Sabor de proteina favorito

xlive

#5816 Esperaría a pillar un 2x1 o que esté sobre 32-33€. 37€ es sobre precio.

1 1 respuesta
metopa

#5821 37 eur sigue siendo la whey mas barata del mercado.

ElJupa

#5819 la vainilla normal siempre ha estado regular, la caribeña es la que tiene mucho éxito.

1
ElJupa

Voy a probar el aislado de soja y el de guisante, son 10€ el kilo. Si está potable me olvido de pagar la whey

1 respuesta
Benzebenze

#5824 Saben a culo y la calidad de la proteína es inferior. No sé cuánto te ahorras al mes, pero por ahorrar 5-10€ ni me lo planteaba la verdad.

1 respuesta
ElJupa

#5825 bueno eso no me preocupa demasiado dado que ya incluyo en mi dieta otras proteínas de origen animal. Lo fundamental es llegar a los requerimientos.
Respecto al sabor espero que no sea para tanto xD

ElJupa

EvoNative Cereales y Leche: 8,5/10. Bastante bien, me recuerda al cookies&cream de MyProtein, que es de mis favoritos, pero más dulce e intenso. Para algunos quizá demasiado. A mi me gustan estos sabores "fuertes" para mezclar con la avena y así el saborizante queda más mitigado. No sé si repetiré porque, aunque me gusta mucho, estos sabores acaban cansando y he pillado 2 kilos.
Respecto a la solubilidad dice ser mejor por tratarse en frío pero diría que es similar incluso algo peor que la Evowhey, en lo personal uso batidora de mano que me deja las mezclas perfectas con cualquier marca.
Mismo precio que la Evowhey.

7 días después
RosaNegra

Buenas gente, he probado la cookies and cream de myprotein pero he buscado y me parece ultra mega caro viendo otras por ahí que por 3kg mismo sabor son 45 euros mientras que la myprotein 1kg ya te sale casi a 30.

¿Me podríais decir donde comprarla más barata? ¿O alguna marca que sepa mejor o igual? ¡Gracias!

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#5828 HSN.

Lo de mejor sabor eso ya va por gustos, pero entre MP y HSN me quedo con este último.

1
Roads

Alguien controla los ciclos de descuento de HSN ? Tengo que pedir unos cuantos sacos y estoy a ver si ponen el 2x1 pero no lo termino de pillar

1 respuesta
metopa

#5830 Eso no se puede saber, es aleatorio, en musclecoop en la seccion nutricion hay un hilo ""Hsnstore consultas"" donde actualizan las ofertas casi cada dia.

R

HSN bombón de chocolate y avellanas (intenta parecer Kinder bueno? Pues no le sale xD), meh, comparado con doble chocolate el sabor es bastante más artificial.

1 respuesta
Hacon

#5832 Eso mismo me pasó a mi con el chocolate y avellanas de HSN, muy meh y bastante artificial.

dabolbi

He probado 3 sabores nuevos de HSN:

Leche merengada -> meh
Chocolate blanco -> TOP, da lo que promete
Natillas -> TOP, da lo que promete

5 2 respuestas
Roads

#5834 Creo que solo me faltan de probar 4 o 5 sabores de whey de HSN y voy a pillar sin duda natillas y chocoblanco esta vez, altas expectativas xD

hybridtheory

#5834 La de Chocolate Blanco es muy diferente a la de Chocolate Blanco y Coco? Pronto se me va a acabar e igual pruebo esta

1
ZugzwangKR

Alguien ha probado el de Napoleon Cake de MyProtein? La Napoleon Cake es una tarta milhojas, me llama que flipas pillarmela

metopa

Myprotein en 2023...

1 respuesta
ZugzwangKR

#5838 Cual recomendais entonces? Porque MP me ha ido siempre de lujo, solo que ha subido de precio una locura. Estaba pensando probar HSN

0nLy

Hola! Soy nobatillo en comprar proteina.

Que opción actualmente es la mejor para comprar? Nunca he tomado proteina ni sé donde comprar más allá de buscar en google y mirar los mas famosillos.

1 respuesta
metopa

#5840 https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein-2-0

CarlosML27

Buenas mozuelos, otro que va a hacer primer pedido en breves.

Voy a probar la de chocolate blanco y vainilla caribeña, que por lo que leo por aquí están bacanas.

A la hora de registrarme me pide si tengo algún referido, tenéis vosotros alguno? Que si puedo echar un cable, mejor que mejor 👍🏻

Roads

Hoy casualidad estan en el precio mas caro de la semana xD

2 respuestas
CarlosML27

#5843 Bueno, tampoco tengo prisa la verdad, me da igual una semana antes que después 😂

Pero eso, si tenéis algún referido para poder ayudar y algún código de descuento para poder aprovecharlo, por mí guay

metopa

#5843 Mas o menos siempre hay las mismas ofertas, salvo el 2x1.

1 respuesta
Roads

#5845 Mi cesta el otro día eran 140€ y ayer con el 20+20% o algo así se quedaba en 158€. Con el 2x1 creo que unos 125 o así, a ver si sale de una vez xD

poligrafo

Hoy hay una oferta en Miravia de Aislado HSN a 7.5€ / 500g (Aplicando cupón). Es de sabor Chocolate Cacahuete, pero bueno a ese precio quien quiera probar no esta mal.

https://www.miravia.es/p/i1355866743826958-s2068609139358222.html?spm=euspain.flashsale.home_stick_to_top_current.dproduct.2b9a6f17g99ufn&search=flashsale

1 respuesta
metopa
#5847poligrafo:

(Aplicando cupón)

¿Que cupon?

1 respuesta
poligrafo

#5848 Si rellenes una encuesta te dan 5€ de descuento. El que he visto en chollometro es 30% descuento en tu primer pedido para aplicar, te sale un banner en la web. Con este se quedaba a 7.55

Aceite

El día que pongan 2x1 en hsn (si lo vuelven a poner) se debería avisar por el grupo de ofertas o algo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich