Sabor de proteina favorito

Benzebenze

#5760 Su nutricionista o su médico.

1 1 respuesta
infernus93

pillada la de guisante sabor chocolate 18 leuros 2 kilos en hsn

Trance_Girl

#5760 tengo intolerancia a la fructosa y ahora mismo por otros temas estoy siguiendo una dieta baja en carbohidratos por lo que mi nutricionista me permite estevia, no puedo tomar ningún edulcorante acabado en -ol x ahora.

#5761 eso es! Obviamente ahora mismo me llevan nutricionista, alergólogo, digestivo, etc etc

perez_chuck

.

1 respuesta
Benzebenze

#5764 ¿Llevas un año en una cueva? Los precios de las materias primas y por ende de los suplementos ha subido mucho.

1 1 respuesta
perez_chuck

#5765 10€ el kg de prote de guistante, comprando 2kg, en HSN

Supongo que la leche venga de Ucrania pero los guisantes de Castilla entonces

2 respuestas
Sow

#5766 que merece mas la pena la whey o la de guisante? o da igual en cuanto a la cantidad y calidad de proteinas?xD

1 respuesta
perez_chuck

#5767 Ni idea, pero de oídas que la de guisante es muy buena. Voy a esperar al finde a ver si sale alguna oferta más, y si no pues tocará probar guisante.

1 respuesta
frostttt

#5768 Yo creo que el fin de semana saldrá una oferta en la que MYP te pague a ti por comprar proteína.

1 respuesta
ArThoiD

Yo he probado PBN y bastante bien, el otro dia pedi otra vez la oferta que habeis comentado.

Sabeunacosa

Ese precio ha estado otras veces ya junto con la de soja, que es la que probé yo y se me hizo muy cuesta arriba acabármela y seguramente las vegetales estan a esos precios porque salen menos, entre otras cosas. Necesita bastante mas hidratación y si la usas para hacer barritas que es lo que suelo hacer ya ni te cuento, a parte el sabor, el olor y el regusto que te deja en la boca es bastante raro
Supongo que tiene que ver mucho el estar acostumbrado a las de suero de leche.

Los que hayáis comprado de guisante ya daréis review que te ahorras unos buenos dineros.

1 respuesta
perez_chuck

.

Benzebenze

#5766 ¿Estás descubriendo que las diferentes materias primas tienen diferentes comportamientos en el precio?

Por cierto, la prote de guisante siempre es más barata que la whey y aún así no la toma nadie que no sea vegano. Sabores terribles y la calidad de la proteína es floja.

1 respuesta
perez_chuck

#5771 wut, cómo que haces barritas?

#5773 a ver, por ti y por el resto que parece que no lo entiende:
A finales de julio compré isolate a 17,475€ el kg en musclevip. Eso sí es una oferta. 15.55€/Kg por la whey normal pues no.

Tiene sentido que tenga menor precio si la demanda es mucho menor, pero he oído varias veces en el gym etc que es muy buena, y no sólo de veganos. Si no sale nada pues habrá que probarla, aunque no me la jugaré pidiendo muchos kg.

Edit: según leo la de guisante es ligeramente inferior a la de soja, ya que la de soja tiene más aminoácidos. Es unos céntimos más barata aún en HSN que la de guisante.

2 respuestas
Benzebenze

#5774 Vale tío, sólo es una oferta lo que tú digas.

Sabeunacosa

#5774 La barrita que hago está basada en este video https://www.youtube.com/watch?v=gtiKcFOxcEA pero la hago un poco a mi manera, y con la proteína de suero de leche.

1
Iwywnsb

Cómo veis el multivitamínico (Evovits) y el extracto de jengibre 10:1 de HSN como complementos? Mañana voy a hacer un pedido de doble chocolate y vainilla caribeña, y ya que estoy estaba pensando en coger ambos suplementos

pelusilla6

Creatina 500g a menos de 15€ en HSN, es carísima pero es el mínimo desde hace meses no?

2 respuestas
O

#5778

Yo compré 4 bolsas de creatina de 500 gr, más barato que eso no lo e visto

1
ArThoiD

#5778 He pillado 2 de 500g en la alemana, a 35€ el kg (envio incl) es de lo mejorcito que hay, grax.

1
Arzki

Compre la proteina wey de hsn, algun consejo para mezclarla con leche? me quedan muchos grumos

2 respuestas
Benzebenze

#5781 Usa una bolita de esas de metal en el shaker y dale fuerte como si te la estuvieras pelando.

3
anythere

#5781 batidora si eso. Pero en varios sabores comprados no he tenido grumos nunca.

xlive

Es normal que haya tenido más grumos en la versión evolate que en la whey normal? de hsn. O ha sido simple casualidad :rofl:

Menudo vicio desde que probé el doble chocolate.

1 respuesta
Arzki

#5784 Al final lo que se me ocurrio es disolverla con un poco de agua primero y despues echar la leche, funciona pero queda mas suave de sabor

Edqe

Lo más barato que hay ahora es HSN? Me siento muy estafado teniendo que comprar 2kg de whey por casi 40€ y la iso por 60€...

Vale más la pena Evoexcel 2.0 que Evolate? Veo que es 55% aislado + 40% concentrado. Para una digestión menos pesada que la Whey, a por cuál iríais?

24 días después
sONFIL

opiniones sobre chocoblanco cacahuete de hsn?

2 respuestas
Liyo

#5787 no está mal, es un sabor suave que tira más a cacahuete. Yo la mezclo con yogur natural y queda bien.

anythere

#5787 si te mola el chocolate, prueba Doble chocolate, es un acierto 100%.

xlive

Proteínas sin gluten y sin lactosa que recomendáis?

He visto la de soja aislada de hsn, alguien la ha probado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich