Sabor de proteina favorito

sephirox

Yo pillé ayer las de doble chocolate. A ver qué tal están, porque de las de fresa estaba ya un poco hasta los huevos xd.

1 respuesta
metopa

#5851 Ya diras como estan, que aqui suelen gustar mucho.

1
infernus93

Yo he pillado la de vainilla caribeña a ver qué tal.

Roads

#5850 Llevo 10 días mirando cada mañana y no la ponen de momento. No se si sera algo habitual ahora.

LiuM

Café con leche y chocolate
Nunca probé esta marca, malo será que no acierte

ElJupa

Ya que me ha encantado EvoNative Cereales&Leche y que hoy está al 45% voy a probar la versión Vainilla Caribeña. Estará igual de buena que la Evowhey?

1 respuesta
kalix07

Alguien ha probado el nuevo sabor Chocolate Blanco?

1 respuesta
metopa
#5856ElJupa:

Estará igual de buena que la Evowhey?

En teoria si, tiene que estar igual.

1
anythere

He comprado un par de sabores de 30gr de HSN para probar otros a parte de mi preferido (doble chocolate).

Acabo de tomar el de bombón de chocolate y avellana, esperando encontrarme un Ferrero rocher....sabe más a químico que pegarle un lametón en el sobaco a Pradells.

Pfff en serio, llevo probados como 10 sabores distintos y mínimo 6 tenían ese regusto a químico/artificial que me da asco. No entiendo como el doble chocolate no tiene ese regusto y todos los demás que tienen de chocolate saben a químico.

Los sabores de HSN los valoro según, sabor químico, mal sabor (que eso es subjetivo a cada uno) y buen sabor (que también es subjetivo).

Los más pasables son, vainilla caribeña, crema catalana...y mi preferido doble chocolate.

Empiezo a pensar que los sobrecitos de 30gr que venden deja ese regusto a químico, porque no me puedo creer que sepan todos así, menos justamente esos 3 últimos que he dicho que en su momento compré directamente la de 2kg, sin haberlos comprado antes, sino por las opiniones que leí por aquí.

2 respuestas
Hacon

#5859 Te confirmo que, al menos de Chocolate Avellana, tiene el mismo sabor químico/artificial en la versión de medio kilo. Yo esperaba algo tipo Nutella y es wanna be de Kinder con ese regusto. No lo vuelvo a comprar.

Para mí, el doble chocolate es el mejor de los que he probado, la vainilla caribeña y el de galleta con chocolate no están mal. Para la proxima me animaré a comprar el de chocolate blanco que lo han recomendado alguna vez en el hilo y el de crema catalana.

3 respuestas
pelusilla6

#5859 A mi me saben a químico todos los de chocolate que he probado, prefiero los sabores más neutros o del estilo vainilla/crema/natillas, etc. Es que le dan mil vueltas xD

1 respuesta
anythere

#5861 Si te has llevado un mal sabor de boca (nunca mejor dicho) con los de chocolate...te recomiendo el de doble chocolate. Nada químico y parece un batido de choco de los que toman los peques.
Pero si dices que te gustan mas los avainillados, pues dale.

anythere

#5860 Pues vaya chasco, de verdad que pensaba que sería por los sobres de 30gr, porque no puedo creer que haya sido testeado y a la gente le guste.

Me he pillado uno de 30gr de choco blanco, mañana te comento que tal me parece.

Respecto al de crema catalana, a mi me gustó mucho al principio. Me pillé el de 2kg, y recuerdo que los últimos 500-700gr, se me hicieron cuesta arriba. Demasiado dulce, y mira que me van los dulces, pero se me hizo empalagoso y pesado. Me la terminé porque me sabía mal tirarla. No lo volví a pillar. Pero mala no estaba.

1 respuesta
T

#5857 50gr a 400ml de leche y no me parece gran cosa

Hacon

#5863 Lo tendré en cuenta, aunque suelo comprar el de 500 gr, espero no empalagarme con esa cantidad.

Así tengo yo el de Choco-Avellana, que me da pena tirarlo pero se me está haciendo muy cuesta arriba, creo que al final lo terminaré gastando haciendo tortitas de avena o algo así que camufle su sabor.

CerdoVerde

Sigue dubieno el precio de la proteína? Hace unos 2 o 3 meses compre dos paquetes de 500gr de evolate en hsn y antes de ayer me llego una oferta de 50% en proteínas, pero la verdad es que estan mas caras que cuando las compré.

Sow

Que proteina recomendais que no sea whey o caseina?

Edit: Parece que EVOBEEF 2.0 es barata y de buena calidad, pero esta agotada. Aunque a saber con que lo hacen xD

anythere

#5860 probada la de chocolate blanco de HSN.

No tiene sabor químico, punto a favor. Es un sabor suave, dulce, sin llegar a empalagar. Bastante logrado el sabor en comparación con la de MP que era uno de mis sabores preferidos junto a la de cookies.

Yo mezclo con agua siempre (250ml, cazo y medio), 0 grumos batiendo 10 segundos a mano. Con leche seguro que mejora más todavia el sabor.

En comparación con otros sabores de HSN, la pondria en mi top3. La recomiendo. Le pongo un 7'5 de nota. Seguramente la pida de nuevo.

1 1 respuesta
Tencru

#5868 Prueba chocolate blanco y limon

3
Roads

#5860 Yo he probado de 3 marcas ya ese mismo sabor y en todos es puta mierda xDDD

También diré que he probado pocos sobres de 30gr pero siempre me han quedado muy grumosos, siempre me ha parecido que saben peor que los envases grandes.

sephirox

Confirmo que doble chocolate está muy bueno.

2 1 respuesta
Arzki

Ideas de sabores para reposteria? bizcochos, tortitas....

El de doble chocolate ya lo probe, habia pensado en coger chocolate blanco o vainilla caribeña.

1 respuesta
T

#5872 Yo mezclo avena choco blanco limon y whey choco blanco. 50/50 o 60/40
Brownie avena y whey choco blanco para mi gusto no era mala combinación.
Y si te lo quieres gozar del todo a 500gr de queso fresco proteico metele edulcorante líquido, casi un cazo de avena choco blanco y Colacao 0 fibra.

1
LiuM

#5871 tiene menos proteína

1 1 respuesta
xlive

#5874 Cuidado no le vayas a quitar el puesto a cbum.

1 respuesta
LiuM

#5875 bueno…no está barata para andar regalando. Cuando compro proteína quiero que sea mayormente proteína. Yo solo doy el dato y que cada uno…

1 1 respuesta
ElJohan

Solo vengo a decir que los snacks de profit saben a cartón con condimento, un saludo.

W4R__

Chocolate blanco y fresa de hsn la auténtica salud

Arzki

opiniones del sabor fresa?

ElJupa

#5876 o en su defecto comprar sabor neutro y mezclar 21 gramos con 9 de cacao en polvo y tendrás 30 gramos de doble chocolate, a menor precio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich