Sabor de proteina favorito

xlive

Joder, ya lo podríais haber preguntado antes, fue hablarlo ayer y caer hoy :rofl::rofl::rofl:

En fin, para que veáis que es totalmente aleatorio.

He pillado como siempre algunos sabores que para mi son top, doble chocolate, chocolate galletas, y vainilla caribeña. Por aprovechar precios porque tengo unos cuantos kg en casa de distintos sabores...

1
ElJupa

#5927 el sabor cereales&Leche es del Evonative. Lo verás al 45% con frecuencia.

1 respuesta
pelusilla6

#5942 Joder, no sabía que había otro tipo a parte de la evowhey2.0 de toda la vida xD

De macros son parecidas.

1 2 respuestas
ElJupa

#5943 Sí, a efectos prácticos son totalmente equivalentes.
Para los ultra mega meticulosos la propia HSN tiene un artículo explicando las diferencias

https://www.hsnstore.com/blog/nutricion/proteinas/native-whey/

1
Denix

#5940 tal cual y eso que en enero les fui a instagram a recriminar que pusieran de una vez el 2x1 y me salieron con la de “el coste de la materia priiima” pues estoy por volver a coger sacos xd

B

Por cierto, ¿Los días que no entrenáis tomáis la proteína?

2 respuestas
A

#5946 Claro, del mismo modo que si quiero bajar peso no solo dejo de ponerme hasta el kiko los días de entreno.

anythere

#5946 yo tomo la proteína los días que no he llegado a la cantidad que necesito a través de la comida.

1
Cruzer

Ahora sale a 32€/kg. A cuanto se quedaba con el 2x1?

1 respuesta
crb2222

#5949 pues si ahora esta al 50% hazte la idea de cuanto costaba con el 2x1

B

Cuanto os dura un paquete de 2kg? Estoy por pillar más ahora que están de oferta

1 respuesta
robertorun

#5951 yo en mi caso,meto 55g al día en un batido,al rededor de 36 días los 2 kilos

anythere

#5939 Ya he probado el de pistacho...

Sabor: un 5. Le pongo esa nota porque no es un sabor desagradable pero ni de lejos se acerca a un sabor natural del pistacho. No tiene el regusto químico de otros sabores de HSN, pero ni de lejos me puede saber, por ejemplo, al típico helado en verano de la heladería de tu barrio, que pides el sabor de pistacho porque sabes que vas a comer pistachos dulces.

Textura: un 8. Se disuelve rápido, como la mayoría de sabores de HSN.

Digestión: ningún problema.

Recomiendo la compra? No, si lo que esperas es un sabor natural y que sepa a pistacho de verdad. Por el sabor? tampoco, ya que los hay mejores. Para probar unos cacitos? Pffff creo que tampoco.

Mezclado con agua y creatina. Quizá, mezclado con leche de avena o almendras la cosa cambie, pero lo dudo.

4 1 respuesta
sephirox

#5953 Gracias por el feedback xd. Ya me imaginaba que sería eso, una pena.

neoalex88

Probado el de doble chocolate, debo decir que es mega top. De los que más me ha gustado.
Anoche me lo hice con leche caliente y miel (que tenia la garganta tocada) y muy rico.
Recomendadísimo.

G

Voy la ISOPRIME CFM Isolate de AMIX para probar el sabor de galleta…

Que tal es? alguien la ha probado?

1 respuesta
alb3rtpr0

#5956 Hostia Amix es la polla pero yo por lo menos el olor de la fusion de galleta me pareció muy raro, me recordaba al olor de cuando abres un botecillo de comida de peces. Luego la probas y no sabía mal pero yo que sé, ese olor y textura tan raros...

De Amix te recomiendo chocolate que sabe a nesquik básicamente, o vainilla o chocolate con coco que es la que tengo ahora y sabe genial.

1 respuesta
ElJupa

#5943 hoy está también la EvoNative al 50%.
No me van a caber las bolsas en la cocina

1
CerdoVerde

En que se diferencia la evonative? Es que al final uno ya no sabe que comprar

2 respuestas
anythere

#5959 lo pone en las características. Además, puedes ver el valor nutricional que te sale.

ElJupa

#5959 aquí lo explican perfecto, aunque la verdad yo la compro por el sabor cereales&leche.
https://www.hsnstore.com/blog/nutricion/proteinas/native-whey/

Lawgiver

El Caramelo Salado de Lifepro es sin duda alguna mi sabor favorito, es imposible que me canse

1 respuesta
G

#5957 gracias por la información.

He cogido el sabor de galletas para probar, ya que la tomo en batidos con agua o mezclada con crema de arroz sabor chocolate.

1
Yochar

#5962 Esa y la de cocochello son las más Tops de esa marca

CerdoVerde

acabo de probar una muestra de aislado de soja sabor speeculos de ese que puto asco dios mio.

1 respuesta
anythere

#5965 las protes veganas de HSN están malas de cojones. Da igual cual pilles.

Nose cuál fue la última que compré, pero era de chocolate. Tuve que poner 1 litro y medio de agua para que se disolvieran 2 cazos.

En el primer intento puse 500ml de agua...podría haber puesto el mazacote en un torno giratorio y haberme hecho un buen jarrón para flores. Su puta madre. Seguro que Ironman compró esas protes para hacerle el escudo al Capitán América. Incluso me atreveria a decir que, el adamantium del esqueleto de Lobezno tiene un buen porcentaje de esas protes.

Jamás en mi vida he probado algo tan malo.

1
W4R__

Chocolate blanco y limón nueva favorita de hsn

CerdoVerde

chocolate blanco y fresa esta muy buena tambien

2
Freyre

Cogéis proteínas con sabor a lubricante

Chocolate blanco y fresa, no me jodas.

1 respuesta
_LuZBeL_

#5969 esta buenísimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich