Sabor de proteina favorito

javih_

El galleta caramelizada de hsn sabe a los putos solanos, muy top. El sabor vainilla una mierda 5/10, el que tenían antes de vainilla caribeña si que estaba bueno.

1
JuankdooM

Mañana me llega proteína de chocolate coco y fresa banana de hsn. Ya os diré que tal

darkblade60

dejaros de mierda, mp fresa nata y hsn cafe al fallo, ya esta, las demas terminan cansando y dejando regustos raros.

Au.

2
lukimator

La mp fresa nata me empezó convenciendo menos que la de plátano natural que tenía, pero al final me acabó gustando más y encima sin cansarme como la otra

Gussed

Nunca he tomado proteínas de sabor de chocolate/chocolateado etc, que sabores recomendáis¿ Pillaría un saco de 5kg de mp o 4kg si hablamos de HSN, por el rollo de que se hagan pesadas

1 respuesta
Juandapanda

A mí una ves se me ocurrió pillar 4kg de HSN sabor manzana verde, así a pelo, sin saber nada del sabor. Solo diré que me acabé el saco por orgullo xD

#2495 El de galleta de HSN es top, aunque se hace empalagoso al final.

B

Estoy pensando en pillar para probar un paquete de proteína HSN EvoWhey 2.0 sabor galleta, pero veo que está edulcorado con Sucralosa. ¿Que opiniones teneis al respecto sobre este edulcorante?

¡Gracias!

2 respuestas
Rams0

Que precios se rondan su puede saberse? O comparo directamente con mp o alguna página así? Es por saber, soy totalmente nuevo en esto xd

NeV3rKilL

#2497 Como cualquier otro edulcorante. Sirven para dar dulzor y son seguros en cantidades moderadas.

1
lukimator

#2497 da cancer de ébola si lees lo suficiente. La realidad es que hay controversia respecto a casi cualquier edulcorante así que si realmente tienen efectos nocivos serían mínimos, puesto que cuando algo es realmente perjudicial como lo es el tabaco, todos coinciden.

Dicho esto, la sucralosa es mi edulcorante favorito con diferencia. Ultrabarata y sabor muy similar al azúcar blanco

1
RelaxRelapse

Me pillé la de galleta de HSN y me está gustando mucho. De Myprotein en su día probé la de tiramisú y la tuve que regalar, qué mala estaba por dios bendito.

advek

Como buen novato, me compre los 2kg del sabor fresa-platano y me esta costando la vida bebérmelo. Suelo hacerlo con 200ml de agua y un scoop, ya que con leche me parece muy pesado. ¿Vosotros cuanta agua/leche soléis echar?

1 respuesta
lukimator

Batidos con agua y todavía os sorprendeis de que sean imbebibles xD. Leche/yogur natural/queso fresco batido y ya tiene que ser malo el sabor para dar asco.

1 1 respuesta
Juandapanda

#2502 250 ml si es solo la proteína, si le añado café, 300 ml.
#2503 Hay algunos sabores que incluso con agua están buenos, salvo el de manzana verde, ese no está bueno ni con leche xD

HeXaN

El ácido del QFBD se carga cualquier sabor de proteína. Avisados estáis.

1 1 respuesta
Naka_

#2505 yo cuando empece a tomarlo lo notaba ácido, ahora lo noto dulce xD

1 respuesta
lukimator

El de fresa y nata de MP al menos para mi paladar no se lo carga, queda una especie de yogur cremoso de fresa que bien podría venderse así como sabor fresa

Odercra

#2506 yo lo peto de edulcorante y cacao/canela, y de puta madre, pero el qfbd en sí, está años luz de cualquier yogur griego

JuankdooM

La proteína de hsn fresa y plátano mezclada con queso fresco batido sabe a petit suisse. Buenísimo.

Frave

Yo llevo varios años tomando de sabores y me apetece dejarme tanto edulcorante, ahora estoy tomando sin sabor de my protein con leche de soja y una cucharada de nescafe y esta bastante aceptable.

B

joder, recientemente he pillado galleta caramelizada de HSN, pensaba que era el top y ahora leo que es el de galleta normal.. alguien ha probado el que digo?

RIP?

3 respuestas
KeOx_Ncrs

#2511 A mí me gusta mucho, con yogurt griego/queso batido está 9/10

Tzoro

#2511 a mi me encanta, para mí es el top 1

Slipk

#2511 Ese esta de puta madre, pero te voy a decir mi secreto. Mitad de galleta normal y mitad de galleta carameliza. Epic win.

Ciervo

que tal esta el de chocolate natural de mp?

Juandapanda

Acabo de comprar sabor piña de HSN, a ver qué tal.

Cecos94

Yo pille la de straciatella de XCore y no me gusta nada, a ver si pasa este mes rápiso...

gaLiix

Cogidos 500gr de prote Hsn evowhey sabor Cafe con leche / caffe late y no esta mal.

6’5/10

1 respuesta
darkblade60

#2518 pero si es el mejor de hsn mierdungo

Meaven

2 meses y medio con la proteina de vainilla natural y no me cansa nada, suelo echármela en el yogur o con leche para merendar cuando estoy en casa y qué maravilla. Me queda un cuarto del paquete aprox, espero que la otra que pedí de chocolate suave me guste porque si no gl, que me duran 3 meses y pico o 4 a mi ritmo xD

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich