Soy un Gamo

V

z

josepginer

Alto como un pino, tonto como un pepino.

57 1 respuesta
Larment

Sentadilla, press de banca, peso muerto y dominadas. Todo a 8 repes 4 sets de cada con un rir 4 y 2 min de descanso entre sets. Y no cuentes calorías, pero pillate creatina que eso te pone bien de grande.

1 respuesta
BliNk_PoWa

10km en 40 me los hacía yo en el ejército recién llegado de fiesta y apestando a alcohol. No te creas especial

V

z

1 respuesta
Polak

Sin comida no hay desarrollo muscular, suerte. A ver si te crees que vas a generar músculo a base de aire o algo. Con lo que haces, como mucho vas a ganar algo de tono muscular, pero vas a quedarte exactamente igual.

No cuentes calorías, pero come coño, intenta comer bien de proteínas y todo lo demás, lo que se te ponga en frente, pues pa' lante.

4 2 respuestas
Eckooo

Ahorrate el gym esto no es para ti

Dieter

aunque no te lo creas #5 en fitness la gente es por lo general bastante civilizada.

1
guillauME

#6 Justo en ti pensaba cuando he visto las fotos. Lo que demuestra que con ganas se puede conseguir. Tú lo hiciste.

StkR

mantra demoniaco: para perder grasa/peso tienes que haber deficit calórico y gastar mas de lo que consumes blablabla miscojones33
no me interesa la explicación. hago ayuno de 18 horas como poco, quemo 500 calorías corriendo y me va a venir ahora uno a explicar que llevo diez años equivocado y como mas de lo que gasto #yunapolla

https://www.vitonica.com/entrenamiento/la-tumba-metabolica-que-es-como-evitar-caer-en-ella-y-como-salir-si-ya-estamos-dentro

Se te ve con una gran predisposición a aprender y ganas de hacer bien las cosas. Te auguro un gran futuro.

Benzebenze

Tú lo que estás es en la tumba metabólica y debes tener tu metabolismo basal en 800kcals jajaja. Te crees que quemas 500kcals corriendo pero estás tan en la mierda que en realidad quemas 300kcals. Total que comes 1100kcals y no quemas grasa.

Lo peor es que sí, comes más de lo que gastas.

Apuntarte al gimnasio es lo mejor que puedes hacer, como te están diciendo haz una rutina de básicos y aprende a hacer Sentadilla, Press Banca, Dominadas, Peso Muerto, Remo y luego accesorios a tu gusto. Cualquiera de estas rutinas te irán bien.

Y bueno, vale que no cuentes calorías, pero intenta comer como un adulto e intenta priorizar la ingesta de proteína.

Si haces eso ganarás bastante masa muscular en un plazo razonable y luego a partir de ahí puedes plantearte bajar grasa.

Un saludo.

7 2 respuestas
B

Si quieres que te salga algo en esas piernas vas a tener que comer mucha proteína en todas las comidas, independiente de que lo peses.

1
sergioRG
#11Benzebenze:

la tumba metabólica

jajajajaja me quedo la expresión

1 respuesta
Benzebenze
#1vvi:

nunca en mi puta vida voy a contar calorías, me parece muerte en vida

Por cierto, no te lo tomes a mal pero si pienso en la muerte en vida se parece mucho al aspecto que presentas :sweat_smile:

Afortunadamente desde donde estás todo es mejorar, ¡ánimo!

1 1 respuesta
Soulnight

Joder la foto de la panza con el bote es sublime xD.

Si no vas a contar calorías ni mierdas como tu dices, céntrate en una rutina de buenos ejercicios y progresa en ella, con tiempo verás resultados.

Y yo dejaría de correr también, por el momento.

2 1 respuesta
V

z

V

z

Benzebenze

¿De dónde sacas que quemas 500kcals corriendo amigo?

1 respuesta
V

z

1 respuesta
V

z

1 respuesta
V

z

1 respuesta
Benzebenze

#19 Estás en forma cardiovascularmente, pero eso no es estás en forma. ¿Acaso tienes fuerza? ¿Flexibilidad? ¿Puedes hacer 10 dominadas completas? ¿Levantar tu peso en Sentadilla?

#20 Olvídate de lo que te diga el reloj, es una aproximación muy muy aproximada y con la inexistente masa muscular que tienes y todo el tiempo que llevas comiendo como un pájaro tienes el cuerpo gastando LO MÍNIMO para no morir de inanición.

Pero aunque no me creas lo que digo, los resultados son los que son. No estás perdiendo grasa ergo no estás haciendo déficit calórico. Las leyes de la termodinámica se nos aplican a todos.

#21 He dicho unas cifras más o menos aleatorias, no sé lo que comes ni lo que gastas corriendo (tú tampoco), pero que hay gente con físicos como el tuyo que hacen cardio a muerte y comen como un pájaro pero siguen teniendo grasa y eso es porque tienen metabolismo en Bosnia. Eso pasa cuando:

  • no se entrena fuerza y sólo se hace cardio.
  • se hacen déficits calóricos descontrolados y excesivos.

El cuerpo se pone modo supervivencia y no gasta las mismas calorías que gastaría una persona de tu misma talla y peso haciendo lo mismo pero comiendo las kcals de mantenimiento.

Yo llevaba un tiempo en déficit y tenía las calorías relativamente bajas para mí peso, como no quería tener que bajar aún más en el futuro, lo que hice es estar dos semanas comiendo mis calorías de mantenimiento. Después de eso, he seguido bajando grasa comiendo 200kcals más que antes. ¿Lo hizo un mago? No, se llama espabilar el metabolismo y tú tienes que hacer lo mismo pero a lo bestia.

4 2 respuestas
V

z

1 respuesta
V

z

Benzebenze

#23 Se aplica a todo el mundo, el problema es que tú te piensas que X altura e Y peso equivale a Z calorías y NO ES ASÍ.

Misma altura y peso, ¿te crees que su consumo calórico es el mismo? La respuesta es NO.

Cuando tienes 75kg de hueso y grasa (tu caso) no consumes igual que 75kg con masa muscular y poca grasa. Y con las fotos que mandas, tu caso es uno de los más extremos de flaco con grasa que he visto en mi vida. Es que tío, pesas 10kg por debajo de tu altura y no pasas de 5 dominadas y como bien dices probablemente mal hechas.

Insisto: ya que no vas a contar macros, ponte a comer de verdad y déjate de ayunos de 18h. Deja de correr como un galgo o si tanto tanto lo disfrutas limítalo. Entrena la fuerza sobre todo con ejercicios básicos, creo que te pasé algunas rutinas decentes. Coge algunos kilos, alguno será de grasa y no te gustará, pero es parte del proceso y te la tienes que mamar. Una vez tengas algo de masa muscular plantéate comer menos y hacer algo más de cardio para perder grasa.

Yo más no te puedo decir, no voy a repetirte lo mismo 40 veces, ya que si no quieres hacer caso no vas a hacerlo. Tu fallo ha sido el comer demasiado poco y hacer demasiado cardio, cuanto antes lo entiendas antes progresarás. Y bueno, por supuesto que correr para el transporte o subir unas escaleras sin cansarte es estar en forma, pero hazme caso que agradecerás poder ir al super y no tener que preocuparte de coger demasiadas cosas por si pesa demasiado en el camino a casa, no hace falta poner ejemplos absurdos para entender que tener fuerza es saludable.

10
arrozypollo

Mirate mi perfil, de nada.

1 respuesta
Fit1

buenas fotos de google xd

1 respuesta
StkR

Ya en #1 deja claro que quiere que le ayuden pero haciendo palmas a su razonamiento obviamente erróneo. Aún así, hay varios post en el hilo con la ayuda que hace falta.

Ya es cuestión de dejar la soberbia de lado y hacer las cosas bien si hay intención de cambiar, y si no pues a seguir igual y ya está, no hay problema tampoco.

Pd: encima ya ha pasado incluso #26 a hacer su ronda. Nada más que decir señoría.

1
Benzebenze

#27 Claro que son de Google, ¿de dónde si no?

Polak

#13 no es una expresión, es una realidad y que por desgracia cada vez veo más. La gente matandose de hambre y preguntándose por qué no adelgazan.

Viendo las respuestas, no creo que le interese la ayuda que le podáis ofrecer.

1

Usuarios habituales