Sabor de proteina favorito

metopa

Alguien ha probado el choco-avellana de HSN?

1 respuesta
L

No esta mal.un poco flojo el.sabor a comparacion d como huele cuando abres la bolsa.

JuankdooM

#2941 yo. Sin mas la verdad. 6,5/10

Swim2theMoon

MP me la ha liado con un pedido a Canarias y me la come darles más dinero. Me paso a HSN hasta que se me pase el mosqueo, que además parece que envían desde canarias directamente, y como no sé si la info de #1 está actualizada pregunto... ¿cuáles son los sabores top ahora mismo de HSN?

Bueno he visto que el consenso general es vainilla... vamos a probar

2 respuestas
Benzebenze

#2944 +1

A mí me gusta Chocolate Crema de Cacahuete. La última vez que pedí HSN lo hice un miércoles y tenía la mercancía en la puerta de mi casa al siguiente martes.

1 respuesta
Swim2theMoon

#2945 La putada es que acabo de ver que a Canarias envían solo los miércoles. Así que nada nada, dos semanitas sin prote, me van a salir las latas de caballa por las orejas.

Siempre he oído que HSN es superior a MP en cuanto a sabor, y eso que el de vainilla de MP me gusta bastante incluso con agua. Tengo ganas de probarlo la verdad.

Koe

Echadle café soluble a la galleta caramelizada de HSN y estadme eternamente agradecidos

1
s3niK

Alguien ha muerto ya por aquí de tomar estas cosas?
Lo digo por probar o no..xD

3 respuestas
Aura-

#2948 Claro,

eXtreM3

#2948 no pruebes que eso es trampa.

Swim2theMoon

#2948 No pero se te cae el pelo y la picha te deja de funcionar cuando hay luna llena

1 respuesta
s3niK

#2951 Lo de caerse el pelo no se si creerte.. En mi gim el 95% estan calvos..xD

D4rk_FuRy

#2944 qué te ha pasado?

1 respuesta
Swim2theMoon

#2953 Pedido a principios de mes, sale y se queda en "incidencia" desde el día 8 o así. Pregunto a MP y dicen que está en aduanas y que es cuestión de días que salga de ahí. Pasan las semanas y nada, vuelvo a contactar, lo mismo... Hablo con la empresa de reparto y me dicen que el mismo día 8 pidieron a MP que les mandasen la documentación que hace falta para tramitar la entrada y no daban señales.

Total que me tengo que poner serio con MP y ahora dicen que sí, que ha sido culpa suya y que lo van a mandar ya. La última vez tuve otro problema con aduanas, al parecer todo lo que lleve chocolate salta y hay que pasar por caja, casi 30 pavos que me clavaron. Nunca mais. Total que a partir de ahora pido a HSN, hice un pedido el miércoles, salió al día siguiente (desde Canarias) y en principio me llega la semana que viene.

Lo malo de vivir en África. Y mientras sin polvitos.

2 respuestas
metopa

#2954 No eres ni el primero ni el ultimo que tiene problemas con myprotein,Aun no entiendo como la gente sigue pidiendo en esa web,con la de malos reportes que hay tanto en incidencias con los pedidos,malos sabores,proteinas arenosas y grumosas etc,teniendo HSN en españa con los portes gratis,envios en 24-48 horas,variedad de suplementos,calidad y claridad en sus proteinas a parte de la variedad de sabores ,precios y ofertas mas atractivos que en myprotein y cuando hacen el 2x1 ya es la hostia,sale el kilo de proteina a 8 euros.¿que mas se puede pedir?

La ultima de HSN que he probado es la choco-avellana...8/10,un sabor suave y muy agradable,el olor sigue siendo fuerte como todas las que llevan choco de HSN pero eso es lo menos importante.

Juandapanda

Cuánto te llevas de comisión?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2954

https://www.redeszone.net/2018/11/27/importar-paquete-aduana/

aquí tienes las instrucciones para hacer tu mismo el despacho de aduanas, así puedes ahorrarte los 30 euros la próxima vez

1
metopa
#2956Juandapanda:

Cuánto te llevas de comisión?

¿Cuanto se llevan los que compran en Myprotein?

1 respuesta
MrOReich

#2958 responder a una pregunta con otra, not bad

Chaotic

Para llegar a los portes gratis he pillado varias muestras de HSN y la verdad es que, turrón me ha revuelto el estómago, mucho ms que la de crema de cacahuete. Chocolate y galletas no está mal, y me ha sorprendido gratamente algodón de azúcar (marshmallow).

Conclusión. No salgo de galleta caramelizada xD

Por cierto la avena de snickerdoodle está buena!

Edqe

¿es mucha la diferencia de calidad entre hsn evowhey protein 2.0 y whey protein concentrate de Bioprox? La primera, 2kg me salen por 19€, mientras que la de Bioprox sale 1kg por 21€... la diferencia de precio es brutal...

Merece la pena pararse a ver el aminograma y comparar o la diferencia de precios lo dice todo? Leí que debería tener unos mínimos de Leucina para ser una proteina "decente", y en el caso de HSN no lo cumple mientras que Bioprox si, pero no sé si eso es querer hilar demasiado fino.

4 respuestas
Benzebenze

#2961 Yo compro HSN, así que por lo que a mí respecta no vale la pena. Pero habla con el pato que sabe más.

HeXaN

#2961 ¿Por qué quieres cambiar cuando HSN tiene análisis independientes que confirman su calidad?

1 1 respuesta
Edqe

#2963 No lo sabía. Voy por galleta y galleta caramelizada, si me gusta caramelizada caerán 2kg. El de galleta es bruuuutal, mi sabor favorito.

D4rk_FuRy

#2961 bioprox te dice la materia prima, hsn no.

2 respuestas
ruk0style

Alguien me puede guiar sobre que proteinas pillar en hsn? normalmente las pillaba en bulkpowders y myprotein, pero aquí hay un huevazo de marcas.

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#2966 La Evowhey que es la suya.

1 1 respuesta
frostttt

#2965 Si no me equivoco se debe a que no solo usan una, similar a lo que sucede con MyProtrein.

2 respuestas
ruk0style

#2967 Pues me voy a pillar 3 diferentes, vainilla, banana y yogur platano, añadiendo un EVOMASS 2.0 de vainilla también.

Gracias niño!!

1 respuesta
Edqe

#2969 el de vainilla a mi me pareció una chusta, a ver como lo encuentras tu. Si quieres uno bueno, Galleta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich