barata que otras veces, comprobado, al menos en la prote de guisante y la evowhey).

1
andrei67

Los hijos de puta de HSN la prote y la creatina cada día más cara, pero eso sí, el llenarte el pedido de mierdas que debe ser que no compra nadie, eso siguen haciéndolo.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#5373 Esta semana me llega la amix de chocolate iso.
A ver si esta a la altura de lo que he leido.

1
1 comentario moderado
Benzebenze

#5372 Date cuenta que ellos tienen que subir precios incluso más que otros porque tienen márgenes más ajustados y si no lo hacen con la subida de las materias primas directamente pasan a ser deficitarios. Si ves que alguna otra compañía absorbe totalmente la subida de las materias primas es que tiene unos márgenes tremendos.

Para mí la situación que estamos viviendo demuestra que las compañías "premium" en muchos casos te están vendiendo lo mismo pero más caro.

BlackDragoon

La verdad que se nota el incremento, cada vez duele mas hacer un pedido.

ApeLord

alguien ha probado la caseina de conguitos de Big?

1 respuesta
Locoroco

Alejaos de sabor piña de myprotein. Me gustó el de mango y digo coño voy a coger otra frutica a ver.. vomitivo.

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1 1 respuesta
manurivas

#5380 medium homo

1 1 respuesta
perez_chuck

#5381 Ojalá serlo, y entero

1
LimPollbrow

Hola gente! Una preguntilla: donde compráis la proteína? Siempre la he comprado en myprotein sin sabor, pero es que los precios han subido tanto que son desorbitados. Lo ultimo he pagado casi 180 Euros por 5 kg y con el típico código de descuento que ponen en su web. Alguna recomendación de otra marca/ tienda fiable donde comprarla a un precio razonable? Gracias de antebrazo

1 respuesta
HALAMADRID

Ha subido en todos los lados si no me equivoco

quickkk

#5383 en HSN ahora mismo tienes un 45% de descuento

https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein-2-0

2 2 respuestas
ArThoiD

Probe la evolate de chocolate de Hsn y el sabor me encanta la verdad, mejor que la de Bulk y la Impact de MP, ya no me queda mucha y me apena. No he probado isolate de MP pero me tocaron los cojones con un envio y desde entonces los evito, ademas de que tienen todo carisimo.

1 1 respuesta
Sasori

#5385
¿Qué tal los sabores?, estoy por jugármela al de sandia porque no me atrevo con el de algodón de azúcar xD.

3 respuestas
quickkk

#5387 pf es algo muy personal pero puedes mirar por este hilo o en los comentarios de la propia web xD

1
LimPollbrow

#5385 Pues muchs gracias, le daré un try. Incluso sin oferta me sale más barato que en my protein ahora mismo.

#5386 Compre por error el sabor de chocolate de MP y la verdad que está muy dulce. Lo tomo de vez en cuando a modo de cola cao porque está bastante asqueroso, demasiado dulce xd

pelusilla6

#5387 Depende de tus gustos, yo no aguanto los artificiales...

Vainilla caribeña/crema catalana/choco blanco+coco/cafe con leche son para mi los mejores

1
Iwywnsb

#5387 el de sandía a mi me encanta. En el último pedido cogí de chocolate blanco + coco, melocotón + mango, y el de sandía, y después de probarlos todos me he dejado el de sandía para el final por ser el que más bueno está. Sabe a la golosina de sandía. Cuando los precios vuelvan a la normalidad, y no estas barbaridades en cualquier producto, me cogeré un saco de 2kgs de sandía. Si tienes dudas puedes cogerte un sobrecito de 30gr y así lo pruebas, aunque ya te digo, a mí me gusta mucho. El de chocolate blanco + coco también está muy bueno, aunque no me gusta mucho los trozos de coco rayado cuando te lo estás acabando

1 1 respuesta
Sasori

Gracias por comentar sobre el tema de sabores, es cierto que es algo muy subjetivo pero más que nada era por saber si están o no logrados y buenos en general.
Al final he pillado muestras de un par de ellos incluido el de sandia, si sabe como dice #5391 creo que acabare comprando en tamaño grande de ese sabor pero bueno por probarlos que no sea.

X

No probéis el queso fresco batido (+Proteínas en mi caso) con un scoop de chocoblanco y avena, sabe a Nocilla blanca fresquita.
Pura droga

P

#5378 entra en mi top 1 de cabeza, lo mejor que he probado nunca.

Hasta entonces mi favorita era la de natillas y después chocolate blanco, pero la de conguitos blancos con sus trocitos de conguito...locura

1 1 respuesta
Benzebenze

#5394 66% de prote así hago buenos sabores yo también xD

1 respuesta
Denix

#5395 big todas son iguales, hace tiempo miré la whey y era un 70% prote.

1 respuesta
Benzebenze

#5396 Es que para hacer estas cosas me compro yo una prote normal con 75-80gr de prote por cada 100g, echo 25gr en vez de 30gr y le mando 5gr de conguitos triturados.

1
X

Descuento en hsn 35€ 2kg evowhey + regalo elegir (1 kg avena con sabor en mi caso)

1 respuesta
quickkk

Y la creatina sigue sin bajar de precio :weary:

Exillezz

hsn no vende creatina con sabores no?

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich