Sabor de proteina favorito

De_Legasi

#5790 Las vegan de Life Pro o BIG están muy top.

HALAMADRID

Como veis 37,70€ 2kg de proteina? (HSN)
Suelo comprar aqui y asi aprovecho y compro harina de avena y crema de cacahuete.

Alguien ha probado el de doble chocolate?

2 respuestas
O

#5792

El doble chocolate está muy bien, pero por ese precio me esperaría, es demasiado caro.

Hasta que no valga unos 32€ los 2 kg con ofertas no compraría y seguramente cuando llegue reyes pondrán más ofertas hsn

1 respuesta
HALAMADRID

#5793
gracias!

se supone que el precio de 37,70€ es con un 41% de descuento. Sin el, vale 63,90€

anythere

#5792 espera a reyes. Normalmente todos los meses hacen un x2 y pagas 1. Por lo que por 37€ te llevas 2.

El de doble chocolate es de lo mejor que hay.

1 2 respuestas
metopa
#5795anythere:

Por lo que por 37€ te llevas 2.

Por 37 NO, por 63,90.

1
Benzebenze

Por 64€ te llevas dos sacos de 2kg, quedando el kilo en 16€ que está bien en estos tiempos que corren.

2
Tencru
#5795anythere:

Por lo que por 37€ te llevas 2.

Pongame 4 y hasta reyes de 2024

sONFIL

Ostia pues iba a hacer pedido de proteina en hsn, mejor me espero a reyes entonces

#5582 lleva tiempo sin entrar en stock.. sabes de otro sitio donde vendan esa proteina que me comentabas de choco blanco?

1 respuesta
Yochar

#5799 No :confused:, dijeron que para enero iban a reponer proteínas pero no se si repondrán esa que quieres tu. Ponte en contacto con ellos a través de Instagram y pregúntales, que siempre responden.

ElJupa

iba a pedir doble chocolate pero he visto que tiene un 66% de proteína(10% de cacao) 🙁 normal que esté sabroso, pero para eso sería mejor comprar chocolate normal o incluso sabor neutro y echar tú mismo el cacao no?

Voy a pedir el nuevo sabor "natillas" que no sé si alguien ha probado y también "leche y galletas" de la evonative (que alguien recomendaba por ahí), comentaré que tal.

ElJupa

#5801 leche y galletas no, me lo inventé, se llama "Cereales con Leche"

T

Hsn estaba regalando camisetas la semana pasada, no se si seguirá haciéndolo.

xlive

Si ponen 2x1 en hsn avisad.

De hsn aparte de doble chocolate cual otra es un must?

1 respuesta
sONFIL

#5804 choco blanco coco (tropezones de coco), vainilla caribeña, crema catalana (dulzona), cafe con leche (top si te gusta el cafe con leche)

almenos esas son las q yo he ido probando

1
Trance_Girl

Ultimamente como ya no sabia como tomarme la proteina aislada de guisante me he aficionado a mezclar la proteina con cacao, leche y lo que pille. Lo mezclo todo y luego lo pongo en un papel vegetal al micro unos minutos y se hace una cookie :grinning:

1 2 respuestas
Benzebenze

#5806 Pero meterás algún tipo de carbohidrato, ¿no? Si no, no sé qué galleta se forma.

1 respuesta
Roads

#5806 Proporciones? Jamas me han salido bien estas mezclas.

Mañana toca reponer protes, confiando en ofertas de HSN y a poir los 4kg de vainilla caribeña, el unico sabor que puedo tomar de continuo sin cansarme.

Siguen los problemas de abastecimiento y precio en la creatina?

1 respuesta
Trance_Girl

#5807 a ver quien dice cookie dice bizcochito. Yo a veces le meto coco deshidratado, avena, frutos secos (cacahuete, almendras o anacardos molidos). Es un poco experimento.

#5808 pues para una mas grande puedes poner 4 cucharadas de harina avena x ejemplo + dos de proteina + 2 de crema de frutos secos + 4 de bebida vegetal. Lo mezclas todo, lo pones en el papel vegetal y al micro unos minutos. Yo a veces tb uso aceite de coco o ghee

Beethoven

Alguien ha probado de mezclar la prote con colágeno en polvo?

2 respuestas
metopa

#5810 ¿Con que intencion?

1 respuesta
Beethoven

#5811 Con la intención de mezclar ambas cosas, saber si se puede o si se debe tomar por separado.

1 respuesta
Freyre

#5810 ¿Porqué tomas colágeno?

Roads

A mi una vez me recomendaron colageno por tema articulaciones ya que juego mucho al futbol pero no fui capaz de encontrar nada en favor de los suplementos de colageno. Seria interesante saber si de verdad funcionan porque tenia entendido que realmente no marcan ninguna diferencia.

ArThoiD

Pero si el colágeno lo meten en las barritas de proteinas baratas y es una mierda no? Siempre a evitar vaya.

Cruzer

¿Cómo veis los dos 2kg a 37,70€? Bien o van sacando ofertas mejores?

1 respuesta
infernus93

Caro

Chaotic

#5812 Como sea colageno marino ya lo puedes tirar...

Sabeunacosa

Hacia como 3 meses que no pillaba la proteína de vainilla de HSN, que era de mis favoritas y me sabe bastante peor que antes. No se si es que me he acostumbrado al otro sabor que tomaba o es que han cambiado algo.

Alguien lo ha notado?

1 respuesta
metopa

Yo cuando la probe la encontre bastante floja.

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich