Sabor de proteina favorito

KeOx_Ncrs

Hoy es un día triste, he acabado con Vainilla Caribeña de HSN, para mi la mejor proteína que he probado.

¿Alguna similar de sabor?

1 1 respuesta
kasuno1

#2911 que diferencia hay con la vainilla normal? La gente lo pone como muy top no?

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#2912 Me compré la Vainilla normal, y está buena, pero no tiene el punto de la caribeña, que tiene más sabor vainilla, mas intenso, y una textura más agradable (yo la mezclo con QB o Yogurt).

No se porque no la vuelven a hacer tal cual, deberíamos de hacerles una campaña hasta que lo hagan.

2 1 respuesta
MrOReich

#2913 es que el sabor vainilla caribeña era una fantasia, yo tambien lo he aguantado hasta hace unos meses pero ya DEP, si es verdad que los sabores nuevos de galleta, galleta caramelizada, yogurt melon y turron me gustan mucho.. pero nada como vainilla caribeña

gaLiix

Vainilla caribeña era muy top. Me lo metia hasta directo en la boca del bote

quickkk

+1 a lo de Vainilla Caribeña, era como beber natillas

HeXaN

Vainilla caribeña era el mejor sabor de HSN con diferencia. Una pena el rediseño.

AeNeK

Deduzco que ya no se hace, no?

Alguna recomendación(de la marca que sea) con un sabor "fresco", algo de fruta o yoksé?

Hace años me flipaba el sabor piña o piña colada de la marca trec nutrition pero ya no se hace.

2 respuestas
MrOReich

#2918 de HSN? yogurt melon

1 1 respuesta
metopa
#2919MrOReich:

de HSN? yogurt melon

Correcto,se parece un poco a aquellos chicles con forma de melon.

Aura-

Joder eso tiene que estar mas malo

metopa

https://ibb.co/8BLFd9B de fresa un 10/10,de vainilla un 8,5/10,a la espera de probar la de choco.

Nitrobol Aminograma:

aminograma por 100gr de proteina:

L-ARGININA.....2.100
ISOLEUCINA....6.400 ( BCAA )
LISINA...........9.600
L-FENINALANINA..3.000
L-TRYPTOFANO...1.400
L-HYSTIDINA...1.700
L-LEUCINA.....10.600 ( BCAA )
L-METIONINA..2.200
L-TREONINA...6.700
L-VALINA.......5.900 ( BCAA )

ACIDO L-ASPARTICO..11.000
ALANINA........5.000
L-GLICINA......1.400
L-SERINA ......4.600
ACIDO L-GLUTAMICO..18.100
L-CISTEINA....2.200
L-PROLINA.....5.500
L-TYROSINA...2.600

TOTAL BCAAS------22.900

FOSFORO
CALCIO
POTASIO
MAGNESIO

VITAMINAS,C,E,B3,B5,B6,B2,B1,A,BIOTINA,ACIDO FOLICO,B12,D.

CADA 30GR DE PRODUCTO APORTA 6.807MG DE BCAAS Y 5.400 DE ACIDO GLUTAMICO.

goteNN

#2918 Tengo ahora Mango edición limitada de MP y no está mal con agua, bastante decente.

C

Hola, no se muy bien dónde va esta pregunta, así que la dejo aquí. En algunos productos de HSN pone "envío gratis e inmediato" puedo cuando voy a comprar me añade los 3€ de gastos de envío, ¿por qué es esto?

Por cierto, el producto es GINSENG ¿alguien lo ha probado para estudiar/exámenes? ¿Cómo va?

1 respuesta
quickkk

#2924 el envío gratuito es a partir de 15,90€, respecto a lo del ginseng ahorra ese dinero y toma café

1 1 respuesta
C

#2925 Gracias. ¿Lo de que reduce la fatiga mental y te ayuda con el estrés no es cierto?

1 respuesta
quickkk

#2926 pseudociencia, los únicos que ganan con el ginseng son los fabricantes y vendedores

1 respuesta
B

Salted Caramel de MP, con agua el mejor que he probado. Falta probarlo con leche y mantequilla de cacahuete.

C

#2927 Gracias de nuevo.

Farmijo

Bastante buena la de galleta con caramelo de HSN

Gussed

Recomendáis sabor de chocolate/chocolate con X, de HSN o MP? nunca he probado ninguno y mira que es lo más habitual

1 respuesta
metopa

#2931 La de choco de HSN no esta nada mal,Lo unico malo por decir algo es que huele muy fuerte.

Dream-MV

Bueno pedi HSN Whey Isolate de turron veremos que tal, ademas con mis problemas del pasado de estomago.

M

Buenas, estaba decidiendo entre galleta normal y galleta caramelizada de HSN. He probado el de galleta normal y muy top y no sabía si jugarmela con el otro ya que le dais tan buena nota. ¿Qué diferencia notáis los que hayais probado las dos?

M

#2934 nada, al final compro 500g de cada una y haré la mezcla como decía alguien más atrás

B

Llevaba un tiempo con banana stevia de mp me quedará sobre 1 kg y pensé en pedir otro sabor pero me salía mas economico hsn compré 2 kg de galleta caramelizada y como ví mantequilal cacahuete y mil historias de avellana y tal bien de precio lo añadí todo también por probar si total... Compré ayer por la mañana y en menos de 24h lo tenía hoy en casa cuando veo al repartidor de m,rw traerme una caja hsn me he quedado FLIPADO

Todo esto con el envio gratis. El batido rico me ha gustado no parece empalagoso con leche olor a galletas

metopa

Nitrobol chocolate 8/10

eXtreM3

Código 5% extra en hsnstore que podéis aplicar en cualquier pedido, aunque ya tenga otro % aplicado: "5HSNZX".

Está permitido publicar mi código de referencia de hsnstore?
Explicación funcionamiento código de referencia:

Haz clic en tu red social preferida y comparte tu código personal para invitar amigos. Los amigos que traigas y utilicen tu código recibirán 5€ de descuento con su primer pedido de más de 50€ y tú ¡ganarás también 5€!.

1 respuesta
metopa
#2938eXtreM3:

Está permitido publicar mi código de referencia de hsnstore?

No creo que haya problema.

eXtreM3

Ayer probé el sabor "yogur y melón" de hsn y pffffff qué cosa más rica!!! No me compraría un paquete grande, pero tener uno de 500gr para ir alternando de vez en cuando es maravilloso.

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich