Sobre los macronutrientes.

J

Hola, buenos dias. en mi caso tengo que ingerir los siguientes macros:

Proteinas :147,4 g - 589,6 kcal
Grasas :80,4 g - 723,6 kcal
Carbos :553,5g - 2213,8 kcal

A la hora de escoger los alimentos, llego a completar las proteínas y las grasas pero en el caso de que solo quisiera llegar con los carbos a los 300g solamente, por el simple echo de no querer comer un kg de arroz al dia; entonces que pasaría? No tendrá los músculos el aporte necesario para su adecuada recuperación? Favorece la perdida de grasa ya que ingieres menos carbos y por otro lado creas musculo? O con solo el simple echo de tener el conteo de las proteínas ya es suficiente no perder musculo?

Muchas gracias.

HeXaN

Pierdes peso porque estás en hipocalórica.

1 respuesta
SioN_cS
#1jostin_14:

por el simple echo de no querer comer un kg de arroz al dia

Pues come arroz, pasta, patata (aunque es muy poco densa, llena mucho para lo "poco" que aporta), cereales y fruta, chiquillo. Y no implosionarás por comer pan.

Por otra parte, ¿cuánto pesas? Lo mismo las protes están muy bajas.

J

#2 Si, es verdad. Pero he leído sobre la maltodextrina que de 100g aporta 90g de carbohidratos. Se puede usar este suplemento como metodo para "acercarse" a los macronutrientes necesarios?

1 respuesta
HeXaN

#4 Podrías pero no te lo recomiendo. De usar un carbohidrato en polvo, fuera de la avena, sería la palatinosa.

1 respuesta
J
#5HeXaN:

Ah vale, perfecto. Mi problema era que use una herramienta equivocada, ahora , en la seleccion de los alimentos para planificar mi propia dieta, calcule bien los macronutrientes, por ende, todo esta en armonia. Pero de todos modos muchas gracias. Siempre hay algo que aprender.:blush:

Usuarios habituales