Sudor

Chaotic

A que puede deberse que alguien que no suele sudar apenas, lleve una temporada que es empezar a entrenar y dejar la camiseta completamente mojada? Es no parar de secar sudor. Solo durante el entreno, eso si.

Miro a la gente a mi alrededor (mismo bf y que entrene similar) y parecen tan frescos.

Que puede haber cambiado?

HeXaN

Quizá que estemos en verano tiene algo que ver. Para todo lo demás: una pizca de sal en la bebida.

1 2 respuestas
Consiensia

Yo sudo hasta comiendo, salgo a la calle y a la media hora parece que me he metido en una piscina, es una mierda

Cruzer

#2 la sal es para retener los líquidos y no sudar?? Y en la bebida y no en la comida para absorberla antes??

1 respuesta
HeXaN

#4 En la bebida que tomas durante el entrenamiento.

Darth

¿Y que tiene de malo sudar durante el entrenamiento? Te hidratas y ya.

Megulia

Es verano y hace mucho calor, depende de donde vivas además habrá bastante humedad y con eso sudas hasta sentado.

1 respuesta
Chaotic

#2 #7 Si, pero es verano para todos. Y yo miro a mi alrededor y el unico con un pañuelo secandose todo el rato soy yo. Es que es para verlo..

HALAMADRID

Yo por eso no follo en verano.

1 comentario moderado
arrozypollo

Mira el lado bueno, cuando hagas piernas y llores del esfuerzo el sudor te sirve para camuflar.

Denix

Yo solo sudo por el culo,es digno de estudio

1 respuesta
Overwatch

#12 Mira el lado bueno, así ya lo tienes lubricado.

6
raulsantoyo

es lo que hay hombre estás en un gimnasio, hay quienes la pasamos peor sudando hasta subiendo las escaleras de la universidad antes de una presentación

Polak

Te he pillado cabrón.

3 2 respuestas
HeXaN

#15 No sé qué respuesta esperaba xD

Mikuu

Yo soy de sudar muchísimo también tanto en verano como en invierno y no tiene nada de malo, estás haciendo deporte xD, yo muchas veces voy hasta el gym con mi hermano corriendo y cuando llegamos a la puerta yo estoy empapado y el con brillo en la frente , por genética tampoco es xD.

Polak

Relacionado al tema, yo sudo como un cabrón. De hecho me pongo manga larga (fina) haciendo cardio, para no dejar un charco. Es una guarrería y me daría vergüenza dejarlo así.

1 respuesta
HALAMADRID

Desde mi experiencia,
mientras la sudor os huela a una mezcla entre macho iberico y Brummel, todo perfecto.

1
Chaotic

#15 jajajaj joputa pues creia que no me habia contestado.

Gordo no estoy... Asi que hoy no ha acertado.

1 respuesta
HeXaN
#20Chaotic:

Gordo no estoy...

Tu sudoración indica lo contrario.

2 respuestas
Chaotic

#21 Ahi esta el problema. Si estuviera gordo no habria venido aqui a preguntar lo obvio.

1 respuesta
Kandelario

Humedad, yo desde hace un par de semanas a los 10 minutos de jugar ping pong medio parao estoy sudando la gota gorda.

1 respuesta
Polak

#23 Es que tela con el PingPong, parece que no, pero es como un triathlon casi.

1 respuesta
tiest

#22 Si no se te ven los abdominales sin jugar con las luces estás gordo.

1 respuesta
Mafioso14

#21 Yo no estoy gordo y sudo bastante, cuando estaba gordo pensaba que era por estar gordo, pero después de perder30k sigo sudando.

1 respuesta
Kandelario

#24 La verdad es que si juegas con alguien que tiene cierto nivel y el juego es rápido, en 1 hora y pico estás pal arrastre.

Chaotic

#25 Puedes estar tapado porque estas en volumen y eso no es estar gordo.

1 respuesta
TT0MZ

#26 #28 No lo estáis entendiendo ninguno de los dos...

1 respuesta
Chaotic

#29 que hay que entender de estar gordo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polak
  • Biotec
  • Chaotic
  • TT0MZ
  • Kandelario
  • HeXaN
  • HALAMADRID