Subida de peso 3 kg en 2 meses? duda

N

Buenos días, me gastaría saber vuestra opinión acerca de mi caso.

tengo 31 años, y después de un parón de 1 mes y medio he vuelto al gym.
El tema es que pesaba 76 kg antes de ese parón. Al retomar el gym y estar yendo 2 meses 4 días a la semana y comiendo bien peso 79,5 kg.
He leído que puede ser algo normal que el cuerpo retiene líquidos pero solo durante el primer mes, pero quería saber que opináis.

Gracias

BaRKill0rZ

con esa información poco podemos opinar.... no sabemos tus hábitos, pres/post entreno, tus macros diarias, tus datos en general... al final lo importante es el espejo, el peso es solo un numero.

N

bueno, respecto a la comido intento comer lo mas limpio que puedo, al final lo hago un poco a ojo pero estare a 2200 calorias diarias aprox. Unos 120 gramos de proteina al dia... y hago rutina fullbody, abs y cardio de 15 minutos.

tute07011988

Sin ser 100tifiko ni gymbro, si estás con una dieta constante de ciertas calorías con actividad física de cierta intensidad y durante más de un mes sigues con la misma dieta pero no realizas ejercicio... pues veo lógico coger peso.

Consiensia

Te refieres a que es poco peso ganado o mucho? A mí me parece entre normal y poco, si estás entrenando más y comiendo bien.

1 respuesta
N

#5 me refiero a que no es grasa no?

2 respuestas
Consiensia

#6 yo no lo puedo saber, eso lo tienes que ver tu en el espejo

Nirfel

#6 Fotos antes y después.

Puede ser cualquier cosa.

3kg puede ser hasta la diferencia entre pesarte habiendo ayunado el día anterior y pesarte con la panza llena de comida al acostarte.

sergioRG

Cuánto mides?

1 respuesta
N

#9 1,77

10 días después
Evil_Wolf

Pues deja de comer panceta con chorizo y ya verás que rápido se arregla

9 días después
xarod

Come sano y las cantidades según tu objetivo.

AlphaTrainer

Los pesos fluctúan muchísimo dependiendo de la persona, yo puedo subir de peso 2 kilos de un viernes a un lunes simplemente por el fin de semana, sin hacer grandes locuras de comida y siempre manteniéndome activo.
Imaginate en un mes y sin entrenar, eso de es que como sano y creo que son X calorías falla más que una escopeta de feria....

Usuarios habituales