¿Soy el único cansado de explicar siempre las mismas cosas?

T

A veces me harta muchísimo tener que explicar e intentar hacer razonar a gente de mi circulo, del gimnasio, de clase, amigo de un amigo...de por qué es mejor entrenar de una manera u otra, de por qué es mejor basar un entrenamiento para aumentar masa muscular en ejercicios multiarticualres y que los monoarticulares no sobrepasen del 15-20% del entrenamiento, de por qué a una persona natural o de poco tiempo en el gimnasio es mejor una fullbody o una torso/pierna que una weider, que los cachas enormes hormonados del gimnasio no han estudiado en su vida ni leído más allá de revistas de culturismo de hace 20 años y les quieras explicar por qué es importante la retracción escapular, el arco lumbar, el entrenar las piernas al igual que el resto del cuerpo...y así hasta cansarme infinitamente de la ignorancia de muchos. En serio, ¿tan difícil es leer un poco, encontrar y entender un poco de contenido de calidad?, hoy en día con tantas plataformas, y buena información a mano, ¿cómo se puede vivir tan atrasado y tan retrógrado respecto al ejercicio físico, y deporte en general?, es tan sencillo como buscar UN POQUITO, informarse, leer...y después encontrarte 20mil posts nuevos de gente preguntando lo mismo...¿qué debería comer? ¿cómo hacer una dieta?, entreno así, ¿Debería hacer más repeticiones?...ufff

w4lk3r

de acuerdo en todo menos en lo de las piernas.

c0b4c

A mi me harta muchisimo la gente que cree que sabe todo despues de verse 4 videos de Powerexplosive y leer 4 mierdas en DieteticaSin/Forocoches/whatever.

Creo simplemente que eres alguien con unos aires de superioridad desorbitados. Algun dia te daras cuenta que a la gente le suda la polla tu sentadilla, tu peso muerto y tus multiarticulares.

31 1 respuesta
HeXaN

Qué va, eres el único.

T

#3 Ojalá todo el mundo viera 4 vídeos de David, y los entendiera.

tute07011988

Maldita gente que no lo sabe todo, joder.

Eyvindur

Pues no expliques una mierda, si a nadie le importa xd

1 comentario moderado
c0b4c

#8 tiene gracia que califiques a la gente por el tamanyo de sus brazos mientras vas preguntando como ciclarte por los foros.

yo te podria calificar como el tetitas.

2
1 comentario moderado
B

A mi me harta la gente que cree que existe un "entrenamiento" ideal para todo el mundo y hay demasiadas variables, entre recuperación de unos a otros, el estímulo que necesita tú musculo en comparación con otro, mira que hay gente con mucha reputancia y con entrenamientos disparés entre uno y otro, y vamos el imbécil que habla de la técnica para justificar llevar 5 años rascandose los huevos.

No expliques nada, yo si me preguntan en el gimnasio o amigos , doy direcciones pero jamás afirmaré que a ti te va a venir bien hacer esto por que es lo que hay que hacer y punto, demasiadas variables y todos los cuerpos son diferentes y reaccionan diferente ante cada tipo de estímulo.....

Si me comparas el entrenamiento que defiende el de powerxplosive y el de tarrako son puntos diferentes totalmente, pero vamos sus alumnos van bastante aventajados sobre la comunidad Media-vida en general, asi que yo me creo a los dos, y conciden en algunas cosas con otros youtubers, con árticulos que ves, con reportajes, unas cosas si y otras no y bla bla bla, para volverse loco....

#8 Y si haces un ejercicio con frecuencia 5 para mejorar es que te chutas la gente normal necesita descansar 72 horas al menos.....

1 comentario moderado
Reto

Eso solo pasa los primeros añicos de gym, que vas de que lo sabes todo e intentas ayudar. Cuando llevas ya tus 7+ añicos, sigues viendo como lo hacen mal, pero directamente pasas, haces tu entreno de 45 min y te piras, a no ser que te paguen por ello.

HeXaN

Para entrenar 45 minutos ni me levanto de la silla.

3 1 respuesta
Reto

45-60 y te sobra asta para beberte unos chupitos de risas con tus compis.
#14 con 45 min dices que ni te levantas de la silla? no se cuanto pesas ni si estas puesto en el tema, o no. Pero llevo años entrenando 45 min diarios max 60, años y no me a ido nada nada mal xD. 112kg.

2 respuestas
1 comentario moderado
tute07011988

#15 pues deberías dejar los bollos.

1 1 respuesta
B

#15 Pienso que tiene razón uno mazadisimo de mi gimnasio que debe rondar los 40 , entrena 30 minutos nada más, todos los días y se mete un peso y una intensidad que rompe en 0, coma , farmacia aparte por supuesto.

Su proceder es me .. me toca pierna meto 260 en multipower chillo que me oyen en el pueblo de al lado, luego 450 en prensa, y hace algo de talón y acaba en press de rodilla, no le lleva mucho tiempo, y yo todavía estoy con mi básico y el ha acabado.

Luego están los farmacia 3 horas bombeando escuchando música.

Reto

#17 Yo no soy ningún entendido del gimnasio, ni me leo 200 foros, ni artículos ni nada, yo se que es lo que me funciona a mi. Por ejemplo en los 8-9 años que llevo entrenando jamás e calentado, mis entrenamientos son de 45-60 min, y estiro el músculo después de 2 repeticiones. Rutinas echas por mi, siempre centrándome en fuerza y sinceramente, no me a ido nada nada mal. 1,91 de altura y 112kg actualmente, y no precisamente de grasa :3. Tampoco es que vaya a salir a competir pero para mi, es más de lo que necesito. Otro dirá, menudo loco etc etc o no tienes ni idea, a mi me funciona, mi dieta me funciona y mi entrenamiento me funciona. Nadie sabe más de sí mismo que tu mismo.

1 respuesta
HeXaN
#19Reto:

1,91 de altura y 112kg

Hueputa, tú estás gordifuerte más tirando a gordi xD

1 respuesta
Reto

#20 joder si quieres te paso una foto por privi tio xD es más en mi steam tengo una foto mía, no estoy seco pero tampoco estoy gordi mamón XD

1 respuesta
Keysu

Pon foto

1 comentario moderado
HeXaN

#21 Ya me he hecho la paja de hoy, lo siento.

Reto

#23 no te voy a engañar, lo intenté una vez. Me pinche 2 semanas (2 pinchazos en total) sustanon. Pero es tal el miedo que le tengo a las agujas, y que no sé me sienta mal o algo porque no podía dormir, me daban taquicardias y demás, que nunca más lo intenté.
Eso si, como bastante exagerado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Reto

#26 lo e pensado varias veces, pero ya te digo, es más, e llegado a comprarlo y revenderlo porque la verdad que es un tema que ami me da bastante bastante respeto.

Chuculun

Los cojones me voy a tirar más de una hora en el gym. Vaya pérdida de tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

Pues la verdad que si te centras en hipertrofia, estar más de 1 hora en el gym es estar haciendo de todo menos entrenar xD

1

Usuarios habituales