Sabor de proteina favorito

Eckooo

#2790 si hacen eso es porque tiene una promoción activa en plan -40% o algo asi

1 respuesta
RodrigoRush

#2791 eso pensé al principio, pero no!

Benzebenze

#2790 Pero qué dices, méte el código 35HOY y te salen 2,5kg de la prote a 26,64€ es decir 10€ y poco el kilo.

Comprar Scitec es una estafa como la del compi que se pilló el quemagrasas de EEUU y se lo han parado las aduanas.

B

No me he leído las 94 páginas pero estoy casi seguro de que alguien ya ha dicho pene para responder al título

1 respuesta
Odercra

#2790 antes estaba a 36.99 :( ahí hay 4 pavos de diferencia, también en la iso
HSN y Prozis siguen manteniendo precios... Prozis ahora es el más barato por un buen margen cuando hay descuento tocho.

Aún así, MP y BP siguen mucho más baratos que Scitec, especialmente cuando salen los 40% de descuento.

XarevoK

#2794 Yo me las he leido y no.

Dante_Sparda

Soy bastante exquisito con los sabores. Me podéis decir que marca tiene los mejores sabores?

En su día probe fresa-plátano y vainilla de Hsn y café de myprotein. Los de Hsn estaban inbebibles y el de myprotein se podía beber pero no repetiria.

¿Qué me recomendais?

2 respuestas
HeXaN
#2797Dante_Sparda:

Me podéis decir que marca tiene los mejores sabores?

Eso no se puede saber porque cada persona tiene un gusto diferente.

sONFIL

He probado un par de marcas (amix y la otra no me acuerdo) y terminaba fatal con el estomago/culo de tanto ir al WC.

¿Algunos no tienen mucha mierda o me los hago yo mismo?

1 respuesta
K

#2797 el de fresa de my protein esta bastante logrado

1 respuesta
keans

#2799 Según tengo entendido Amix es una marca bastante buena. No la he probado así que no es experiencia personal, pero por gente que está bastante metida en el mundillo.

#2800 Yo pille un gainer con saber a fresa en MyProtein... Y puf. El sabor y la textura arenosa eran 🤮.

1 respuesta
miguelsource

¿Que tal las proteínas de Prozis? Veo que siempre esta super promocionado pero por aquí casi nunca veo que alguien la recomiende.

1 respuesta
metopa

#2801 A quien se le ocurre seguir comprando en Myprotein? con todos los malos reportes que hay de esa mierda.

2 respuestas
metopa

#2802 Mejor HSN.

revol360

#2803 El mejor reporte es cogerte la proteina, llevarla a un laboratorio, hacerte tus propios analisis con el método kjeldahl y analisis de aminograma. Ahí ya tienes claro si estás tomando mierda o no. Y dejarte de que dicen y dejan de decir.

ArThoiD

#2803 Malos reportes? A ver esos links xddd

Yo llevo un tiempo ya de vuelta con protes + creatina + buen pre-wo y estoy a tope, anda que no se nota. Eso sí, creo que no compraré más pre-wo comerciales ya que últimamente me lo hago yo mismo con Beta-Alanina, Citrulina Mal, Creatina y Cafeína que compré en paquetes individuales, y voy volando.

Justo se me acaba el Total Blend de vainilla MP y empiezo el de... fresas con nata? No recuerdo si es ese o uno similar xD Ya comentaré qué tal el sabor.

HeXaN

No le hagáis caso al ignorante de @metopa.

6 1 respuesta
xuse92

Para mí el mejor sabor que he probado nunca, independientemente de si lleva más o menos azúcares, es el Cookies & Cream de BSN (en concreto: Syntha 6), es una puta locura. Sabe totalmente a galleta (sin ser excesivamente dulce) con tropezones de galletas oscuros que saben a puta oreo.

1 respuesta
woxter51

Que tal estan las proteinas de prozis? Yo probe la de coockies and cream y estan muy buenas.
Y seguramente que haga un pedido de chocolate y cacahuete y crema catalana

1 comentario moderado
darkblade60

#2808 xd me dan ganas de probarlo, pero tengo 5kg de fresa de myprot que me van a durar... siglos xd

Shaxs

Por si alguien no lo sabe, pero hay un puto 2x1 en evowhey en HSN, yo creo que es barato xd.

1 respuesta
ArThoiD

Pfff el de fresas con nata de MP una puta mierda, no me gusta nada XDDDD

Me va a costar acabarlo...

No salgáis de Vainilla y Smooth Chocolate.

2 respuestas
HeXaN

#2813 Yo llevo siglos que no pido otro sabor (chocolate suave). Con el cambio constante de fórmula que tienen paso xD

2 respuestas
Rams0

#2813 #2814 Yo solo pido fresas con nata, pero no he probado ni vainilla, ni smooth chocolate así que me da que toca cambio jajajaj

1 respuesta
ArThoiD

#2814 Yo pedí ese porque habia oferta en su día y sólo había Vainilla y 2 o 3 más del Total Blend, así que por no repetir Vainilla probé con el de fresas y nata... Y menudo fail xdddddd

#2815 Pues pruébalos porque son los dos mejores con diferencia.

1
Meaven

Vainilla es la ostia, tanto con leche como en yogur. Chocolate smooth a mi no me acaba de convencer, a mi pareja si le gusta mucho. No me atrevo a probar más viendo las opiniones la verdad. Además en algo que dura tanto.

woxter51

#2812 Pfff ya ves yo he aprovechado la oferta y me pille dos botes de 2k
Uno de sabor turron y otro de chocolate y cacahuete
Y de paso me compre creatina y omega 3 que estaban de descuento
Todo por 45e

1 respuesta
MrOReich

#2818 ya diras que tal chocolate cacahuete que es nuevo, como sepa como la harina DEP

2 respuestas
d0t0xXx

Ami BP los sabores de choco galleta, choco Nueces y melocotón nada...de hay no salgo estoy cansado de MP aunque el sabor vainilla me encanta!

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich