Sabor de proteina favorito

Aceite

Hay varios sabores en HSN al 45%.
No, no están ni la vainilla caribeña ni el doble chocolate entre esos.

ElJupa

Sé que 43% no es un gran descuento en HSN pero no aguanté más. En camino Chocolate Blanco, speculoos, y Natillas. (Y otros 2 kg de Cereales&Leche :yum::heart_eyes:

1 2 respuestas
O

Me estoy muriendo de viejo esperando una oferta en condiciones de hsn, a este ritmo me quedo sin protes 😂

1 respuesta
Roads

#5882 #5883 Nah yo al final he tenido que pedir tambien, pero un par de kilos nada mas para ir tirando. Siguiendo el 2x1 día a día, lleva 3 semanas mínimo sin aparecer xD

smarquezp

Yo al final pedí en HSN 500gr de vainilla caribeña y 500 gr de doble chocolate. Me ha llegado hoy junto a dos muestras de 30gr de chocolate blanco y crema catalana.

Me picaba la curiosidad por ver como estaba el de crema catalana y me ha sorprendido para bien, está bastante bueno y no me ha sabido tan artificial como indican otros usuarios del foro, aunque obviamente no se puede comparar con comerlo. En mi caso lo he mezclado con 200ml de leche y rico rico, es el primer sabor que pruebo y me lo tomo sin que me cueste, aunque he de decir que solo he probado vainilla normal y chocolate con galletas (este acabé tirándolo porque no me gustaba nada el sabor)

sONFIL

#5882 que tal el sabor de speculoos?

Cruzer

#5880 GL para mezclar bien cacao en polvo desgrasado con leche fría

ElJupa

Chocolate Blanco: 4/10. No me ha gustado. Incluso prefiero el de myprotein.

Speculoos: 5,5/10. No está malo, pero prefiero otros. Puede resultar cansino. No conozco la "galleta" original por lo que no puedo hablar de que tanto se parece.

Natillas: 7/10. Sabe a lo que dice. Recomendable. Eso sí, un escalón por debajo de las TOP

Cereales con Leche (segunda compra) 9/10. Buenísimo. Este sí es TOP

2 respuestas
7 días después
jaime9714

Una pregunta, ¿qué marca recomendáis a dia de hoy calidad precio? He visto las del #1, pero desconozco si está actualizado. Si sabéis aparte los típicos códigos de 40% de descuento lo agradecería.

1 respuesta
sONFIL

#5889 HSN sigue siendo lo mejor en calidad precio, o myprotein (en este ultimo nunca he comprado)

1 1 respuesta
jaime9714

#5890 Muchas gracias, se viene 2 kilos de doble chocolate!

Halekulani_

HSN Sabor Tiramisú, recomiendo rebajarlo un poco el sabor y el olor es muy intenso, pero aceptable 7/10

1
CerdoVerde

he probado la de hsn de fresa y chocolate blanco y la me ha gustado mucho la verdad, también probé una muestra que me regalaron de pastel de nata y bastante bien también.

_LuZBeL_

Suelo comprar la de sin azucar en myprotein pero vale 70€ los dos kg, que esta pasando?!

O

Visto que en hsn la prote no baja de 37€ y que estoy más tieso que la mojama pues nada, a aprobar la proteína de soja que está a 20€ los 2 kg 😂.

Puta vida tete, uno no gana para vivir esta todo super caro, el supermercado,suplementación,etc.

Maldita inflación 🥲.

B

Buenas.

Qué proteína y sabor recomendáis para alguien que nunca ha tomado proteínas?

He mirado Impact Whey Protein. ¿Alguna otra sugerencia? Ni muy cara ni tan barata que sea una mierda.

1 respuesta
pelusilla6

#5896 Evowhey2.0 de HSN y en mi opinión los sabores más lacteos, del estilo vainilla caribeña, natillas, crema catalana, chocolate blanco+coco, café si te mola, etc.

PD: El saco de 2kg está a 37€, espera a ofertas que suele bajar a 30-32€

2 respuestas
B

#5897 Gracias.

Eso es impact whey?

No tengo ni idea eh a mi lo que me han dicho. Que tenia que tomar esas

1 respuesta
Midway

#5888 Con que las mezclas? estoy a punto de comprar otra de vainilla caribeña (la mezclo con agua) ya que empiezo pronto a bajar y me ha picado la curiosidad con el de cereales con leche y natillas.

1 respuesta
metopa

Mezclar la proteina con agua es de frikis.

2 respuestas
Denix

#5900 así estás tu de mezclarla con cacaolats

_LuZBeL_

#5900 proteína sin sabor con agua.

1 respuesta
metopa

#5902 Que absurdo.

B

He comprado la evowhey 2.0 café con leche 2kg a ver qué tal, por 5€ lo compro ya.

Me han regalado una dosis de prueba de vainilla, a ver si a la persona con la que la comparto le gusta xD

pelusilla6

#5898 Te has equivocado al citar jeje

Impact whey creo que es de MyProtein, otra marca. Calidad precio HSN es lo más recomendable siempre.

1 respuesta
B

#5905 Es verdad jajaja

Ya está comprada, gracias!

Gussed

#5897 Esas ofertas cada cuanto suelen salir ?

2 respuestas
pelusilla6

#5907 2-3 semanas? A veces antes o después pero casi siempre descuentan más o menos lo mismo (5-6€). Intentan que piques pero los 37€ es el precio estándar ahora mismo.

1 respuesta
Roads

#5907 #5908 Hace tiempo que no bajan , ni siquiera sale el 2x1 ya ...

Denix

Ya os podeis olvidar del 2x1 por una temporada larga

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich