Sabor de proteina favorito

anythere

#6000 no suele haber códigos descuento. Suelen poner ofertas de 2x1 o bajadas de precio.

Sabor sandía? Que tienes...12 años? Es broma, pero no conozco a nadie que le atraiga o haya probado ese sabor.

1 respuesta
J

Triplico esa edad. Sabor sandía? De los sabores que más me han gustado han sido de melón, de otras marcas. En verano con mucho calor y agua fría, refrescan y no hace falta tener 12 años

AlexGc

Alguien ha probado Bodylab? Suena a marca de mierda y es alemana pero según sus macros está bien. Lo que no hablan es de aminoàcidos en los paquetes y parece que lo venden a granel, que no tienen ni precinto los botes.

ElJupa

Todas las protes de hsn al 50%

1 respuesta
arrozypollo

#6004 Te quiero (no homo)

1
Likaei

#5973 Por ejemplo hoy xD

1 respuesta
Iwywnsb

#6000 #6001 Yo he probado el de sandía y está buenísima xD
De hecho es una de mis favoritas. Si tienes dudas compra el sobrecito de prueba y ya está, pero ya te digo que a mí me encanta. Tiene sabor a la chuchería de sandía típica

anythere

#6006 de 2kg hay.

1 respuesta
Likaei

#6008 Cierto. Pero no la he probado nunca, no me la quiero jugar

CerdoVerde

doble chocolate es valor seguro hombre, no te puede no gustar.

3
sONFIL

mira que no soy muy fanatico del cacao en general (siempre he preferido vainilla o chocolateblanco) pero es la 3era vez seguida que compro doblechocolate.. incluso ahora pille 500gr de vainilla caribeña tmb y meh, ni lo utilizo casi

sabor muy top

1
Freyre

Doble chocolate es lo más top que existe

2
Likaei

Pues ya está, 2 kilos cogidos xDD

Uni0n94

Donde pillais las protes? solia comprar en myprotein, me costaban las bolsas de 5kg alrededor de los 60€ y ahora estan por 160-170€ a que cojones se debe esta subida?

2 respuestas
pelusilla6

#6014 Desde el covid estamos así, normalmente la mejor alternativa calidad/precio es HSN, 2kg a 32€ aprox

PD: En enero de 2020 pillabas 4kg a ese precio

1 1 respuesta
Uni0n94

#6015 se ve que compre 2 sacos de 5kg en 2021 y no habia comprado desde entonces, me he fijado que lo que me queda del ultimo saco huele algo rancio y me habia puesto a mirar para comprar más y me he llevado la sorpresa

anythere

#6014 Pues como mires la creatina si que vas a flipar.

1 respuesta
Uni0n94

#6017 ostia puta

pelusilla6

Creatina 500g a 14,45€ y prote 2kg 32€ en hsn

anythere

En HSN no hay evowhey 2.0 sin sabor no?

frostttt

Pedí para probar la de pistacho y chocolate blanco de LifePro, veremos cómo está.

0nLy

A alguno más le pasa con la proteina de hsn que le dan arcadas y le ponen mal cuerpo?

Empecé con la de chocolate y caramelo y al final de los 2kg me empezó a cansar el sabor, me la pude acabar pero los ultimos batidos lo pasé mal.

Ahora me he pillado de sabor galleta y desde el primer batido se me hace insoportable. Me la quiero tomar porque no quiero tirar 30 pavos a la basura, pero solo de pensar en el puto batido se me revuelve el estómago.

Cuando me la tomo estoy como 1 hora con la tripa revuelta y tal, no sé si soy yo, el sabor, la marca de la proteína o qué. He probado con leche y agua y me pasa lo mismo.

3 respuestas
darkblade60

#6022

A mi me da algo de pesadez y me tiro buenos eructos, con la de BIG todo perfecto.

Esta cara si pero... pf, no te puedes cansar del sabor y lo de la digestiones se agradece.

pd: también puedes probar la hidrolizada de hsn a ver si la digieres mejor, y de sabores, no salgáis del chocolate, haceos un favor.

1 respuesta
0nLy

#6023 Esque es más el sabor yo creo, al abrir la bolsa y olerlo ya se me pone mal cuerpo xD

El tema es que me encantan las galletas, tarta de galleta y todos los derivados posibles.

reVorZ

Yo suelo ser bastante delicado con el tema de la barriga y la de HSN chocolate blanco y limón la verdad que no me da problemas

PoLLeZnO

#6022 Me pasaba lo mismo hasta que pillé la isolate sin sabor de hsn. Le pongo un poco de cacao y ya.

1 respuesta
Roads

#6022 #6026 yo al revés , con la whey perfecto y la isolate al principio me encantaba pero llegó un día X que no podía soportar un trago más.

1 respuesta
PoLLeZnO

#6027 Pero eso igual es por los sabores, que a mi gusto son demasiado artificiales. Con algunas llegaba un punto que ya solo con el olor se me revolvía el estómago.
Nada, yo me quedo con las que no tienen sabor pero de lejos.

pelusilla6

Vuelven ofertas hsn, precio mínimo desde hace meses

Prote 30€ 2kg
Creatina <14€ 500g

Sigue lejos de ser barato pero bueno

CerdoVerde

Bajada de precios en hsn en teoria permanente.

2

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich