suplementos

E

buenas , estoy en una escuela militarizada y estoy intentando aumentar mi masa muscular. corremos todos los días am y en la noche vamos al gym obligatoriamente después de cenar. que suplementos debere consumir para aumentar mi volumen ?
consideren que no puedo eliminar ni el trote, es obligaorio lo de ir al gm y no puedo decidir mi dieta.
mis compañeros tomas los carbos después del desayuno ( después de trotar ) junto con la creatina y lo mismo antes de ir al gym.
después de este toman las proteínas
es correcto esto?

HardeN_95

Lo primero es crear una dieta acorde a ti y que tenga un superávit calórico. Busca en el foro algún tema dedicado a las dietas.

HeXaN

Si no puedes cambiar tu dieta ni comprar nada de comida "real", tira de batidos de palatinosa (como si fuese una comidas más).

1
bonilleta

Lo mejor sería realizar un estudio y una correcta dieta, pero visto que no puedes, si puedes tirar de suplementación intenta aportar lo que te ayuda más para el aumento de masa muscular. Según tu dieta deberías mirar que aporte calorico necesitas según los nutrientes que estás comiendo. Es importante en etapas de volumen realizar buenas ingestas de hidratos y proteínas pero ten cuidado con los "excesos" no son buenos para el cuerpo. Intenta tomar también sumplementos de recuperación muscular.

PD: Vuelvo a repetir, es una locura decirte así porque sí lo que debes tomar, hay que realizar un estudio según tu tipo de cuerpo, altura, peso y gasto calorico, pero enfin todas las drogas son bienvenidas xD

Usuarios habituales