Sabor de proteina favorito

ArThoiD

#5490 Ahi ya a gustos y precios xD

Yo las últimas veces he probado HSN, Bulk y lo que encuentre de oferta más o menos decente.

En MP llevo un tiempo sin comprar que la cagaron en el envío y me tocaron los huevos, pero solía comprar mucho.

1 respuesta
Dabeeef

#5491
Gracias tío 😃

1
Benzebenze

#5488 Pues más claro me lo pones, un concentrado es tu producto. Además los sabores están mucho mejor.

Dabeeef

¿Que os parece la clasificación?

sephirox

¿Alguien ha probado el sabor pistacho de HSN?

MsiveNNd

¿Qué opináis de la proteína OPTIMUM?

Es la que llevo utilizando unos meses, y veo que nadie la recomienda por aquí. Tampoco he probado demasiadas, pero es la que más me llamó la atención a un precio competitivo.

Help pls. Se me ha vaciado el pote y necesito tirar billetes.

2 respuestas
Denix

#5496 es la mas típica en EU y de las más veteranas pero como está subida de precio en MV la considerarán tirar dinero.
Yo antes compraba el saco de 5kg a 78€, hace dos meses miré por curiosidad y estaba a 110€ así que ya no se si sigue rentando.
De sabor,disolución y demas superior a MP,Prozis y HSN sin duda.

1 1 respuesta
Benzebenze

#5496 Pagas un 30% más por lo mismo que HSN e incluso menos proteína por 100g. Discrepo en que sea tengan mejor sabor. Las compré en su momento porque eran las típicas y no las he vuelto a comprar.

1 1 respuesta
Desme

Yo he probado varios sabores de Optimum y ninguno me parece mejor que la vainilla caribeña de HSN, la verdad.

MsiveNNd

#5497 #5498 Pues voy a probar la HSN. La optimum me parece genial (aunque no he probado otras, y me estoy empezando a tomar la dieta en serio ahora; antes iba un poco al tuntún), buena disolución tanto en agua como en leche, pero se me va mucho de precio.

Espero que los de HSN no me estén vendiendo polvos de talco, porque no me lo explico; mientras los demás empresas tienen los 2kg a 70€, estos la tienen a la mitad, supuestamente por rebajas. A ver qué tal.

Si dentro de dos meses no estoy con Gains ya sé a quién culpar. :clown:

1 respuesta
Benzebenze

#5500 El problema es más bien pensar que leche en polvo desgrasada valga 35€ el kilo.

Tú cuadra tus macros, entrena con un volumen lógico y sobrecarga progresiva y los gains vendrán.

2
infernus93

Hsn chocolate blanco y coco 8/10

-Yepeto-

La ISO de HSN de chocolate y cacahuete está buena también. Probada con agua y en yogur (estaba más buena con agua por raro que suene)

1 respuesta
ArThoiD

#5503 raro de qué lol, yo tomo batidos siempre solo con agua, la leche muchas veces lo hace todo muy empalagoso y encima sienta peor en el estómago xD

1 respuesta
-Yepeto-

#5504 para mi, hasta ahora, siempre ha estado más bueno con leche que con agua la mayoría de protes, precisamente por que sabe más dulce. Es verdad que a veces demasiado, pero por norma general, prefería leche a agua

A

Muy buenas chicos ...estoy mirando en varias páginas que habéis puesto por aquí pero no veo la descripción de si la proteína es :concentrado , aislado o hidrolizado.

Por lo que leo en ese orden seria de peor a mejo no??
O sea siendo la mejor la hidrolizada de suero de leche.
Gracias un saludo

2 respuestas
SioN_cS

#5506

Esa clasificación de mejor a peor, en el mejor de los casos, es una simplificación excesiva y burda. Sigue leyendo xD, o compra suero que a todas luces es lo que mejor te vendrá.

En cuanto a la descripción en las webs, deben ponerte la categoría y, si no, con el (supuesto) porcentaje te puedes hacer una idea.

1 respuesta
A

#5507
Aaaa ok disculpa...es que comenté eso por lo que leí aki:
https://mundoentrenamiento.com/mejores-proteinas-para-ganar-masa-muscular/

Benzebenze

#5506 https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein-2-0

Yo te recomiendo esta, un concentrado de suero de leche.

1 respuesta
sONFIL

habeis probado galleta caramelizada de hsn?

A

#5509
Mucho descuento veo ahí....
Por lo general en casi todas las webs la misma cantidad está entre 65-75€.

Que sabor me recomiendas?
Gracias nuevamente

1 respuesta
MEJILLONNN

Alguno ha probado el doble chocolate de hsn?

1 respuesta
HoRTeL

#5512 Droga pura

2 1 respuesta
A

Chic@s.
Como veis está prote.,..
4 kg x 65,90€
https://shop.biotechusa.es/products/protein-power-4000-g?currency=EUR&variant=24485853986880&utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_campaign=Google%20Shopping

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#5514 no lo veo mal de precio eso sí, del sabor seguro te acabas aburriendo.

Benzebenze

#5511 No entiendo el problema, ¿es demasiado barata para tu gusto?

1 respuesta
A

#5516
Jeje no no...
Es que como no estoy tan puesto en el tema como ustedes.....
Pues al verla así de barata quería que le hechaseis un ojillo a ver si es que había trampa por algún sitio.

1 respuesta
O

Probado el doble chocolate de hsn y con agua está buena.

Probé la caseína nueva de hsn evonative con proteína de arla y está riquísima el de arroz con leche, tengo ganas de probar los otros sabores

Benzebenze

#5517 A la que leas un poco el foro verás que es la más recomendada junto a Myprotein. Por mi lado, te puedo decir que es la que yo tomo.

mikail

que tal veis esta proteina? https://www.amazon.es/gp/product/B07Q31N9D4/ref=ask_ql_qh_dp_hza

me la cogi hace un tiempo y la verdad es que está buenisima, pero he mirado ahora los ingredientes comparando con otras que tenia y está tiene protenia de whey 80% y otra que tengo (de mejor calidad pero peor sabor) pone 90%. No se si realmente es algo a tener en cuenta o con esta ya podria tirar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich