Sabor de proteina favorito

perez_chuck

No sé si está puesto, pero ayer pillé
https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/786443

ApeLord

Algún sabor de chocolate que este bueno de verdad? Me han recomendado el natural de Myprotein

2 respuestas
M

#5462 Es muy personal pero en mi opinion huye de myprotein, los sabores son muy reguleros.

JuankdooM

#5424 ya lo he probado y, a pesar de no estar mal, no me convence del todo. Prefiero el de chocolate jajaja.

infernus93

Hsn choco blanco coco, veremos si está bueno xD

2 respuestas
Iwywnsb

#5465 A mí no me gustó mucho. El sabor sí, pero los trozos de coco rayado flotando por ahí no me han gustado. He cogido chocolate blanco ahora sin más, a ver qué tal. El de algodón de azúcar no está mal, aunque quizás es demasiado empalagoso.

1 respuesta
xlive

#5465 Coincido con el compañero, los trocitos de coco me dan todo el asco.

#5466 Justo lo estoy probando y a mi personalmente no me gusta nada, sabe raro.

Probé hace poco el Mowgly chocolate de big y muy bueno, me resultó parecido a un Nesquik. El de mowgly blanco también muy bueno y también probé el chocolate belga y muy bueno.

1 respuesta
infernus93

#5467 no me preocupa, la uso para hacer tortitas, con que el sabor no de asco me conformo xD

Roads

Por fin me llegó el Choco Monkey de Lifepro y decepción. Esperaba un sabor top viendo todos los comentarios que tiene pero sin mas, un buen sabor a chocolate pero no entiendo la fama que tiene.

1 1 respuesta
mikail

#5462 estoy con esta y me parece la mejor que he probado.

1 respuesta
tripcorE

El de Chocolate - Caramelo merece la pena? Y el de Doble chocolate?

Kr4Zy

#5469 a mi me da la sensación que cuando se llamaba jungly sabía mejor, pruébala con la bebida de arroz y avellana del mercaporra, para mí, mejora

1 respuesta
Roads

#5472 Supongo que en esa versión de entonces tenia los famosos "trozos de galleta" porque en mi bote no hay ni rastro. Probare con algo diferente a la leche semi, pero de momento ya te digo que un sabor muy muy soso

#5470 Creo que te has equivocado de link, es un enlace a los pedidos de cada uno xD

yOwi

Desisto, me niego a pagar 70€ por 2kg de iso de calidad regulera... He visto que las protes veganas mantienen precios más o menos... ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Benzebenze

#5474 Que no compres proteína vegana a no ser que seas vegano.

T

#5474 Por 70€ he comprado yo 4kg esta semana en HSN

1 respuesta
Dabeeef

Buenas tardes, que proteína es la mejor por características y precio? Evidentemente ISO, pero que marca? Ayer vi este vídeo y me ralle..

2 respuestas
quickkk

#5477 por características y precio HSN y Myprotein

1 respuesta
Dabeeef

#5478

Me puedes pasar enlace de la que recomiendas?

2 respuestas
quickkk

#5479 https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-isolate/10530911.html?affil=mpppc&affil=mpppc_campaign=71700000079952937&adtype=&product_id=&gclid=Cj0KCQjwrs2XBhDjARIsAHVymmQheqkuFT9aByYx9Sy2WRv0fQmnvTuIcAjoCYuNK_i6GhxLEZ-nubwaAk-dEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evolate-2-0-whey-isolate-cfm

yOwi

#5476 de la ISO? Los 2 kg de isolatada en hsn son 59€...

1 respuesta
andrei67

#5479 A mi MP me sienta como un puñetazo en el estómago

HSN ftw

T

#5481 Na me equivoqué, lo mío era evowhey

Benzebenze

#5477 ¿Evidentemente ISO por qué?

1 respuesta
B

#5431 #5440 ahora mismo está por 37€ 2 kilos, aprovechad.

Dabeeef

#5484 ISO porque el suero está microfiltrado, eliminando CH y Grasas, y dejando una menor proporción de caseina en su proceso. Aún así, siempre lleva algo de esto, sino mira el vídeo.

Por eso preguntaba por la mejor ISO del mercado a mejor precio.

Parece que os decantais por HSN, pero una duda. 2kg me durarían 2 meses a 30gr por día, ¿Se me pondría mala? Gracias

1 respuesta
Benzebenze

#5486 ¿Pero tú crees que quitar 3 o 4gr de carbos tiene algún tipo de efecto en un usuario medio de gimnasio? Supongo que si te fijas en estas cosas debes llevar los macros al dedillo, controlas volumen, intensidad y progresión de cargas entrenando y demás cosas mucho más básicas que comprarte una iso para quitarte un par de gramos de carbohidratos.

1 respuesta
Dabeeef

#5487
La verdad es que NO, busco un producto que reduzca mi pérdida muscular durante los entrenamientos semanales y me ayude a ganar más. Yo entreno fuerza dos días a la semana y carrera 4. Pero no sé qué es lo más óptimo. Evidentemente, por 10 o 15€ me llevo lo mejor.

Lo que busco es un producto básico y que no me timen xD

2 respuestas
ArThoiD

#5488 Pues obviamente con Whey normal vas sobrado.

Yo últimamente tomo ISO porque me sienta muchísimo mejor en el estómago, pero durante 4-5 años tomé whey sin problemas y dpm.

1 respuesta
Dabeeef

#5489

HSN, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich