Sabor de proteina favorito

Mani_xD

Supuestamente llega hoy el pedido de 10kg de MP.

Pedí:

Ruibarbo y natillas
Fresa-nata
Caffe latte
Chocolate Peanut Butter

2,5kg cada uno. Ya haré review.

/zaykox mode off.

4 respuestas
DeFiNiTioN

#571 ¿Dónde miráis la fecha en la que llegan los pedidos? Yo por más que he mirado, solo sale la fecha en la que se registró y en la que se despachó.

1 respuesta
HeXaN

#572 Te mandan al correo el seguimiento. Revísalos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#573 A mí lo único que me llegó al correo es el código para seguirlos por dos webs diferentes, pero en ninguna de ellas pone la fecha de la supuesta llegada.

1 respuesta
HeXaN

#574 Hombre, entras y si pone:

17 Jan 2014 - 10:43 - Your parcel is on the vehicle for delivery.

Pues ya lo sabes xD

1 respuesta
Mani_xD

Te debe llegar un correo de DPD, que es la empresa que distribuye, y un enlace para que sigas el pedido. Cuando entras en el enlace, te sale la fecha estimada.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#575 #576

Es lo que me aparece por: http://www.bpost2.be/ en http://www.trackmytrakpak.com/ no puedo entrar desde esta mañana, se ve que están de reformas.

Que no sean pedidos a España, no debería ser motivo para que indiquen la fecha de llegada.

xPablo

#571 ME CAGUEN DIOS. Chocolate y peanut butter? Eso tiene que estar jodidamente bueno, cuando te llegue avisa rapido por aquí que me pido para probar 1kg xD

1 respuesta
Mani_xD

#578 Es el primero que voy a probar xDD es más, me voy a meter el batidazo sólo porque sí.

DeFiNiTioN

Yo lo que no entiendo es por qué de whey tienen 243873209573204985345 cuatrillones de sabores, y de whey protein plus y leche smoth no tienen ni diez.

1 respuesta
peterkakarot

#580 Por unidades vendidas, nada mas simple que eso.

1 respuesta
B

#571 me interesa tu opinión de ruibarbo y natillas, caffe latte y chocolate peanut butter ;)

D4rk_FuRy

#571 proteinas de ruibarbo, tenías que ser tú xDD

1 1 respuesta
jadgix

#583 too much paleo for me.

2
DeFiNiTioN

#581 Pues de otras proteínas podían añadir sabores, y quitar otros, por que tela...

Mani_xD

Jajaja, cabrones, es ruibarbo y natillas... me apetecía probar las natillas y había que apechugar con eso que ni sabía lo que era. Espero que estén buenas.

Buenos, probadas de momento:

Chocolate Peanut Butter: exquisito. El sabor está logradísimo y el regustillo a pb es genial. Con agua.

Fresa-nata: Me recuerda a los míticos batidos de puleva de fresa, igualitos. Rico. Con agua también.

De momento todo en orden, contento con los sabores probados. Mañana probaré caffe latte y natillas con ruibarbo.

2 respuestas
xPablo

#586 :qq:

D4rk_FuRy

#586 tfw pb but no o6 feelsgudman

1
Mani_xD

Ahí van las otras dos.

CaffeLatte: Impresionante. Parece realmente que estás bebiendo estos típicos expresso de Nescafe con azúcar. Riquísimo. Con agua.

Ruibarbo y natillas: Quizás, de los 4, el que menos me ha entusiasmado. Está OK, pero quizá para ciertos paladares sea horrible por el regusto amargo que tiene debido al ruibarbo, aunque tenga natillas. No me desagrada, pero de los 4 es el más bleh. Ojalá pongan sólo natillas en el futuro.

Espero que ayude a alguien a decidirse. Ah, y lo vuelvo a decir. Chocolate Peanut butter: AWESOME.

2 1 respuesta
Yandr0s

Omg he probado chocolate & orange the MP y es un jodido orgasmo tomarse el batido

Eso si, choconaranja es mi sabor favorito para cualquier cosa que pueda saber a eso xD

B

#589 gracias por las reviews, en el proximo pedido que haga caeran 1 kg de chocolate peanut butter y caffe latte.

No tengo que pedir hasta dentro de como 3 meses asi que con suerte sacarán la oferta de 4 paquetes de 1kg por el precio de 3 que salió el año pasado.

Por cierto Mani, si te gustan los petit-suisse, te recomiendo probar fresa-nata con algun yogur cremoso o con queso fresco batido.

1v0ry

Chocolate-nueces de MP está increible. Me está gustando mucho.

geronimo1

¿Soy al único al que Fresa-Nata de myprotein le produce malestar y es un jodido infierno bebérselo? :/

La primera semana bien pero ahora tomárselo es una puta odisea, no está malo pero es que es superpesado :(

1 respuesta
Gussed

Oye, de todos los sabores de chocolate de MP, cual recomendáis? y lo de que las de chocolate llevan proteínas por el tema de cacao y tal, eso es una minoría verdad?

#594

Perdón por el retraso, me refería a que las de chocolate por el tema de cacao, llevan menos proteínas que la de otros sabores

1 respuesta
HeXaN

#594 Hombre, las proteínas suelen llevar proteínas xD A mí me gusta el chocolate suave de MP.

stolidtito

Estoy dudando entre comprar la de leche merengada de Pro o la de fresa-nata de myprotein, ¿cúal me recomendáis?

3 respuestas
xPablo

#596 proe

Frani_DjVul

#596 no hay stock

xuse92

#593 a mi me pasa con el sabor de vainilla, solo tengo 250g (me lo regalaron :D) y no hay manera de tragárselo

#596 fresa-nata = frigopié (en sabor)

Añado que me han regalado Hurricane XS con sabor a Mocka y a parte que el batido no se disuelve al 100% el sabor para mi es demasiado acaramelado :/

HeXaN

Vengo a decir que la mezcla de: avena en polvo + papilla + cereales de chocolate + leche + C&C MP es 10/10. Menuda cosa rica sale, madre mía.

Por separado, C&C me parece demasiado dulce y empalagoso con leche.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich