Solo como tenera y respondo a vuestras preguntas

B

Si, solo ternera y su grasa animal. Y agua, nada más.

Me siento genial, mejor que genial, y no, no como vegetales, frutas, ni nada por el estilo. Aunque me encantan, no extraño nada de mis antiguas dietas. No estoy gordo, ni flaco, diría que estoy bastante bastante bastante fit. Como entre 50 y 150 gramos de grasa animal al día, a veces más si hago mucho deporte y no tengo nada de grasa en mi cuerpo. Y entre 800g y 1300g de carne al día entre el desayuno y la comida. No ceno a no ser que mi cuerpo me lo pida. Lo máximo que comí fue 2kg de carne más o menos después de no desayunar un día y estar bastante activo.

Si queréis buscar a otra gente que sigue esta dieta podéis googlear al doctor Shawn Baker que tiene varios récords mundiales, y a Zach Bitter, que tiene el récord mundial por haber corrido 160km en 11 horas y 19 minutos, una puta barbaridad.

Diría que además de tener energía continua todo el día sin parar, lo mejor que tiene esta dieta es que le puedo presta 100% de atención a cualquier cosa que quiera hacer o aprender y tengo 0 de estrés,

¿Imposible? No, porque es verdad.

¿Alucinante? Si.

Cuando queráis os hago fotos a mi nevera y al congelador.

Un abrazo a todos y espero que tengáis la mente abierta :).

1
quickkk

Reportado

tute07011988

Hola Maiki

D-DaRkSt0rM

Fotos de tu nevera y congelador.

1
Gustioz

El buen cáncer.

1
B

Podéis seguir siendo tóxicos o investigar un poco y probarlo durante 30 días, por poneros un ejemplo, vengo a compartir la dieta para que sepáis que exista y que a muchísimas personas les ha ayudado con problemas de mil tipos, como los que estáis demostrando tener algunos de vosotros.

Si sabéis algo de inglés meteros en Reddit, subforo zero carbs. Si no, existen libros donde os podéis informar y de ahí sacar vuestras propias conclusiones.

Os quiero amigos mediavideros.

Un abrazo

Por si no se inserta bien con el móvil, aquí esta la foto: https://imgur.com/a/GVFA3Bl

1
Polak

Mi problema no lo soluciona una dieta loca. Solo cantidades enromes de comida y anabolizantes.

nombre femenino
Trastorno del comportamiento que se caracteriza por la obsesión de conseguir un cuerpo musculoso

1 respuesta
B

#7 dieta loca desde tu perspectiva, que dieta tienes tu?

Podéis seguir con la mentalidad retrograda que tenéis, o si sois algo inteligentes, inteligentes de verdad, googlear durante 5 minutos. No os voy a dar todo hecho, y más cuando sabía que con las mentes tan cerradas que tenéis ni os ibais a molestar en leer lo bueno que es para tu cuerpo.

Yo os sigo queriendo aunque todavía sigáis con mucha rabia por dentro que tenéis que desahogar en internet.

Un abrazo, paz y amor 😘

1 2 respuestas
H

#8 el acido urico, los farmacos que lleva la ternera que compras del super y el trabajo extra por tanta carne?

1
StkR

Ains, la dieta tonta de la semana ya está aquí. Que pase rápido.

3
XarevoK

Me cago en la puta CalvoPony, fotos de tu nevera YA.

1 respuesta
Ryok
#8Albondiguita:

Podéis seguir con la mentalidad retrograda que tenéis, o si sois algo inteligentes, inteligentes de verdad, googlear durante 5 minutos.

Googlear cinco minutos te va a decir justo lo contrario.

1 respuesta
B

#11 https://m.imgur.com/a/GVFA3Bl

:) saque la carne porque en la nevera no se le podía hacer bien la foto.

#12 busca mejor. Olvida todo lo que sabes de la nutrición y ve todo con nuevos ojos. La nutrición de hoy en día no funciona, podéis seguir pensando que es por X o Y pero es simple y llanamente porque no deberíamos estar comiendo ni granos, ni vegetales, ni frutas.

Claro que si no has leído algo de antropología, o ni siquiera sabes sobre tribus o los mismos Inuits, por poner un ejemplo, vas a pensar que es una locura.

Tristemente, es ignorancia.

4 respuestas
XarevoK

#13 joder xD

Cuantos € te comes al día?

1 respuesta
B

solo comes ternera?

1 respuesta
B

#14 una de las comidas suele ser carne picada, me lo hago en hamburguesas, albóndigas, o tal cual. Suelo comprar la que más grasa tiene ya que es de la grasa de la que saco energía.

A veces para desayunar me como pues 3 o 4 hamburguesas, entre 600 y 800g. A la hora de comer pues un buen filete con bastante grasa también😌. Al día me gastare unas £5-6 libras y la verdad es que es súper fácil de cocinar y comer, y de ir a comprar al súper ;)

#15 si, nada más. Mi mujer también y jamas se ha encontrado mejor en su vida, aunque ella a veces come algún otro animal de vez en cuando. Lo gracioso es que antes de conocerla yo era vegetariana 😹

1 3 respuestas
T

Puede ser una opción, pero esa carne procesada casi que compras de los supermercados habituales no renta, si tuviese más pasta lo probaba.

1 respuesta
PapaNoeel

Comete un yogur aunque sea

1 respuesta
B

#16 en verano comes helado de ternera?

2 1 respuesta
B

#17 solemos ir los fines de semana a un mercado donde venden calidad muy buena y estamos pensando en comprar media vaca de golpe.

#18 yogur de ternera.. lo pensaré, gracias por la idea jajajjaa

#19 pues la verdad es que no lo había pensado pero no lo descarto. Gracias por la idea, si algún día hace calor en Escocía lo probaré :)

1 respuesta
XarevoK

#16 Y no vas al gym? te pondrías mastodontico con esa dieta

1 respuesta
Ircanius

Lo notas a la hora de ir al baño? Tomas algún tipo de suplemento?

1 respuesta
Ryok

#13 A ver, si por historia fuera para catalogar lo que debe comer el ser humano te puedes encontrar cualquier cosa: desde nómadas que vivían de lo que cazaban hasta sedentarios que vivían puramente de la agricultura sin echar mano de la ganadería, o incluso argumentos que justifican la necesidad de incluir alimentos vegetales en la dieta o que el ser humano es hervíboro por su basta similitud anatómica de la mandíbula o del sistema digestivo. También puedes buscar en google razones por las que te duele la cabeza y acabar con un tumor cerebral.

También te diría que considerar que no puedes estar equivocado o tachar a gente que no conoces de ignorante por no compartir tu punto de vista habla peor de ti mismo que de mí, pero bueno, para ti la perra gorda. Básicamente te lo digo porque en el mundo hay miles de veganos que aportan tus mismos puntos de vista desde el extremo opuesto del espectro.

Un salado.

2 1 respuesta
B

#21 una o dos veces por semana, hago bici todos los días, bastante. Tengo unas ricas piernas jajajjaja

#22 voy al baño mejor que nunca. Eso de que necesitas fibra para cagar es completamente falso.

1
laZAr0

Pues menudo dineral para llenar la nevera y menudo castigo al hígado y riñónes.

1 respuesta
B

#23 el pensamiento es ignorante.

Respeto completamente que pienses lo que quieras pensar. Pero me gusta ver cuando la gente se cuestiona cosas.

No vengo aquí para cambiar tu punto de vista, eso solo lo puedes hacer tú si de verdad quieres.

Yo vengo solo para deciros que esta dieta funciona y para haceros pensar. Y que si os vais a poner a leer cosas en internet, leer de muchas fuentes distintas y probar distintas dietas. Y si de verdad estás en contacto contigo mismo y con tu cuerpo, podrás entender que la dieta que nos llevan dando nuestros padres y la sociedad no es la ideal ;)

#25 dineral? Alguna vez has escuchado el dicho de lo que no gastas en comida lo gastas en médicos? Pues eso :).

Mi hígado y mis riñones están perfectos, mejor que nunca gracias a esta dieta.

T

#20 Pero carne buena = a mucha pasta, ese es el pequeño detalle del asunto, que no es tan fácil de acceder a la dieta.

Lo de media vaca es buena idea, mi viejo lo hace y no nos llega al mes por cierto xd, joder comemos muchísima carne.

Has comentado a algún médico la dieta? Porque los problemas no son a corto plazo.

1 respuesta
B

#27 eso es porque sois conscientes de lo que necesita vuestro cuerpo.

Todavía no, no he tenido que volver al médico desde que empecé la dieta. Todos los problemas físicos que tenían han desaparecido como si fuese por arte de magia xD

1 respuesta
B

¿Y si a mí me sienta mal y me dan nauseas instantáneas qué hago? ¿Me muero?

1 respuesta
Thouy

Cagas piedras? el colesterol bien?

1 respuesta

Usuarios habituales