Sabor de proteina favorito

miguel_dle

De ON no se si era chocolate o doble chocolate (fue hace dos años) y estaba increible
De Scitec chocolate blanco-fresa quizás la que más me ha gustado
De Myprotein la de cookies and cream muy buena
De HSN: fresa-banana y turron bien, cookies and cream muy muy dulzonas

MrOReich

#1497 #1499 no esta al 20%? igual es que yo estoy loco pero no me sale al 25 :S

1 respuesta
gaLiix

#1502 20% unos 25 euros 2kg , lo del 25-30% creo que es depende que productos, nidea.

FranMoreno

Para mi vainilla o chocolate blanco de MyProtein

danidetania

Recién probado vainilla caribeña de hsn muy muy TOP, el sabor mas rico de hsn hasta ahora para mi, el turrón ha bajado al segundo puesto, buenas recomendaciones salen de aquí jajaj

ThisIsNas

¿Qué tal la de café helado de HSN?

¿Y las de chocolate? No me gustan nada las de MP (ni natural ni choco smooth). Muy dulces en mi opinión.

SayK

¿Alguno ha probado la de caramelo salado de MP? He acabado de las de chocolate suave y chocolate blanco hasta la polla, no vuelvo a pillar unas de chocolate de MP en la vida.

¿Vainilla caribeña y cookies and cream son tan top como dicen algunos?

I

primer pedido en hsn (fresa y platano) y madre mia que repaso le mete a las de mp enserio ni punto de comparacion la prote 9-9.5/10

DjDeeivid

Alguien que tenga intolerancia a la lactosa? Que tal con las proteínas ?

1 respuesta
Noerestusoyo

#1509 Yo tomo leche merengada de proenutrition y 0 problemas,es más siempre antes de dormir y nada.

Cer0

Vainilla caribeñ de hsn 15/10 impresionante lo rica que está!
Se acabó el pedir a bp y mp, ojalá choco blanco coco y fresa banana esten igual de buenos jaja

1 respuesta
MrOReich

#1511 a la espera de lo que comentes de choco blanco

manurivas

Choco-blanco coco de HSN a mi parecer esta muy rico, personalmente es la que mas me gusta de las que he probado(choco, fresa-platano y vainilla caribeña)

1 respuesta
MrOReich

#1513 pero sabe mas a coco o a chocolate blanco?

1 respuesta
manurivas

#1514 A pachas mas o menos xD Son sabores suaves ambos, a mi me es agradable, mas a choco blanco quizas.Tampoco tengo muy desarrollado el gusto eh xP

SayK

Aprovechando un 32% de descuento que tenía en hsn he pillado 2kg de vainilla caribella y 500gr de turrón para probar, espero que no decepcionen.

gaLiix

Queso batido 0% + Prote HSN sabor fresa platano = Petit Suisse. JODER QUE BUENO ESTA COÑO.

2
comx

Ayer me llegó las proteínas de sabor chocolate + avellana. Parece que esté bebiendo nutella. :qq:

1 1 respuesta
S

#1518 marcaaaaaa¿¿¿¿¿

1 respuesta
comx

#1519 Marca GymBeam, hecho en Eslovaquia. Proteínas True Whey. 2.5kg sale a 24.95€ :shutup:

f0restLOL

Siempre dire lo mismo... la proteina sin sabor mas barata...y despues en la licuadora metes la proteina + leche o agua + fruta que te encante = batido sin un gramo de proteinan o disuelta y un sabor de la fruta que mas os guste...

Cer0

Choco blanco - coco de hsn, muy rico el sabor, me sabe mas a coco que a choco blanco xD

Me gusta bastante, pero no repetiría.

7/10

B

Tengo la myprotein straciatella sin abrir,que puntuacion le dariais del 0 al 10?mañana la tomo con agua fria.

iCharlie17

Chocolate peanut butter de HSN increible. La recomiendo a todos. Vaya vicio tengo xD me encanta sobre todo hacerla crema echándole un poco de agua y untarla en tortitas de avena, tortitas de arroz, etc.

9.5/10

quickkk

vainilla caribeña de hsn, de las mejores que he probado

es como beberse unas natillas

1
vngnc

Fresas con nata de Myprotein... 3 años utilizandola y no cambio.
Y mira que he probado sabores... pero es un 10/10, y no cansa.

1
E

Chocolate con coco de mp vomitiva
Pastel de tofe 10/10
Vainilla con frambuesa vastante decente
Y aunque no viene a cuento peptidos de creatina de lo peor que me e metido en la boca xd

1 respuesta
pacuon

#1527 pille una oferta hace un tiempo que regalaban 1 kg de impact.... y pille el toffee ingles.... un acierto para toppings de tortitas

frostttt

Ayer probé la de Oreo de 3XL y está rica :D

TrenboBrah

La de impact de café-caramelo es top para hacer toppings o con hielo picado ahora que hace calor. Está logrado el sabor, tiene un regusto a helado de café dulzón.

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich