Sabor de proteina favorito

manurivas

#1920 Si, la probe hace años, pocos sabores mas top hay.A mi tambien me recuerda a ese sabor, aunque como dices, como mas light, suave, aguado etc. Pero rico.

frostttt

#1917 Exquisito paladar.

#1920 La leche merengada de PROE está muy rica!

Cer0

Definitivamente el sabor de HSN Lima limón se ha convertido en uno de mis favoritos.

Toca encontrar uno más dulzón.. cuál recomendáis?

1 respuesta
B

#1918 #1919 ¿Esos sabores están en evolate?

Y te reirás, pero cuando hago mis remos al mentón me acuerdo de ti justificando que no es un remo xD

1
B

#1923 turron

Gussed

Buenas, a estas alturas no he probado ningún sabor de chocolate y eso que me llaman la atención, cual os gusta mas? hsn, mp...etc

1 respuesta
werawk

#1926 No soy una persona a la que le guste demasiado el chocolate, ya que me empalago rápido. Pero el de HSN me pareció bastante rico y muy suave, vamos, volvería a comprarlo sin duda. No he probado otras y puede que sea mierda pura, pero a mí me gustó precisamente por esto que comento. Por ejemplo el cookies and cream tuve que regalarlo porque es una mierda que parece cemento y al segundo buche te quieres vomitar encima de lo empalagoso que es.

robertorun

Chocolate suave de MP año y medio tomándola y lo que me queda,esta mui bien

peterkakarot

No compreis el sabor mojito de HSN. Sólo tiene un retrogusto a hierbabuena al final, al principio sabe a prote sin sabor.
#ItriedIfailed

1 2 respuestas
frostttt

#1929 No se en que estarían pensando en HSN cuando elaboraron ese sabor xd.

J

Las empresas de la suplementacion son una estafa, hay un vacio legal del que se aprovechan. Estais tomando mierda con proteina al 30%, segun el ultimo estudio de mistersuita

SioN_cS

Chocolate blanco de MP --> Horrendo con agua, a falta de probarlo aún con leche. 4/10

La buena noticia es que el sabor café con leche (Latte) ha vuelto a ser overpower xDDD (tuvo una temporada hace 2 años que era horrible.

B

Yo de Myprotein adoro el Chocolate platano 9/10
De Bulkpowder me gusta mucho el chocolate con cacahuete 9/10.

Por norma general tomo sin sabor y le añado algo de cacao en polvo sin azucar o canela. Pero suelo comprar con sabores para esos dias que tengo mono de dulce y no toca cheat meal.

J

Sabor yogur de ON lo mejor que he probado en la puta vida. Me pasaria el dia bebiendo litros de esa mierda.

M

Myprotein:

Chocolate 9/10
Fresas con nata: 9/10

Ambas saben muy bien para mi gusto tanto con agua como con leche (con leche mejor obviamente).

B

Cookies&cream Quamtrax

1 respuesta
B

Yogurt de limón de hsn con QFB0%, no me jodas es super top, esa mierda se me acaba volando.

Voy a probar ese sabor de Hiperproteina o Proe a ver que tal.

MrOReich

#1936 whey o iso? estoy detras de pillarla yo

1 respuesta
RaymaN

Esos, estoy acabando una bolsa de MP Impact Whey sabor cookies & cream, y aunque está bueno, estoy hasta la polla de él. Había pensado pillar ahora uno sin sabor y echarle siempre un yogur de algún sabor para no aburrirme. ¿Es buena idea? ¿Hay alguna diferencia entre sabor neutro y sin sabor?

Fit1

Alguien ha probado el sabor chocolate blanco de proenutrition?? Opiniones?

De momento leche merengada > todos xD

1 respuesta
javih_

Acabo de pillar fresa-banana de hsn, a ver que tal, quería lima limon pero estaba agotado y vainilla caribeña tmb me llamaba la atencion, ojalá no me arrepienta

1 respuesta
B

#1938 ISO, me encanta, sabor agradable y muy ligera, para mi que soy de empacharme y tengo problemas de estomago, me viene genial.

1 1 respuesta
MrOReich

#1942 es mas en plan galleta o oreo? se que es dificil describir un sabor pero no se que hacer xD

#1940 para mi gusto la mejor es doble chocolate de largo, y eso que es peor que el antiguo sabor, la unica que sabe a chocolate intenso de todas las que he probado hasta ahora. Chocolate blanco me han mandado un par de muestras y meh

1 1 respuesta
B

#1943 uf, oreo fijo que no, es un sabor muy ligero, en realidad no se parece mucho a nada, pero está bueno y sobre todo se digiere bien.

1 respuesta
miguel_dle

#1941 fresa-banana esta guay. Vainilla caribeña dice todo el mundo que esta muy buena pero a mi me sabe a azucar.

MrOReich

#1944 sin ser pesado, con ligero imagino que te refieres en cuanto a digestion, porque si es ligero de sabor le doy el dep desde ya xD

1 respuesta
B

#1946 Ambas, de sabor y de digestión.
No tiene un sabor fuerte, es suave, pero me gusta mucho.

1
S

Estoy con una hidrolizada intra entreno sabor chocolate con naranja expecialmente rica, un sabor diferente y entra muy fresco. Lijerita por ser hidrolizada pero el sabor ayuda BASTANTE

javih_

No está mal el fresa-platano de hsn pero despues de haber probado el fresa-chocolate blanco de rino whey, no hay nada que lo iguale.

15 días después
m4a1sd

Por lo que veo se lleva la palma HSN > resto.

#1929 Iba a por ella xDDDD

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich