Sabor de proteina favorito

J

El de sabor a vainilla me gusta bastante, parece un poco industrial pero es aceptable :P

P

Un buen platano madurito

S

chocolate suave está muy bien pero para mi gusto demasiado suave

la proxima vez probaré el de fresa+platano

Corven

He vuelto a probar el cookies and cream después de 3 años sin problarlo.

La verdad es que me ha decepcionado bastante. Es leche dulce creo yo. Como el fresas con nata no hay nada.

SeiT

Chocolate blanco-coco de hsn me ha defraudado bastante. Lo de chocolate blanco sólo lo lleva en el nombre por que el sabor es coco y es bastante artificial, no lo recomiendo. Turrón y vainilla caribeña de la misma marca son top.

Cer0

Yo de hsn he vuelto a repetir vainilla caribeña, cuando la termine abrire los 2kg de turron, a ver que tal, ya que el sabor turron de proenutrition era 11/10 con los trocitos que traía y todo

1 respuesta
MrOReich

#1686 +1 a lo de proe.

Los sabores nuevos de HSN estan muy top tambien me falta solo por probar mojito pero el resto: Donuts, rice pudding, Crema Catalana y chocolate avellana muy buenos.

1 respuesta
Cer0

#1687
Pues tomo nota, porque con la mala experiencia que he tenido con ciertos sabores en mp me daba "miedo" probar sabores "atrevidos" jajaja

frostttt

A las 00:00 comienzan las rebajas en HSN, habrá que aprovechar para probar nuevos sabores de proteína y avena!

manurivas

Por mi parte:
Chocoavellanas 8/10
Rice pudding 7/10
Donut 7/10
Fresas con chocoblanco 6/10

3 respuestas
QuiliN

#1690 Chocoavellanas sabe a eso o es un sabor diferente pero esta bueno? xD

1 respuesta
manurivas

#1691 no tiene un gran sabor, pero esta rico

AeRoS

dejo esto por aquí por si interesa

https://www.amazon.es/Optimum-Nutrition-Standard-Suplemento-Deportistas/dp/B00O7WCE5Q/ref=pd_rhf_gw_p_img_14?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=9XHG1ZYM6YE9F3SPDMWG

S

choco cacahuete me encantó pero el proximo será chocoavellanas :qq: #1690

B

#1690
pedi el de donut ayer.. fue un fallo por mi parte o sabe a donut realmente?

1 respuesta
manurivas

#1695 sabe a una cosa rara sinceramente xD No te esperes algo genial, le di un 7/10 que podria ser 6/10 a mi gusto.La primera vez que lo pruebas es como wtf que es esto.

Lo bueno es que al tener "tantos" sabores, no me canso de ninguno y puedo ir rotando.

danidetania

aprovechando la oferta me he pedido unos cuantos de los sabores nuevos para probar, cuando me lleguen ya os diré que me parecen

frostttt

Pedí el formato más pequeño de los sabores donut y nutella, poder pedir 500g se agradece.

2
saliuk

yo pedi hace unos meses el de crema y galleta me lo recomendo un amigo y esta bueno.

1 respuesta
B

hsn donut - no sabe a donut pero esta bueno aun que como dicen mas arriba no espereis un grna sabor
#1699 te lo recomende yo gañan xd aun que el sabor me anda empalagando un poco ultimamente cuando te pillo un poco

3 respuestas
JordanS

Probado chocolate-naranja de MP y le doy un 6/10, no es gran cosa. Afortunadamente pedí solo 1 kg.
Por ahora va ganando fresas con nata de MP, y lo pondría casi por encima de vainilla caribeña de hsn ( sabor que aunque esta bueno creo que está sobrevalorado)

saliuk

#1700 si se echa el scop entero con cereales avena leche o algo así empalaga, en batido con fruta y leche no xd

frostttt

#1700 Corroboro tu opinión sobre el sabor donut, esperaba otra cosa.

1 respuesta
danidetania

#1700 #1703 Corroboro vuestra opinión.
Esta tarde pruebo el ultimo de los 4 sabores que pedí y os digo que me han parecido.

P.D: alguien ha pedido el tamaño de 500 gr de hsn? es que es la primera vez que le pido y el scoop es distinto que el de 2 kilos, que es el tamaño que pido siempre, y me ha parecido más grande si alguno ha pedido de 500 gr me puede decir si son 30 gr el scoop?

Edit--

Tras probar 4 sabores nuevos de hsn mi opinión es la siguiente:
Donut: 6/10, no es que esté malo, pero no sabe a donut y no es lo que esperaba.
Rice Pudding(Arroz con Leche): 9/10, para mi gusto el más rico de los cuatro, tiene buen sabor y te deja un regusto a limón muy rico.
Chocolate Avellana: 8/10, muy rico también pero es un sabor algo flojo para mi gusto, pensaba que seria como choco cacahuete de intensidad pero no.
Fresa-ChocoBlanco: 6/10, Sabe a fresa suave, no está mal pero el chocolate no le aprecio por ningún lado xD
Esta es mi opinion sobre algunos de los sabores nuevos, se suma a mi must de sabores Rice Pudding, los demás les acabaré y ya xD

2 respuestas
frostttt

#1704 El tamaño del scoop es más grande, diría que en vez de 30g son 50g.

1
S

chavales he pedido sabor arroz con leche de HSN

ya comentaré saborcito

QuiliN

Opino como #1704 con el choco avellana, no esta mal pero le falta algo... por ahora de hsn el que mas me ha gustado ha sido chocoblanco-coco, el próximo que pida sera choco-cacahuete a ver que tal que según veo por aqui tiene que estar bien y me encanta el cacahuete xD

3 respuestas
S

#1707 BUA pues si te encanta el cacahuete ese será tu nuevo sabor favorito

1 respuesta
danidetania

#1707 te digo lo mismo que #1708 ese va a ser tu nuevo TOP1 si te encanta el cacahuete jaja

MrOReich

#1707 pues a mi por ejemplo me gusta mucho mas chocolate peanut de bulk que el de hsn, de hsn me quedo con vainilla caribeña y turron de momento, rice pudding tmb esta bueno pero no a ese nivel

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich