Sabor de proteina favorito

Dream-MV

#2759 Para mas datos esta fue la uqe me dio dolor de barriga https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html

1 respuesta
zamora

Llevo unos añitos con esta y, aún habiendo probado pocas, me parece difícil de mejorar:

Sabor muy suave, con agua o leche fría entra de 10. Si alguien la ha probado y conoce alguna alternativa de sabor parecido y buena calidad, agradecido de escuchar sugerencias :call_me:

revol360

#2761 Pero te dolía siempre que la tomaste? Tienes algún problema con los lácteos o los incluyes en tu dieta sin ningún problema? Prueba otro concentrado y si obtienes el mismo resultado prueba con un aislado.

zamora

ISOZYME

spoiler

Opiniones?.

xuse92

He probado el "chocolate peanut" en Whey de MP y me ha vuelto a pasar lo de siempre, el nombre 10/10 el sabor muy mediocre, prefiero el "chocolate suave" clásico.

Por otro lado, no es prote pero los BCAAs de Sandía son top, me recuerdan al típico chupito de piruleta sin llegar tan pegajoso, pero mezclado con la crea y l-gluta neutra sabe rico.

1
Z3n

casi siempre repito con unos sabores en MP: platano, cookies and cream, cheescake y alguno para probar nuevo.

Alguien mas ha notado un cambio de receta? ya no solo en sabor si no que es que saben superdulces y me empalagan de la ostia.

1 respuesta
HeXaN

#2766 Cambian muchas veces y te joden los sabores. A mí me han ido jodiendo sabores uno tras otro.

1 1 respuesta
Z3n

#2767 a ver aveces notaba cierta diferencia y no se si era cosa mía, pero esta ultima vez es que son jodidamente dulces y no puedo con ellos, solo el cookies and cream me seguiría comprando.

Pd. el pedido lo hice el día 8 de enero y me llego el 16

14 días después
JuankdooM

Un día de estos voy a comprar en hsn. Cuáles son vuestros sabores favoritos a día de hoy? El último que tengo es chocolate coco (no de los 2.0 creo) y le tengo asco ya 🤣

3 respuestas
HeXaN

#2769 Me gustaba el de vainilla caribeña pero con la reformulación...

1
B

#2740 Cuanto suelen tardar el envio ? es madrid.

MrOReich

#2769 galleta chocolate y melón yogurt

1
Juandapanda

#2769 Chocolate/avellanas

2
Chaotic

Para no abrir otro tema de mierda, hago un pequeño offtopic

Que pasa con las ofertas de HSN? siempre lo vienen petando y justo hoy que veo que me voy a quedar sin 4 cosas, ni una sola rebaja ni codigo anunciado para descuento.

1 respuesta
revol360

#2774 Espera, si las hay cada semana.. Y sino siempre puedes ver MYP o bulks, viene siendo todo similar.

1
B

Que tal veis esta prote ?

http://areaproteica.com/proteinas/11-whey-isolate.html

1 respuesta
quickkk

#2776 56€ 2kg, prefiero comprar bogavantes

3 1 respuesta
B

#2777 Pero que tal el compuesto ?

TongPo

Respecto al tema de las digestiones a mi personalmente el concentrado me sienta mal, 1 cazo diario lo tolero pero me da algo de nausea y disgestión que dura bastante tiempo, me deja como mal cuerpo. Eso con varias marcas-muestras del mercado, tb el neutro... es que inlcuso mi cuerpo rechaza la textura de esa proteina es curioso. Sin embargo cualquier aislado genial. Leche puedo tomar incluso 2 litros al dia sin problema, no se que problema tendre asi que me tengo que gastar mas dinero y comprar siempre aislado. Desde que solo tomo aislado (como fuente prote de suero) ningún problema.

8Ball

https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/iso-pro-whey-protein/10860373.html
Esta semana he empezado con ese producto. Sabor neutro.
Es como beberse agua, con un pequeño saborcillo extraño. Lo podria beber comiendome un bocadillo, de lo poco pesado que es para el estomago, no da gases.

Alguien sabe de algo mejor?

El mejor que he probado.

1 respuesta
HeXaN

#2780 Lo mejor es no tirar dinero en una ISO y consumir concentrado xD

8Ball

que diferencia hay? esa iso tiene 97% de prot.

1 respuesta
HeXaN

#2782 Que no te sablan 39€/kg por una cantidad insignificante más de proteína.

8Ball

Yo la compre, porque soy intolerante a la lactosa, la pureza de la proteina y que no lleva nada más que me haga coger volumen, ya que yo busco definición y calidad de musculatura. Necesito hacer dominadas y course navette para oposiciones de policia.

Las que he probado de la casa scitec, me dan gases e inchazon de estomago.

8 días después
M

Alguien a probado el sabor fresa y platanp de prozis lo recomendais?

ReloaD1010

El de caramelo salado de MP es bastante neutro, muy poco dulce y tampoco se asemeja demasiado al sabor del que tiene nombre. Le doy un 5/10 tomado con agua porque tampoco es cansino.
Me acabo de comprar 5kg de Chocolate brownie en MP, hemos venido a jugar

1 respuesta
NeV3rKilL

#2786 Yo el de caramelo salado le encuentro sabor rollo bertels & original. Cuando lo empecé me encantó pero ahora ya lo tengo aborrecido. Al menos no me da arcadas acabar el paquete de 5Kg que con otros no he podido ni acabarlo.

Yo pillé uno de los clásicos, vainilla natural. A ver como va.

stolidtito

Buenas! Alguien ha probado el sabor de chocolate/crema de cacahuete de Gold Standard?

Estoy entre pillar el de vainilla o ese, me recomendáis algún otro de esta marca?

-

Chicos ayuda.

Tengo 5€ promocionales de Amazon. ¿Que proteina me recomendais que no tenga mucha grasita ni aceites de palma ni mierdas en Amazon?

Saludos.

RodrigoRush

pero que cojones? quería hacer un pedido en MP o BP y me doy con la sorpresa de que han inflado los precios de la whey. 41 euros 2,5kg= - 1 cliente.

Lo que me toca los cojines es que no se sabe ni materia prima y subimos precios; pues nada, toca volver a scitec.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich