Surff

B

Voy a empezar surf este verano, que me recomendais? Estoy super motivada, esto del surf me encanta:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Eckooo

Como te puede encantar algo que no has probado?

4 1 respuesta
B

#2 Lo veo y me gusta y estoy interesada en probar, de todas formas me queda una semana para empezar jajaja

1 respuesta
ChaRliFuM

Ah, que sin haberlo probado ya sabes que te encanta. Pues nada, solo te falta pillarte una buena tabla y un neopreno curioso y arreglao. Pero no escatimes eh, que como ya sabes que te gusta mucho es mejor que empieces por algo bueno a lo que le vayas a sacar rendimiento.

2
CaNaRy_r00lz

#3 Ya hay un hilo de surf

, pero si nunca lo has practicado, vete a una escuela, ahí te dejan softboards y neopreno, te dirán varios trucos y es más sencillo aprender con una softboard, si te sigue gustando, pillate un huevo o un mini podrás ir progresando y sino vives en zona de mar te valdrá para varios años y ya luego te pasas a una shortboard o long depende tus gustos

Shaken

Pues aprender es una mierda, es una paliza para lo poco que consigues

AlexGc

Pensaba que el logo era el de CSGO e iba de smurfs

Voy a tener que salir de casa y todo

2
Luig1

#1 enhorabuena!! Que de un deporte te guste su estética o viendo vídeos de Slater te guste la espectacularidad...
Veamos es un deporte que necesitas aprender mucho antes de disfrutarlo, en fútbol puedes ser mejor o peor pero comienzas jugando.
El primer día prepárate para estar remando , llegar tarde al giro, caerte mucho ( si consigues ponerte en pie), y volver a remar para dentro, todo esto contando con que no tengas a otros 30 a tu alrededor aprendiendo o que no les quieras estorbar.
Una vez cojas el movimiento de giro y ponerte en pie( acaba siendo algo un poco mecánico) empezarás a disfrutar , en realidad la primera vez q estás 2 segundos en pie notando la fuerza del agua será lo que te enganche, alquila todo , por lo menos si no vas a ir 4-5 veces al año
Si puedes ve a playas como Zarautz que tienen oleaje y es más fácil

B

El surf pues queda bien verlo y tal pero para practicarlo windsurf > surf. Aunque algo me dice que estas mas interesada en los surferos que en el propio surf.

1 respuesta
B

#9 Si estuviera interesada iría a verlo no a practicarlo 😂

18 días después
Serpentino

Yo lo practico desde hace años y he dado clases, te puede pasar lo que a mi,que te enamores que quieras surfear a todas horas pero por no vivir en la playa, trabajo no puedas practicarlo, pero es algo que puedes estar horas que no te cansas y desconectas de todo.

Punto asi fitnnes, trabajas el core y la propiocepción como ninguna otra cosa, pero si no lo has practicado da clases o acabaraa frustrada

Usuarios habituales