Sabor de proteina favorito

lebrilla

#5610 prueba a arreglarla con colacao

arrozypollo

#5638 Lo que pasa es que pagar 70 pavos por una prote que el aminograma que tiene es de risa y que no tiene diferencia con una prote de 40 es de tontos, si dijeras que si el sabor pues mira, pero en este caso ni eso.

metopa

Es que algunos defienden lo indefendible, tu sigue gastandote 80 leuros en proteina.

Benzebenze

#5638 Y a mí me parece que tu actitud no es necesariamente de tener dinero sino de tener que aparentarlo, ¿por qué compras productos más caros que no te aportan ningún valor añadido más allá de un supuesto estatus frente a los demás? Eso sólo lo sabes tú y tus inseguridades.

xlive

Sabéis de algún descuento ahora mismo en hsn?

metopa

La evowhey esta agotada.

infernus93

Pfff mala pinta

AeNeK

qué coño ha ocurrido con la creatina que ahora el kg está en 50€ wtf

3 respuestas
Likaei

#5648 Solo? xD

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#5648 Lleva así meses y no tiene pinta que baje.

metopa

#5648 Mas cara que la proteina, esto es inaudito.

AeNeK

#5649 Hostia puta. Es que el año pasado compré bastantes kg de varios sabores y marcas(hsn, mp, prozis) que aún me duran y me durarán. Todas caducan a mediados de 2024.

Ahora veo que los 2,5kg de myprotein que en su día siempre he pagado entre 30 y 40€ ahora cuestan 85€.

1 respuesta
metopa
#5652AeNeK:

Ahora veo que los 2,5kg de myprotein que en su día siempre he pagado entre 30 y 40€ ahora cuestan 85€.

Se han subido a la parra.

Soumynon

He pedido 2kg de pudding en HSN y se han confundido de sabor. En vez de tarta de queso me han traído la versión de tarta de queso con frutos del bosque. Si hubiera sido otro sabor igual no hubiera dicho nada, pero no veas si me empalaga la frambuesa. Lo malo es que me di cuenta mientras lo estaba batiendo. No lo recomiendo si dais más preferencia al sabor de tarta de queso.

Edit: No está mal la respuesta de HSN, me devolvieron el 50% del pedido en puntos.

richie_

#5626 pásate un link de la doble chocolate que no la encuentro por fa :(

1 respuesta
Gussed

Como se ríen de la gente, y vosotros comprándolas, GG

1 respuesta
metopa

#5655 https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein-2-0-2kg-chocolate?utm_source=hsnaffiliate&utm_medium=GoogleAdsES&utm_campaign=HSNS-EW22CH&gclid=Cj0KCQjwhY-aBhCUARIsALNIC07pb6AuopQNA4sRZr6HecctrfG4dOb_CgghP3WxDXUsFYcc95qPK0saAmVAEALw_wcB

Solo tienes que buscar en sabores y te sale la de doble chocolate.

2 respuestas
metopa

#5656 ¿Tu que hablas?

xlive

Hay 2x1 en hsn, sale los 2 kg en 31,95€, para como está la cosa ni tan mal...

1
richie_

#5657 jajaj gracias, literalmente ayer estuve buscando un rato como chocolate-chocolate al igual que chocolate-galleta o chocolate-cacahuete pero no literalmente doble chocolate

kalix07

Cual creeis que es el mejor sabor hsn de proteinas despues del de vainilal caribeña?
y de pudding?

2 respuestas
xlive

#5661 Doble chocolate, y pudding solo probé natilla y está rico, no buenísimo pero si comestible.

miguelaje

#5661 de pudding he probado arroz con leche y vainilla y me han gustado, los hago con leche semidesnatada y les añado dos cucharadas del eritritol de mercadona, para mi gusto les falta un poco de dulzor

metopa

¿Que tal esta la choco blanco limon de Hsn?
¿Y la de natillas?

3 respuestas
Slipk

#5664 A mí personalmente ese (choco blanco limon) y el de leche merengada que también lleva limón me deja un regusto a limón como muy artificial y químico. No me gustan nada.

Otras personas dicen que es top. De hecho el de leche merengada le tire a la basura.

miguelaje

#5664 crema catalana a mi me parece de los mejores que he probado

1
Tencru

#5657 le has metido tu referido?

mithosiris

#5664 A mi el de choco blanco y limon me flipa, lo tomo con leche eso si. Sabe como a galletas de limon.

maNny

He pedido galleta caramelizada, ya os contaré. Me ha dado por tomar la prote a veces con un poco de avena y un poco de leche.
Llamadme loco pero como en ocasiones tengo antojo de dulce eso me lo quita que no veas.

1 respuesta
T

#5669 Queda más espeso el batido, a mí me gusta más y con bebida de almendra ya flipas.

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich