Salbutamol for dummies

HeXaN

Viendo que es la moda de este verano, os dejo un resumen de sus características y uso bastante bueno. De paso podemos usar este tema para todo lo relacionado con esto, y así no lo tenemos desperdigado por los diarios, taberna y demás.

http://masculturismo.wordpress.com/2014/01/23/albuterol-salbutamol-para-la-perdida-de-grasa/

5
eisenfaust

Version barata: come unas 80kcal menos diarias.

1 1 respuesta
HeXaN

#2 Tumba metabólica xD

1 respuesta
RU_386

"normalmente de entre 16 – 24 mg por día. Al ser habitual que las pastillas de albuterol se dosifiquen a 4 mg por comprimido, esto sería en otras palabras, un total de 4 – 8 tabletas por día"

Matemáticas for dummies tampoco le iría mal.

1 respuesta
gaLiix

Gracias, le echare un ojo :)

W

#4 4x8=24 y lo sabes

Cuenta como roid?

1 respuesta
raijinz

dudo que el ventolin este sea igual de anabolico que el clembu, yo he leido que sirve para bajar de peso y tal pero que vas a perder igual de músculo que sin tomarlo.

1 respuesta
zaskkk

#6 Te preocupa no poder poner Natural Bodybuilding en tu canal de youtube?

pd: Le echaré un ojo a ver que tal.

eisenfaust

#3 Son regulaciones del SNC sanas xd

#7 Es que es una tonteria. De tomar algo de esto al menos que sea en condiciones. ECA / clen de toda la vida y puerta.

eXtreM3

Eh, yo soy asmático desde la segunda semana de mayo hasta mediados de junio más o menos (con la alergia se me potencia el asma) y tengo que tener el ventolín a mano para meterme chutes en caso de necesitarlo, me leo el artículo? xd

1 respuesta
HeXaN

#10 Sí, porque ese ventolín en suspensión no sirve para lo que nos interesa xD

B

Pregunta: Esta sustancia se usa, digamos, cuando los pros van a competir y quieren definición máxima, o cuando se busca un bf mínimo. No está indicada para una pérdida de peso "grande" ¿no?

Es decir, es una tontería que lo use una persona que está en proceso de pérdida de 6 kg por ejemplo. Hablo desde la ignorancia máxima. Si digo alguna burrada, disculpen. Solo pretendo enterarme un poquillo.

Por otra parte, si no he leído mal, en ese texto habla de unas expectativas y tal de los efectos (hablo de la pérdida de grasa), pero no habla de un límite temporal de su uso. Es decir, se puede usar 4 semanas, ¿o sólo está indicado para 20 días (por ejemplo suponiendo que efectivamente esté indicado para superdefiniciones "rápidas" antes de competición o algo asíi), y su uso en largos periodos es peligroso?

Ty

1 respuesta
Anthaz

Lo ponen en un pedestal a este farmaco, va bien para darle un empujoncito pequeño a la perdida de grasa pero eso de que aumenta la fuerza y masa.. xD

OnlyHyBrid

Efectivo, ññej, vale...
Viable, también.
Esencial, para nada, como bien dice eisen es mejor un stack bueno y/o clem.

1 respuesta
HeXaN

#14 Lo dices como si del ECA o el clembuterol al salbutamol hubiera un mundo jajajaja

1 respuesta
OnlyHyBrid

#15 Hombre, un mundo no pero bastante obviamente xD, además hablo si se tomase solamente Salb.

1 respuesta
HeXaN

#16 Es que obviamente no vas a tomar salbutamol a pelo xD Es como si comparas un coche de cuatro ruedas con uno de una -.- Cuando se toma en stack, la diferencia no es tanta, sin contar los sides.

2 respuestas
B

#17 ¿Con qué se toma Salbutamol?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#17 De ahí que diga que es efectivo xd

HeXaN

#18 Con el ThermoPure mismo.

Mani_xD

¿Diferencias a nivel medico (no de stack) de pastillas a inhalador?

1 respuesta
HeXaN

#21 Inhalador = va directo a los bronquios para abrírtelos durante un ataque de asma. Por eso se toma por la boca en forma de suspensión. Tiene 200µg en vez de 4mg.

1 respuesta
charlesmarri

A mí me han recetado para la alergia Salmeterol, pero no sé si será igual.

1 respuesta
HeXaN

#23 Ese es de acción prolongada, no es igual.

Lexor

http://thinksteroids.com/steroid-profiles/albuterol/ deberia ir en #1 tambien
o lo que dice es falso ?

Mani_xD

#22 Es lo sé, he sido asmático toda mi vida y el Ventolin es mano de santo para esas cosas. Pero cuando aquí se empezó a hablar del salbutamol (Ventolin) en pastillas, me quedé loco... en pastillas entonces qué hace?

1 respuesta
Lexor

#26 tener una concentracion mayor , si quisieras tomarte la misma dosis en spray gl para tu economia
dos cosas para ti mani , una ten cuidado pq mientras estas tomando una dosis de alta de esto(16-24 mgs al dia) desarrollas inmunidad al producto y si tienes un ataque asmatico el ventolin no te haria efecto asinque cuidado (esto me lo dijo un usuario en el post de roids creo)
y la otra , esto esta considerado roid y por lo tanto ya no serias natty , eso es algun inconveniente para ti ?

2 respuestas
Hatari

que esto está considerado roid? en serio? xD

manurivas

Aunque estes tomando salbutamol en pastillas , almenos el terbasmin(Que es otra cosa creo) si te hace efecto.

Mani_xD

#27 El asma lo tengo controlado a través de la alimentación y los lácteos, que eran los que me daban problemas, en especial la leche de vaca. El ventolin de toda la vida ahí lo tengo cogiendo polvo, así que por el asma no problem.

Sobre lo que dices de que está considerado roid, lo dudo xD al menos bajo el concepto que tengo yo de roid, que son todos los nombres que TODOS nos sabemos gracias a trembo xD

Usuarios habituales