Sabor de proteina favorito

AlejaaaN1

Que tiempos de proenutrion con leche merengada y natillas

Después con la vainilla caribeña... eso si daba gusto tomarla

1 respuesta
metopa
#2880Serpentino:

Me esta gustando la marca biotech la del bote blanco q es concenteada e isolada

¿Has visto los ingredientes de esa proteina?

Ingredientes

Sabor a plátano: proteínas de suero de leche (concentrado, aislado), aditivos cremosos [aceite de coco parcialmente hidrogenado, leche desnatada en polvo, emulgentes (E471, E472a), jarabe de glucosa, sacarosa, proteína de leche, estabilizante (fosfatos de potasio), antiaglomerante (fosfatos de calcio)], L-glutamina, aromas, espesante (goma de celulosa), L-arginina, acidulante (ácido cítrico), L-leucina, sal, edulcorante (sucralosa), L-isoleucina, L-valina, colorante (tartrazina)*.

metopa

https://esp.biotechusa.com/productos/prote%C3%ADnas-premium/100_pure_whey/

D4rk_FuRy

La cafe latte de HSN esta buena con el cafe con leche del desayuno, tiene mis bendiciones

No obstante la prote de bioprox me dio mejor impresion en cuanto a calidad. Cuando termine de probar el resto de sabores os comento

1 respuesta
revol360

#2884 Que impresion de calidad te dejó bioprox frente a las marcas "low cost" como MYP y HSN?

1 respuesta
Markitos_182

Regalo saco de 2kg HSN Evowhey 2.0 sabor cola.

4 3 respuestas
xuse92

#2886 xDDDDDDDDDDD

Por qué en general en MV no hay pedidos a Prozis? He comprado de forma regular en MP, HSN y Proe, pero todos los colegas de hierros van locos con prozis pero aquí no veo ninguna referencia

1 respuesta
Eckooo

#2886 ni con tu paladar

Karch

soy el unico que la compra sin sabor?

Odercra

#2887 yo diría que porque no tenemos análisis de Prozis. De MP hay muchos, y de HSN alguno. Juraría que en las conjuntas de fc de hará unos años Prozis no se probó

revol360

Solamente por los personajes que tienen patrocinados Prozis, paso de comprarles una mierda.

2
frostttt

#2881 La de leche merengada de Proenutrition estaba muy rica 😋.

D4rk_FuRy

#2885

Myprotein no la he probado

HSN no tengo ninguna pega, pero la textura del aislado es más granulosa que la textura del de bioprox. Por otra parte, espesa bastante más y en la etiqueta tiene algunos aditivos adicionales.

Al final nunca sabes al 100% lo que tiene el bote, eso está claro, pero es la impresión que me da, no obstante tampoco le daría muchas vueltas.

Cuando pruebe el resto de sabores comento, aunque las protes que probé de bioprox me gustaron bastante.

1
HoRTeL

#2886
¿Te ha pasado cómo a mi que al elegir los kilos se ha cambiado el sabor a cola y has pedido por error?
¿o pediste a sabiendas?

1 respuesta
Markitos_182
#2894HoRTeL:

¿Te ha pasado cómo a mi que al elegir los kilos se ha cambiado el sabor a cola y has pedido por error?

Eeeeeso es. Se tienen que echar unas risas buenas en el almacen cada vez que pasa.

Como no lo use de cemento o algo no sé qué voy a hacer con ella.

Chaotic

Prózis es buena marca, pero el sabor de sus protes a mi personalmente no me mola.

Prefiero no alejarme de las ya conocidas de hsn.

D
  1. Chocolate
  2. Snickerdoodle
  3. Peanut Butter
  4. Cookies and Cream
  5. Strawberry
1 respuesta
Leu

Proteina ON de helado de vainilla + leche de avena + crema de cacahuete + canela + 1 hielo

y ya no hay vuelta atrás.

Aura-

Vengo a decir que el de café latte de HSN está buenísimo

1 1 respuesta
AeNeK

Y yo que el chocolatte peanut butter de myprotein es una mierda.

pd: y el coffee caramel también

1 respuesta
Wotanz

No puedo con los sabores dulces, los acabo aborreciendo al poco tiempo.
Alguna recomendación de algún otro que esté bien? El de café empalaga?

MrOReich

#2897 pero de que marca¿?

#2899 yo solo he probado la caseina y top

ReibenN

Decadent chocolate MP muy bueno con agua increíble con leche. No cansa .

1 comentario moderado
kasuno1

Cuál es el mejor sabor de Vainilla entre HSN, BulkPowders o MyProtein? Es para hacer batidos con leche por la mañana.

2 respuestas
MrOReich

#2905 para mi gusto HSN, pero eso es muy personal

HeXaN

#2905 En general los sabores de HSN son superiores a los de MP.

ArThoiD

Ya tengo el ESN Tasty Whey de Vainilla y la verdad es que me quedo con la Vainilla de MyProtein de aquí a Lima....

Pero bueno, no está del todo mal. Iré combinando con el Total Blend de MP de Fresas y Nata que no me gusta demasiado xD

MrOReich

alguien se ha preguntado que va a pasar con el Brexit con MP y BP¿?

eondev

En HSN, café con leche, plátano, fresa y coco.. o algún otro? No me gustan los sabores dulzones o empalagosos ;/ (tuve hace tiempo unas proteinas de chocolate que estaban asquerosisimas ultra hiper dulces).

El sabor dulce que más tolero de forma natural es el del batido de leche con platano y manzana xD

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich