Sedentarismo

tatanun

1 ¿Qué entendemos por alimentación saludable y actividad física?

  1. ¿Qué prácticas diarias son importantes para cuidar la salud?
  2. ¿Qué se entiende por practicar un estilo de vida saludable?
  3. ¿Cómo crees que es una alimentación saludable?
  4. ¿Qué consecuencias trae para tu salud una mala alimentación y el sedentarismo?[/b]
Kandelario
  1. Por alimentación saludable entiendo no ingerir más del azucar y grasas saturadas recomendadas por la OMS y tener una dieta equilibrada en cuanto a relación con los carbohidratos, proteínas y grasas, evitando los alimentos ultraprocesados.
    Por actividad física cualquier ejercicio de más de 30 minutos, ya sea caminar rápido o practicar cualquier deporte en el cual se involucre la musculatura.
  2. Dieta, ejercicio e irse a dormir antes de las 10.
  3. El punto 2.
  4. El punto 1.
  5. Bajos niveles de energía y menos motivación para hacer cosas de provecho. La mala alimentación está directamente relacionada con la dopamina a la hora de ingerir esos malos (pero suculentos) alimentos, cosa que influye en la motivación para todo lo demás.
1 respuesta
metopa

#2 ¿Que pasa si te vas a dormir mas tarde de las 10? ¿que viene el coco?

3 respuestas
StkR

Haciendo los deberes de educación física del verano?

3
Kandelario

#3

1 1 respuesta
Polak

#5 No se que dice el vídeo ni lo voy a mirar.

Pero cada persona puede ser distinta y verse afectada de otra manera por las ondas alpha, beta, etc. del cerebro. Normalmente se producen recibiendo distintas señales sensoriales , como la luz que percibes por ejemplo.
Hay gente que es más productiva por la noche o de madrugada porque sus ondas les hacen estar más activo y son más productivos.

arrozypollo

#3 Apareces tu con el bote de mass gainer caducao'

1 respuesta
HALAMADRID

Curioso lo del sueño.

Yo si no descargo antes de dormir me es imposible dormir. Es como el cafe del dia, obligado.
En cambio, una vez descargado duermo como un bebe.
Tan rapido a veces, que me quedo dormido con el polloncito en la mano.

Que curiosidad.

1 respuesta
TT0MZ

#3 Que pierdes los gains y los tienes que compensar tomando leche frita.
#8 Me pasaba lo mismo, es mera costumbre, a la que dejes de hacerlo una o dos semanas te duermes exactamente igual. Dickfitness.

metopa

#7 O apareces tu con un plato de arroz y pollo.

1 respuesta
arrozypollo

#10 jdr pues ahí ya mejora la cosa gordi

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • TT0MZ
  • HALAMADRID
  • Kandelario
  • StkR
  • tatanun