Stop Killing my gains

Kosovar

#29 Pero no estoy mamadisimo, pero esta claro que cierto nivel de fuerza tengo.

Kosovar

Reabro con una update de lo que estoy comiendo por si alguien quiere guiarme.

El dia 07 que poste pesaba 74.9kg
Ahora día 15 peso 74,7kg (Poco por bueno)

Como comente mi intención era hacer 'reset' a mi fisico de fatskinny sobre todo perder el flotador

2023kcal repartidas en 228g HC / 152g Prot / 56g fats (Y las proteínas me resulta un dolor ver que comprar)

¿Alguna idea o mejora? (Sigo calistenio buscando curro para salir a flote)

3 respuestas
Haeder

#32 Pues yo lo que haría es una dieta con un ligero superávit, comprate proteina en polvo que tienes 2kg en hsn por 20 euros y con eso tienes para cubrir la proteina que te falta para 3 meses.
En cuanto al entreno si haces calistenia, yo lo que haria es entrenar por objetivos , tipo muscle up , front lever etc...

raqale

#32 Con la proteína es sencillo, incluye algún cereal integral con leche como los copos de avena y uno o dos huevos, un poco de carne blanca o el pescado congelado más barato que pilles y para complementar el día unas legumbres (garbanzos, judías, lentejas...) y yogures naturales o queso batido.

De ahí sacas las combinaciones económicas que quieras para llegar sobrado a 150gr de proteína diarios.

Freyre

#32 Si quieres hacer una recomposición corporal, con una dieta de mantenimiento no se qué haces pesandote, la verdad xd

Y no se qué resultados esperas en una semana.

1 respuesta
Kosovar

#35 Me peso cada semana, no espero ningún resultado notable en 1 semana :joy: era simplemente por ver que opinaba la gente de la cantidad de kcal y macros que ingería

Usuarios habituales

  • Kosovar
  • Freyre
  • raqale
  • NeV3rKilL
  • arrozypollo
  • XarevoK
  • Cyronix