Sabor de proteina favorito

KeOx_Ncrs

La cantidad de edulcorante que llevan las protes podría ser perjudicial o causar algún impacto en la microbiota a medio-largo plazo? Me llama la atención lo dulces que son muchos sabores, deben de llevar cantidades importantes no? Hablamos de un consumo normal de alrededor de 30g de prote diarios. Que si lo sumas a edulcorantes que puedas tomaren otros productos...

4 respuestas
B

#2371 compra los stevia y au si te rayas con eso.

HeXaN

#2371 Es indiferente.

NeV3rKilL

#2371 Hay edulcorantes que son cientos o incluso miles de veces más dulces que el azucar para una misma cantidad. Las dosis que utilizan están muy lejos de ser perjudiciales.

Naka_

#2371 estaba pensando lo mismo

14 días después
Chaotic

Estoy acabando la vainilla silvestre o como leches se llame de han. La verdad que de primeras me pareció cojonuda pero con el tiempo no le ha convencido a pesar de las buenas referencias del foro.

Estoy pensando en algo rollo frutas del bosque, fresa etc.. Que me podéis recomendar?

armakamikaze

Cada mes cambio de sabor de proteina, este mes he cogido el de caramelo salado de MP por que lo habia leido en un ranking de sabores, se ha convertido en mi favorito buenisimo.

1 respuesta
Chaotic

Mierda, habría jurado que había tarta de queso con nosequé fruta. Ahora sí que no se que pedir....

Fit1

Me toca renovar, alguien ha probado chocolate blanco o plátano acaramelado de myprotein?

este último suena muy raro xDD

No sé que pedir :s

1 respuesta
yquetalestas

chocolate de hsn 2.x es dios

Meaven

Pedidos 2.5 kg de Vainilla natural y chocolate suave de mp, por lo que parece son apuestas bastante seguras, no quería arriesgarme. Con que estén medio decentes es un win, qué diferencia de precio respecto a las que compraba con las ofertas del correo y el regalo.

1 respuesta
Kr4Zy

#2381 fresa y nata es apuesta segura tambien

1 respuesta
Meaven

#2382 También bastante valorada por lo que he visto sí, pero no soy nada fan de la nata y el sabor de la fresa me gusta pero no para diario, me cansaría rápido.

aitorrigorri

Que asco las proteinas de mp sabor cockies and cream horribles!! Te deja un sabor al final a medicamento o yo que se!!

2 respuestas
Sk8eR

#2379 el de plátano acaramelado es lo mejor que he probado nunca con leche 20/10.
El de frigopie me gusta 5/10
Y muchos recomendaban el brownie chocolate y me parece asqueroso...

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2385 brownie chocolate de MP? pillé 2.5k y con leche me parece que sabe igual que el nesquik con un ligero toque de brownie, bastante rico 7-8/10
Ahora, si te las bebes con agua, el cambio es brutal, las dejo en un 5 raspado y gracias.

1 respuesta
Sk8eR

#2386 sii brownie chocolate de MP, no sé el mio tiene un olor muy raro xD y de sabor pastoso... no sé un drama...

Edqe

#2384 hola? lávate la boca antes de hablar sobre cookies&cream, el mejor puto sabor de mp.

yo he pillado en HSN fresa-choco blanco y galleta, a ver qué tal.

allday

Yo he descubierto que los que estaban en Hiperproteina se han separado en otra marca llamada BioProx y he vuelto a comprar el sabor de Galleta Maria, incontestable

1 1 respuesta
Keysu

#2384 correcto es malísimo, yo cuando me lo acabe vuelvo a mi sabor neutro que con avena me encanta.

MrOReich

#2389 bombón Rocher de Bioprox es la clave

1 respuesta
allday

#2391 Proximo pedido inc

TheDamien

Chicos alguna proteina con base de agua?

Es que tengo intolerancia a la lactosa y cuando me tomo el batido con leche me voy directo al baño...me hace efecto laxante x100 jajja

Gracias!

2 respuestas
darkblade60

#2393 las hidrolizadas tambien?

1 respuesta
B

#2393 Yo cualquier prote siempre la tomo con agua porque me pasa lo mismo con la leche. Eso sí, siempre pillo la impact isolate

Phil_Rich

sigo comprando sabores de chocolate que se vuelven insufribles, nunca aprendere xD

1 respuesta
TheDamien

#2394 El problema es la leche liquida que le echo al polvo, no el polvo en si. Es que he probado el de chocolate con agua y es vomitivo el sabor

1 respuesta
Meaven

#2397 Y por qué no utilizas leche sin lactosa? Yo también soy intolerante a la lactosa (unos gramos de proteina, queso o yogur puedo aguantar pero un vaso de leche me jode viva) y no tengo ningún problema.

Me ha llegado hoy la prote de vainilla natural y chocolate suave de MP. Probada la de vainilla natural con leche 9/10 está riquísima.

1
HeXaN

:psyduck:

Para mear y no echar gota xD

1
EdwardElric

La única decente de myprotein es la de vainilla, las demás asquerosas

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich