Sabor de proteina favorito

bicho0

#5550 también es cierto , graciassss

1
B

Se me acabó estando de vacas y tuve que comprar en el corte lo que encontré, prozis 100 real sabor chocolate y madre de dios es un puto colacao (mezclada con leche des)

1
Oso_

Iba a pedir recomendaciones de sabores en HSN pero después de leeros me lanzaré con la vainilla caribeña (y puede que fresa-coco) :joy:

Llevo años usando la isolada de prozis sabor café, no me canso de ella pero por variar un poco, y estos en variedad de sabores se quedan cortos, encima el precio no para de subir, es una locura, primer pedido en HSN a ver si me convence.

2 respuestas
sONFIL

#5553 La de café con leche de hsn también esta guay

3 1 respuesta
Wildzek

Probadas las de caramelo salado y café con caramelo de HSN. La de caramelo salado no está mal, 7/10. La de café con caramelo es horrible a mi gusto xD

logandevil

Chocolate Blanco de HSN: 8/10. La tomo todas las mañanas mezclada con yogur griego 0%, avena y arándanos y es una delicia. En batido aún no la he catado.

Chocolate Blanco y Coco HSN: 9/10 (podría rozar el 10). Es como comerte un raffaelo. Casi parece un cheat meal. Me lo tomo todos los días en pre entreno mezclado con la creatina. Con agua. Es una jodida delicia. Me lo bajo en milisegundos.

Banoffee HSN: 5/10. BanoFAIL. Me la pillé por probar algo distinto y ha sido el fail de este pedido. Es básicamente plátano. Si os gusta el plátano, pues bueno, pero se me queda un regusto muy dulzón y empalagoso de beber en batido. Lo probaré mezclado con avena y yogur a ver si mejora la cosa.

JMSLionheart

Para mis gustos, de HSN:

Chocolate Blanco y Limón 9/10
No se hace repetitiva ni empalaga. Mi favorita de las que he probado hasta la fecha.
Con agua helada parece que te estés tomando un sorbete de limón. Refrescante.

Vainilla Caribeña: 8/10
Sabor artificial y ligeramente edulcorado con un toque a canela, pero pasable como segunda opción. Aunque creo que a la larga terminará por cansarme el sabor.
Recuerda lejanamente a las natillas Danet que anunciaba por la tele Ronaldinho en su época dorada (¿Repetimos? xD)

Caramelo Salado: 5/10
Empalagosa, excesivamente dulce. (Ni loco me la compraría, pero venía de regalo como muestra).

Plátano: 5,5/10
Bastante dulce sin llegar al nivel del caramelo salado. No repetiría (también venía como muestra).

Sabor Neutro Concentrada 80%: 6,5/10
La puedes tomar con lo que a ti te apetezca (con yogur o queso fresco por ejemplo) con lo cual el sabor puede mejorar sustancialmente.
La opción más sana, si lo único que te interesa es tomar un suplemento de proteínas sin condimentos artificiales innecesarios.

1 comentario moderado
mikail

Al final me he decantado por comprar HSN, me ha llegado el paquete hoy de vainilla caribeña cuando lo pruebe haré review. Lo que si me he dado cuenta que tiene menos gramos de proteina por toma que otras que he probado. No sabria decir si esto es realmente algo a tener en cuenta pero me mosquea un poco..

1 respuesta
Benzebenze

#5559 Tiene 78% de proteína, es algo totalmente normal para un concentrado. ¿Tal vez hayas comparado con un aislado?

1 1 respuesta
mikail

#5560 No, he mirado por si me habia equivocado al pedirla y no. De todas formas lo que dices tiene sentido y en la ultima que me compré no pone si es aislado o concetrado asi que igual me equivoqué.

volviendo al sabor de vainilla mi review seria: 7/10 está bueno, pero me sabe muy aguado comparado con el otro de chocolate que habia probado.

Hasta la fecha he probado:
(concentrado)
https://www.amazon.es/PURE-WHEY-PROTEIN-recuperaci%C3%B3n-Chocolate/dp/B07Q31N9D4?pd_rd_w=xZIPZ&content-id=amzn1.sym.3936b34d-eb82-485e-b4ba-c852db24bb98&pf_rd_p=3936b34d-eb82-485e-b4ba-c852db24bb98&pf_rd_r=4WTA80FWFJGPQMK2EQMH&pd_rd_wg=MHOM8&pd_rd_r=338adbc0-f896-4d46-852c-723926fdabd6&pd_rd_i=B07Q31N9D4&psc=1&ref_=pd_bap_d_rp_1_t

y este
(concentrado)
https://www.hsnstore.eu/brands/sport-series/evowhey-protein-2-0

como digo el primero me pareció una delicia el sabor a chocolate.

MrGarciaZ

Qué marca para barritas proteícas recomendais? Las de HSN las he probado y bien pero no son de las más baratas...

T

Alguien ha probado el de kínder bueno de hsn?

metopa

¿Alguien ha probado la doble chocolate de la evowhey de Hsn?

1 respuesta
metopa
#5553Oso_:

Llevo años usando la isolada de prozis

750 grs 40 euros, vaya tela!!!

1 respuesta
metopa

#5554 La de cafe helado de la hydrowey sabe identica a la de cafe con leche.

poligrafo

#5564 con agua me sabe como los chocolates de maquina, bastante rica a mi parecer.

Oso_

#5565 si si, ya alcanza precios de locura, antes quieras que no comprabas los 3 kilos (te enviaban 4 botes de 750grs, no uno de 3) y con algún descuento ni tan mal, pero que ahora ya va por 110€ / 3kg..

madfrog

Voy a probar lifepro por primera vez, algún sabor recomendado?

2 respuestas
Yochar

#5569 cualquiera de la Gourmet Edition (los que contengan chocolate blanco no te los recomiendo)

1 1 respuesta
Consiensia

#5569 choco jungly o black cookies

1 1 respuesta
sONFIL

#5570 por? soy fanático del choco blanco

1 respuesta
Yochar

#5572 Las de LifePro tienen un regusto extraño, ami no me gustan. Pero vamos para gustos, sabores jaja. Si quieres probar una de Chocolate Blanco que sepa exactamente a eso te recomiendo en primer lugar la marca Efficient Science (mi favorita de lejos) y en segundo lugar BIG.

1 respuesta
madfrog

#5571 Supongo que te refieras a Choco Monky, la voy a probar a ver qué tal

1 respuesta
Consiensia

#5574 Si esa perdon

Oso_

Probados los dos primeros que compro en HSN, pongo nota, tomados con agua:
Fresa y coco : 9, me ha encantado este, repetiré seguro.
Vainilla Caribeña: un 5, este no me ha hecho mucha gracia, lo probaré con alguna bebida vegetal a ver si mejor.

tripcorE

La de kinder bueno alguien?

sONFIL

#5573 tienes link a la de Efficient Science?

ty

1 respuesta
Yochar

#5578 https://www.emfitnutrition.com/the-science-iso-cfm-1-kg-efficient-science-p-4290.html Ahora mismo está agotada pero creo que la de Nata te gustará.

1 1 respuesta
sONFIL

#5579 gracias! me esperare, la comprare en 1 mes aprox y espero que haya stock

lo que he visto q hay dos de choco blanco, cual me recomiendas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich