Sabor de proteina favorito

ApeLord

Al precio al que esta la prote me quedo con los batidos del lidl que estan de puta madre la verdad

Yochar

#5580 Yo he probado ambos, prefiero el que tiene virutas de chocolate blanco. (Tiene un poquillo de azúcar pero nada 2g/100) eso ya elige tu dependiendo si quieres ser más "RealFooder"/purista o te da un poco igual.

1 respuesta
metopa

2 Gramos es una cantidad irrisoria.

1 respuesta
Yochar

#5583 Lo sé pero hay gente para todo

miguelaje

brutall el pudding proteíco de HSN los he probado y son una maravilla, voy a reemplazar los batidos por esto, tiene incluso algo menos de calorías pero son mucho más saciantes que el batido y de sabor de lo mejor que he probado.

1 respuesta
xlive

#5585 Cual es exactamente?

1 respuesta
miguelaje

#5586 https://www.hsnstore.com/marcas/food-series/pudding-proteico

para mi gusto personal como mejor queda es haciéndolo con leche y no 10 minutos antes como dice sino al menos un par de horas dejándolo en nevera, que se ponga bien fresquito.

1 1 respuesta
metopa

Body plus de nutrisport, sabor chocolate.
Sabe mejor que el cola cao y el nesquik, aun que lleva bastante azucar.

JuankdooM

#5587 lo mezclas en un shaker tú o como lo haces?

1 respuesta
miguelaje

#5589 yo lo hago en una batidora, pero tambien he probado en un bol con unas varillas pero hay que batir mas para que no queden grumos.

1 respuesta
JuankdooM

#5590 ok. lo malo que ya manchas mas que con un batido en un shaker.

1 respuesta
miguelaje

#5591 pues ya te digo en un bol con unas barillas de estas de mano simples lo movi y me quedó sin grumos en la batidora por la consistencia que tiene siempre se pierde porque se queda algo pegado.

Likaei

Alguna recomendación de sabores de la marca Big tanto prote como caseína?

2 respuestas
anythere

Si queréis hacer pudding en casa con las protes, aquí os dejo la receta. Nada de horno, solo micro:

spoiler
Denix

#5593 a mi las que mas me gustaron fueron las de monkey chocolate y monkey white chocolate, sacaron una nueva de Cacaolat que aer si cae alguna muestra que debe estar buena.
Eso si,a preparar cartera para la sablada.

1
xlive

#5593 Mowgly chocolate muy bueno me gusta más que el de chocolate blanco, me resultó parecido a un Nesquik. También probé el chocolate belga y muy bueno, lo recomiendo.

Caseina la de conguito blanco está buena.

Como dice el compi está rica pero valen bastante pasta, no sé yo si compensa.

ArThoiD

Qué prote está bien de precio estos días? Algún isolate por ahi?

Esta todo carisimo macho.

1 respuesta
metopa

#5597 https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evolate-2-0-whey-isolate-cfm

1 respuesta
ArThoiD

#5598 En su día ya la probé pero a 10€ menos los 2 kg, putabida. El sabor y tal me gustó mucho la verdad.

Todavía me queda un poco de la que tengo ahora así que igual espero unos días a ver si la bajan un poco más xD

MrGarciaZ

Dónde la estais pillando? Acabo de entrar a MyProtein y han tenido que rediseñar las opciones de la whey básica (máx 1 kilo) 40 Euros 1 kilo XD. Recuerdo haberla pillado a 64€ los 5 kilos. No sé como pueden mantener la conversión con esos precios y más esta marca que siempre fue de las más pochas.

1 respuesta
metopa

Myprotein = kk.

T

#5600 En hsn.
En Carrefour hay prozis, si te lo montas bien ni la pagas.

1 respuesta
metopa
#5602Trem:

En Carrefour hay prozis, si te lo montas bien ni la pagas.

¿Te la vas a meter dentro de la chaqueta o del bolso? xD

1 respuesta
T

#5603 Formas hay muchas
Los videojuegos con un imán los abres pej.
Creo que en Alcampo usan las cajas trasparentes esas tmbn.

Denix

@Policia

2
B

alguien probaba la isozyme de mtx? ESTABA COJONUDA, yo compraba la de fresa

le dije al dependiente : oye han cambiado el etiquetado y tal.
nah tranquilo, es un rebranding de esos, pero sigue el mismo sabor
Y UNA POLLA

si alguien conoce alguna aislada que este rica y se deshaga perfecta..

kalix07

Madre mía la proteína de 2kg de hsn vale lo mismo que la proteína de 2 kg del iifepro que cojones

2 respuestas
metopa

#5607 ¿Hablas de la evowhey?

metopa

#5607 La whey de lifepro vale entre 56 y 60 eur y la de hsn 37 eur como mucho.

Consiensia

Me cago en HSN, 2kg sabor kinder bueno y esta de todo menos bueno, un olor y sabor a avellana artificial que despertaria a un muerto, que puto asco coño.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich