Suplementos Calidad-Precio??

woxter51

Buenas gente que marcas recomendáis que sean baratas?

Yo solamente me se Prozis pero hay muy malas criticas de esta marca.

T

Mira a ver si te convence https://www.amazon.es/ZMA-Suplemento-Vitam%C3%ADnico-Incrementa-Suministro/dp/B019C8MJCM?tag=deporte10-21

HeXaN

HSN, MyProtein y Prozis.

metopa

HSN y Prozis,Myprotein kk de la vaca.

3 respuestas
woxter51

#4 Para la gente que no disponga de mucho dinero. Yo creo que estan bien. Yo no me puedo permitir comprarme 1kg por 50euros o mas

Tecla22

Yo probé hace tiempo una que se llama MyProtein y estoy muy contenta porque antes de esa probe una que era asquerosa, carisima y encima me sentaba fatal....no la vovlere a provar nunva jamas!
me plantee el si poner una reclamacion o no porque de verdad q muy disgustada:rage:

1 respuesta
Benzebenze

#4 ¿Puedes desarrollar eso?

Yo lo que he leído es que análisis independientes confirman que la calidad de MP y HSN es la que ellos venden.

De Prozis ni idea.

1 respuesta
tute07011988

#7 pilla una silla

2 1 respuesta
n3On

Pues la verdad que me interesa el tema, ya que tenia pensado pillarme unas cosas y a veces leo cosas diferentes por todos los sitios jejejeje

Overmell

#4 My Protein kk por que?

Benzebenze

#8 Ya me he dado cuenta que se dedica a cuñadear llevando la contraria a @HeXaN

Mira que yo no soy su fan, pero vamos al menos sabe de lo que habla.

woxter51

Yo solamente he comprado prozis y estoy satisfecho excepto una vez probe una de muestra y inmediatamente me fui al baño xD. 100% Whey prime es la ostia viene con creatina bcaas y glutamina. A si que me ahorro una pasta.
Puede ser que me pille sabor chocolate y crema de cacahuete y crema catalana para probar

quickkk

Myprotein y HSN

1 respuesta
woxter51

#13 Probaste prozis?

1 respuesta
quickkk

#14 siempre pido en esas 2 xD

n3On

Aqui las respuestas van asi...

Yo compro en mercadona. Porque? Porque si.
Yo compro en aldi. Porque? Porque si.

Y asi todo :)

1
NeV3rKilL

A mi lo que me jode de MP es que envían desde UK y tardan sobre 1 semana en llegar y el envío gratis es a partir de 40 o 50€ mientras que prozis el envío gratis es con 20€ y si no, el envío son solo 2€ y al día siguiente lo tienes en casa.

Fuera de ahí compro la whey a MP porque no he visto estudios de la de prozis :(

De HSN, nunca he entrado.

woxter51

Gente en HSN hay un 2x1 en EVOWHEY que opinais?
Pero tendre que comprarme la creatina aparte pero sale worth!

Anthaz

Ya se ha confirmado muchas veces que Myprotein y HSN son buenas marcas, no le hagáis caso al gordito.

woxter51

Ya hice mi pedido:
2kg EVOWHEY 2.0 de Choco-Cacahuete
2kg EVOWHEY 2.0 de Turron
Omega 3 120 pastillas
Creatina creapure 500mg

Por 45 euros.
Sale worth?

1 respuesta
Benzebenze

#20 Está muy bien de precio y HSN es muy buena marca.

Todo lo que sea pagar menos de 15€ el kilo está bien.

Respecto a lo de la prote de prozis con Creatina, BCAAs y Glutamina ¿puedes decirnos cuánto tiene de cada por cada 100gr?

2 respuestas
woxter51

#21
Aqui lo tienes https://www.prozis.com/es/es/prozis/100-whey-prime-2.0-1000-g

1 respuesta
woxter51

#21 Una pregunta es importante tomarse el batido de protes antes de entrenar o da igual?

1 respuesta
Benzebenze

#22 Hombre para tomarme 3gr de creatina por cada toma me compro la creatina a parte. Lo de los BCAAs y Glutamina es tirar la pasta.

#23 Depende de como tengas tu dieta montada y cuando entrenes. Yo lo tomo después porque hago ayuno intermitente y rompo el ayuno después de entrenar con batido, pero en general tómalo cuando te sea más cómodo y te siente mejor. Eso de la ventana metabólica e historias no es nada.

woxter51

En definición también hago ayuno intermitente. Ahora en volumen pues no. Yo tomo avena , tostadas con crema de cacahuete y plátano y 2 horas después estoy en el gym. y me tomo un batido de proteína antes y después :punch:

1 respuesta
c0b4c

#25 te vas a poner del copon bendito con un batido antes y despues

1 2 respuestas
Shaken

Y cuanto os dura el kg de prote? Mas o menos, para saber a cuanto sale

3 respuestas
HeXaN

#27 Depende de la dieta de cada persona.

woxter51

#26 Esta mal tomarse 1 batido de protes con creatina antes y después?

woxter51

#27 A mi me dura como 1 mes y medio

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • YoArnold83
  • quickkk
  • woxter51
  • HeXaN
  • n3On