Sabor de proteina favorito

Benzebenze

#5520 A 30€ el kilo ya tiene que ser buena la proteína esa.

1 respuesta
mikail

#5521 otras que he visto por ahi como en #1 el precio es parecido incluso más. Me puedes poner ejemplos más baratos y iguales? les echaré un ojo.

Consiensia

#5520 por 2€ más tienes la de Life pro que por lo menos se sabe que es buena y tiene buenos sabores

OviedoSergio

Mejor proteina/calidad? normalmente voy alternando myprotein y HSN, ultimamente myprotein por que la crema de cacahuete es la mejor que probe.

Creatina en pastilla es mas barato, sera lo mismo, ¿no? es que esta carisima ultimamente

1 respuesta
sONFIL

#5524 El problema de la creatina en pastillas es llegar a los gramos diarios, tu veras si prefieres meterte un scoop a la boca o 4-5 (o las q hagan falta) pastillas diarias

Sobre la proteina siempre se ha recomendado HSN/Myprotein por la calidad/precio y el % de proteina..

Y la crema de cacahuete tienes en el mercadona por 3€ y creo q ahora han sacado una crunchy tmb, y es 99% cacahuete

2 respuestas
B

Pillé vainilla caribeña por recomendación de aquí y la verdad que está bastante buena sobre todo a modo de batido con fruta/leche/avena.

Antes de eso sólo había probado yogurt con melón que tampoco está nada mal, me hubiese gustado haber probado esta vez alguna variedad de chocolate con algo, pero es lo que tiene compartir y que la otra persona no le entre por el ojo.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#5525 si, pero es carísima,vale lo mismo que medio kilo de crema en hsn/myproten cuando hay ofertas, la del Mercadona es un tarrito de mierda, que está buena, pero que precio/cantidad muy malo.

Lo de la proteína está bien, así no me complicó y lo de la creatina, la verdad que prefiero el scoop, pero mira que está cara

OviedoSergio

#5525 si, pero es carísima,vale lo mismo que medio kilo de crema en hsn/myproten cuando hay ofertas, la del Mercadona es un tarrito de mierda, que está buena, pero que precio/cantidad muy malo.

Lo de la proteína está bien, así no me complicó y lo de la creatina, la verdad que prefiero el scoop, pero mira que está cara

MEJILLONNN

#5513 Me llegó anteayer, lo acabo de estrenar y me gusta bastante. Se me hace más fácil de beber que el de choco&galletas, que hasta el momento era mi favorito. Creo que la siguiente vez pillaré los 2 e iré alternando en función de las ganas que tenga. Thanks!

1
Benzebenze

#5526 Vainilla caribeña es mi básico de prote. Dicen ahora que la de doble chocolate está muy bien, aunque tiene un % de proteína bajo, cuando vayas bien de macros tiene que cundir, yo probablemente me pille un saco la próxima vez que compre.

1 respuesta
B

#5530 a mí me gustaría pillar un par de sabores e ir cogiendo al gusto, pero al final lo que compensa son dos kilos y 90€ en proteína de golpe duele.

Estuve mirando también la opción de packs de paquetes pequeños de sabores rollo degustación, pero por un lado no podías elegir sabores y por otro me pareció caro de primeras. Si diesen la opción de elegir triunfarían.

A

Chicos en cuanto a la creatina, disculpad el offtopic,
Una duda que tengo.....qué hora es mejor para tomarla.
Me acaba de llegar, la compré en hsn, y ahora mismo solo tengo creatina....la semana que viene comprare protes,e imagino que la podré tomar mezclada con el primer batido que me tome en el día.
Pero ahora que solo tengo creatina, cuál sería la hora recomendada.
Gracias y perdón mi ignorancias

2 respuestas
xlive

#5532 La puedes tomar a cualquier hora del día, no hay una hora mejor que otra ya que su función es por acumulación y no tiene un efecto instantáneo. Yo la suelo tomar junto al batido de protes después de entrenar o incluso a veces por la mañana junto al café.

1 respuesta
A

#5533 oído cocina....
Gracias

1 respuesta
sONFIL

#5534 y acuérdate de tomarla de LUNES A DOMINGO, aunque no entrenes.. y 1gr por cada 10 kilos tuyos

3 respuestas
infernus93

#5532 ya contarás, por qué a mí la de Hsn no me sentaba bien

xlive

#5535 Leí hace poco que se recomienda 0,8-1gr por cada 10 kilos pero solamente durante 1 mes, y después seguir tomándola diariamente, pero 3gr al día solamente.

¿Sabéis si esto es así o se toma siempre 1gr por cada 10kg de peso y no hace falta reducir?

1 respuesta
quickkk

#5537 en general siempre se recomienda 5gr, sin fase de carga ni descarga

1
andrei67

Sobre la creatina siempre recomendaría hacer una fase de descarga tras acabar el primer paquete

Yo cuando la hice descubrí que no era respondedor y estaba tirando el dinero 👍🏼

2 respuestas
A

Gracias por las respuestas ..
#5532 pues si ya te contaré....

#5535 Si, ya estuve leyendo y por mi peso me correspondería 7,5 gr.

#5539 Por cierto la fase de descarga en que consistiría?
En no tomarla imagino no?

1 respuesta
g4sb0

#5540 Los estudios dicen que lo óptimo es 0.1 gr por kg de peso corporal. Luego no hay evidencias que nos diga que hacer fase de carga / descarga traiga ningún tipo de beneficio sobre simplemente tomar los 0.1 gr/kg.

Luego hay personas como #5539, que probablemente su cuerpo por si solos generaban dosis de creatinaa más elevada y entonces cuando se suplementan con ella no notan esa mejora como alguien que genera menos de forma natural.

Te recomiendo mucho que veas algun video de Dr. Borja Bandera en youtube, son muy informativos sobre todos estos temas de suplementación y todo lo que explica está basado en artículos cientificos.

1
A

#5535 los batidos de protes también entrenes o no entrenes??

1 respuesta
quickkk

#5542 si tienes esa duda mejor que no compres proteína en polvo

infórmate antes y después piensa si comprarla o no

2 1 respuesta
A

#5543
Y porque no comprarla...
Se que comiendo lo que como al día,no llego al mínimo de proteínas que necesito, de ahí el querer comprar esa ayuda de proteínas en polvo.
Pero no sé si los días de descanso he de tomarlos.
Imagino que sí, que habrá que tomarlos, pero por eso preguntaba.
Creo que estaba en un foro que es para eso no?
Para que cuando alguien tiene una duda, mínimamente se le ayude a aclararse.
Gracias igualmente maquina

1 respuesta
quickkk

#5544 lo decía con buena intención, para que no tires el dinero

si ya sabes la cantidad de proteína diaria que necesitas y ves que te cuesta llegar, pues cómprala, lógicamente los días de descanso también tienes que llegar a esos mínimos

1 respuesta
A

#5545
Oído cocina....
Bueno pues mañana me llega la proteina que compre.
Sabor fresa-banana.
Ya os contaré

Yochar

Me paso por aquí para avisar que en la página de MuscleVip https://musclevip.es/ tenéis un 18% de descuento en toda la página con el código AniversarioVIP. Solo hasta el Lunes aprovechar!

bicho0

Cuando caduca la proteína ? Llevo 1 año con la de café frappé recomendada por este post.y eso se.me hace pesado de cojones 😂

1 respuesta
Benzebenze

Está la Evowhey con 2x1 en HSN. Se queda en 16€ el kilo que tal como está la cosa está bastante bien.

4
Iree7

#5548 Úsala para hacer mousse, natillas o tortitas, la prote de guisante espesa mucho las preparaciones, así que es ideal para repostería.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich