Sabor de proteina favorito

HeXaN

#2460 Yo es el que uso siempre. No sé la gente cómo se raya tanto con los sabores. Buscas uno que no te desagrade, haces alguna "receta" con él y lo adoptas como tu pre/post entreno y listo. Dejaros de que tanta tontería de que si con X agua sabe bien, con leche, con meado de soja y demás.

3 3 respuestas
bLaKnI

Perdón, que son "los ponys"? Aguanta los ponys?

Luego, 1 solo batido al día? Despues de entrenar?
Todos decís que el de chocolate suave de MP es cojonudo, luego creo que cogeré un saco de 1 kg y empiezo.

@HeXaN Algo mas? Cojo alguna otra cosa mas como decía #2458 ? O tiro solo con whey?
Y finalmente, uno se mete en la web de MP y alucinas con la cantidad de cosas que tienen. Porque tantisima variedad? Y porque tantisimas proteinas distintas? Porque cogéis la WHEY y no la isolate o la pure?

Y siendo pirncipiante, mejor respetar las dosis que dice el paquete? Los cacitos de 25g, un SOLO batido cada dia?

2 respuestas
HeXaN

#2462 Tú para empezar no deberías usar ningún tipo de suplemento, pero bueno. La proteína se ajusta a la dieta que hayas calculado previamente así que las dosis del paquete dan igual.

1
Aweyking

#2461 Pues yo creo que tiene que ver con la sensación de saciado
Un sabor que normalmente te gusta si un día lo tomas por ejemplo post entrene porque toca y estas lleno, luego si a la siguiente comida
estas mas lleno aun o sin hambre, pero toca comer, este regusto del batido combinado con la llenura afecta negativamente al sabor.

Esto repetido muchas veces creo que es lo que destroza el sabor, al menos en mi caso, a los demas no se que les afecta.

#2462 En mi caso, mi favor favorito de MP es vanilla ( no la natural, sino vainilla a secas). De este sabor nunca me he cansado.

KeOx_Ncrs

#2461 Yo lo hago simplemente por placer, me gusta tener variedad e ir probando sabores, no es tan difícil de entender, es como cualquier otra comida. Ahora si tu solo ves los gr de proteína que te aporta pues si, con que encuentres uno bueno pues ya está, o incluso sin sabor y ya se lo pones tu de otra manera.

Yo uso proteína con cereales, en batidos, con diferentes leches, con queso batido, con yogurt ... Y no es complicarme, es que me gusta ir probando y descubrir combinaciones y sabores.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Este hilo es la polla! Yo he probado el fresa-nata de Myprotein nada mas ni menos que 2,5 kg y la verdad que no me ha cansado nada, es suave y muy combinable, queda bien tanto con agua como con leche. Es totalmente perfecto, por ahora es mi preferido con diferencia.

En cambio el cookies and cream me ha parecido sobrevalorado, demasiado dulzon y cansa rapido. Yo es que no soy mucho de dulces muy dulces, valga la redundancia, aunque supongo que el sabor esta igualmente logrado.

Luego en navidad me hice la locura de meterme en una promoción de sabores experimentales como el de mazapan y el de pistacho, el de mazapan no me sabia nada a lo que sería la almendra por lo que me parece una mierda, el de pistacho estaba pasable, pero bueno menos mal que pille un kilo solo, se repite bastante jajaja a mi novia no le gustaba nada que me lo tomara porque olia mucho a pistacho luego mi boca.

Fresa-nata: 10/10
Cookies and cream: 7/10
Mazapan: 3/10
Pistacho: 5/10

1 respuesta
Cecos94

Voy a pedir proteína a Prozis, he probado de momento la de chocolate y avellana y me ha gustado. ¿Alguna recomendación en especial? Seguramente pida de la whey normal.

ArThoiD

#2465

#2465KeOx_Ncrs:

Yo uso proteína con cereales, en batidos, con diferentes leches, con queso batido, con yogurt ... Y no es complicarme, es que me gusta ir probando y descubrir combinaciones y sabores.

Para eso usa Flavdrops y le metes proteina sin sabor colega, que será mucho mejor xDDD

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#2468 Pues nunca los he probado, igual meto alguno en la proxima compra que haga a ver que tal... Pero vamos eso sera aplicable a todos los que curiosean con sabores de este hilo que es el 90% no? 😂

1 respuesta
ArThoiD

#2469 pues si lo usan para dar sabor a otras cosas, claramente si.

El flavdrop de caramelo esta cojonudo, es fijo en mi bol de avena con fruta, frutos secos y demas.

Y un bote dura la vida.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#2470 Pues probaré a ver que tal, la verdad es que soy bastante "goloso" y me mola hacerme potingues y tal con yogurt, frutas, cereales y tal y igual es una buena opción para probar sabores y comer más cantidad en lugar de meterle la proteína.

Chaotic

Ostia el de galleta caramelizada que me dijisteis está brutal..

Naka_

#2461 a mi me gusta la de chocolate también pero con el toque de banana jeje

lukimator

#2466 idem, a mi es sin duda el que menos me ha cansado de los que he probado. El sabor con leche se da un aire a caramelo solano de fresa y nata

1
jk11

Una duda que me entra viendo este hilo. Cómo meten tantos sabores como chocolate, galleta María, cream and cookies, caramelo, etc. sin añadir mucho azúcar o edulcorantes similares? El chocolate aun puede que sea con cacao pero el resto? Si las recetas originales del producto ya llevan una buena cantidad de azúcar.

1 respuesta
Adredaline

Alguien probó el chocolate con nueces de MP? No sé que mierda hice que me confundí al elegir el sabor en el pedido y ya lo tengo de camino :man_facepalming:

Naka_

#2475 las proteínas de sabor llevan edulcorantes.

Ephectx1

Hay algún motivo por el que ahora Myprotein ha quitado todos los sabores en la avena? Sólo está chocolate suave...

xuse92

Después de esperar varias semanas al Cookies & Cream de Proe y sin reponer, se me ha vaciado la cesta por esperar, estoy viendo que és una odisea poder hacer la compra completa allí. A parte de MP y HSN, dónde más se puede comprar que no sea harina a y precios competitivos?

2 respuestas
revol360

#2479 https://www.bulkpowders.es/

xuse92

No es lo mismo que MP? Hace años se especulaba, algún otro sitio? Gracias

1 respuesta
darkblade60

#2481 vale va, te pregunto yo:

que puto problema tienes con hsn o mp?

1 respuesta
MrOReich

#2479 fullgas son los mismos dueños de Proe ahora. Personalmente, Bioprox

xuse92

#2482 cuando entrenaba hace unos años compraba MP hasta que salió el estudio por un laboratorio de terceros y se veía que el % de proteína de la Whey no era el mismo que se especificaba en la bolsa, de ahí lo de harina. Sí, está claro que si la dieta no la tienes calculada ese % de variación te la suda, pero paso de comprar a alguien que engaña tan descaradamente, prefiero pagar un poco más y tener mayor calidad, digo un poco más porque tampoco me voy a dejar el sueldo en marcas top

edit: calor / calidad, se me van las teclas :>

2 respuestas
Naka_

#2484 cuales dan más calor? jeje

HeXaN

#2484 Pues has debido leer mal los análisis porque uno tras otro han ido confirmando que se cumplen los valores.

1 respuesta
xuse92

#2486 tendría que buscar la imagen de hace años, pero en el estudia salía que si debería tener 70% no llegaba ni a 60%, si actualmente cumplen no tengo mayor problema que volver a pillar, si es de lo más económico y con gran variedad de sabores

1 respuesta
darkblade60

#2487 Es que de hecho es de las mejores, si no la mejor.

9 días después
mkscropion

Madre mía el chocolate coco de MP, el mejor que he probado de momento.

8 días después
I

Alguien ha probado choco avellanas de hsn? Cada cuánto suelen reponer los sabores agotados?

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich