Sabor de proteina favorito

Benzebenze

#2819 Chocolate Crema de Cacahuete de HSN es gloria bendita.

Tzoro

#2819 Pues para mi es uno de los sabores más top junto con galleta caramelizada.

He pillado vainilla para las protes y 9/10, chocolate y limon para harina de avena meehh 5/10

Chaotic

Os hare, caso, llevo meses con galleta caramelizada y no me atrevo a cambiar porque no he probado nada igual. Ni vainilla caribeña que tan top era ni pollas.

Veremos a ver que tal el chocolate con crema de cacahuete. Hasta ahora todos los chocolates me han dado arcadas salvo el de la avena instantánea.

woxter51

Habéis probado el de turrón de HSN?

1 1 respuesta
Tzoro

#2824 sí, muy bueno también 8/10 sabe a jijona lo comenté páginas atrás

Kr4Zy

que tal prozis? queria probarla por cambiar un poco de myp, alguna recomendacion de sabor?

1 respuesta
woxter51

#2826 Yo siempre he comprado prozis hasta que he probado HSN y me ha encantado. Te recomiendo el sabor de Galletas y Crema de prozis.
Pero si de verdad quieres uno para flipar en maravillas te recomiendo HSN el de turron y el de chocolate con crema de cacahuete que son bestiales

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Yo probé la proteína de Myprotein de sabor chocolate y me sabe bastante asquerosa ,con lo que me gusta el chocolate no lo entiendo...

Al final la comprare sin sabor ,le meto 2/3 fresas o un plátano y el sabor queda de puta madre ,no sé para qué cambio lo que funciona xd

Odercra

#2827 Galleta Caramelizada y Café con Leche son mis fav de HSN hasta ahora. Yogur y melón tb es decente, aunque es raro.

1 respuesta
woxter51

#2829 Yo todavía no he probado la galleta caramelizada. En el siguiente encargo me la pillo

1
sONFIL

Tenéis a mano algún bote con un % alto de carbo + proteína?

2 respuestas
HeXaN

#2831 No creo que a nadie le guste que lo estafen jajajaja.

1 1 respuesta
-

Pregunto aquí.

¿Que marca de protenias que dispone Amazon en Prime recomendais?

Es que tengo cupon de 10€ y quiero gastarlo.

1 respuesta
HeXaN

#2833 Cómprate algo útil (straps, calleras, magnesio líquido...) y deja las proteínas para MP/HSN que aún así te van a salir más baratas xD

1 respuesta
woxter51

#2831 Creo que no existen. Tienes los mass gainer para ganar peso

sONFIL

#2832 podrías justificar tu respuesta o aconsejar?

1 respuesta
-

#2834 Pues ya que estas, porque ando desactualizado.

¿Que protes me recomiendas en myprotein?

#2834 ¿Magnesio liquido? ¿Es para las articulaciones y tal? ¿Cual tiene Amazon?

2 respuestas
HeXaN

#2836 Que en el supermercado tienes el azúcar a 10 céntimos el kilo. Si quieres hidratos compra avena en polvo y listo.

#2837 La Impact Whey.

1
KeOx_Ncrs

Chocolate Avellanas HSN + QFB + canela y a sucar un plátano. TOP.

Se me acaba Vainilla Caribeña que para mi es el TOP hasta ahora. He comprado la normal de 2.0, espero que sea semejante.

1 respuesta
MrOReich

#2839 ni de cerca

Juandapanda

#2837 Magnesio líquido es para mejorar el agarre y que no resbale la barra por ejemplo en peso muerto.

1 respuesta
-

#2841 Lel y yo viendo Maria de la Justicia xDD

1 respuesta
Juandapanda

#2842 Buena esa xDDD

1 respuesta
woxter51

#2843 Entonces seria magnesio en polvo

1 respuesta
HeXaN

#2844 Hay magnesio líquido también que es mucho más "respetuoso" y no llena medio gimnasio de polvo blanco.

2
woxter51

No sabia eso, me lo apunto.

Chaotic

Pillo 2x1 en hsn y justo meten el 3x1..…. Puta brida....

2 respuestas
MrOReich

#2847 en la prote no se aplica

1 respuesta
Chaotic

#2848 Menos mal, ya me siento mejor xD

Federician

Sabor brownie de MP es normalito 6/10, si te pasas de agua no sabe mucho (como todos al fin y al cabo), y el de chocolate/caramelo es otro 6/10, estoy deseando pedir cuando se me acabe otro sabor que no tenga que ver con chocolate

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich