Sabor de proteina favorito

darkblade60

#2576 Horrible? vete por ahí, acabo de pillar 5kg.

1 2 respuestas
Adredaline

#2581 pues te regalo 2 kgs más

frostttt

Nunca entenderé a la gente que compra 4-5kg para probar un sabor :sweat_smile:

Nrtl

#2576 Pues menos mal que solo he cogido 1kg...aunque en este mismo hilo lei que era de los mejores sabores...???

1 respuesta
javih_

Deberiamos hacer otro hilo para gente con gustos peculiares xd

Juandapanda

#2579 Cambiaron la fórmula creo.

lukimator

#2581 #2584 sabe a caramelo solano de fresa y nata (con leche). Con agua sí sabe a mierda, como todas

1 respuesta
Chaotic

Bueno probando la de platano de HSN. De momento solo lo he probado con agua y es malisimo, ademas tiene como unas bolitas rojas que petan y sale como un colorante rojizo...

A ver con leche luego.

1 respuesta
LuisKA

#2587 Yo lo tomo con agua y para mi gusto sabe muy bien. Igual que un chupachups de fresa y nata, y la textura es increiblemente ligera, llena cero el estómago.

Juandapanda

#2588 Hostias pues eso no lo tenía antes :/

1 respuesta
Chaotic

#2590 Yo tengo mi teoría de que se les ha ido la olla y me han metido plátanofresa o algo así aunque en la bolsa ponga plátano xD

De todas formas aún es pronto porque solo la he probado una vez, a ver si luego la saboreó algo más y pongo una foto de la cosa roja rara esta.

1 comentario moderado
frostttt

#2592 ¿Vas a hacer spam de esa puta página en todos los hilos del foro?

Nrtl

Bueno pues ya me llegó el pedido de MP de fresas con nata, y decir que no está mal, me recordó un poco al sabor de un solano, así que aceptable.

Ya que es la primera vez que tomo un batido, me llamó la atención lo rápido que llena, te deja como si te hubieras comido un cocido xDD

Por cierto, pregunta de novato/chorra, cuantos gramos echais por batido? Entiendo que unos 25gr por cada 250ml de mezcla?

3 respuestas
Tzoro

#2594 30 y la mayoría de veces 5g de regalo para las gains

LiuM

#2594 lo que te haga falta para completar tus macros en la proporción que mejor lo tomes.

darkblade60

#2594 Con dos yogures naturales... del copon

1 1 respuesta
Wotanz

Me quedan como 2kg de Chocolate suave MP y me está resultando imposible acabarlo.
La manía de cogerme sabores dulces cuando siempre me pasa lo mismo.

Nrtl

#2597 es que hasta con agua están cojonudas, mañana probaré a mezclar con leche en la mañana a ver que tal, para meter algo de prote, pero vamos, que seguramente, cuando se me acaben, repetiré pedido.

OviedoSergio

Queria preguntar por la marca Prozis y Biotech USA , tengo un conocido que le regalaron de estas marcas varias cosas y me dijo que si lo queria,normalmente compro myprotein lo mas barato ( creatina,multi,proteina ) , no se si alguien podria decirme si marcas son peores o que xD

1 respuesta
Karch

#2600 hombre si te lo regalan cualquiera esta bien, la cosa es que te vendan a precio de oro y luego tengan valores mas bajos de lo que marca, pero si te lo regalan pues para adentro, doble cazo si hace falta :D

supermario

Actualizo #2554 o le tiro algo que le de sabor o se me hará muuuuuy larga la bolsa. Para otra no compro tan rápido hahaha

1 respuesta
Juandapanda

#2602 yo tiro de edulcorante o stevia en esos casos.

revol360

Alguna promo de BF interesante para whey?

Adredaline

40% en MP

ReloaD1010

que tal estan las de caramelo salado MP?

1 respuesta
MrOReich

#2606 a mi me mola

Erpotro

En MP el de Vainilla o el de Vainilla natural? Diferencias?

1 respuesta
ArThoiD

#2608 Vainilla por lo que he leido siempre.

1 1 respuesta
Erpotro

#2609 Thx, 1 kilito para ir retomando la rutina que hace 2 años que me he abandonado.

Quería aprovechar el BF y igual me pido otro kilo de otro sabor... El de galleta crujiente me tienta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich