La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

J

El del 1:23, sinceramente, eso es de ser un subnormal perdido. Con ese cuerpo, intentar hacer PM con ese peso y más con esa técnica, ya no es que puedas vomitar, es que puedes mandar a la mierda la espalda para toda tu vida.

1 comentario moderado
Sondrow-

No hay cuerpo imposible, sino mente incapaz

2
Fr1moOsT

#4231 muchas gracias compañero! un saludo

DeFiNiTioN

0:36 Llamando a la madre, y la madre que llega con el cubo XDDDDDDDDDD.

zaskkk

#4233 Do you take steroids? Please answer.

XxOneTrueKillxX en respuesta a fitnesspageforall hace 2 días

no

fitnesspageforall en respuesta a XxOneTrueKillxX hace 17 horas

Pero bueno, como para creerselo la verdad..

I

#4221 Grande suragoth!

Cachobicho

.

1 3 respuestas
hDs92

#4268 Ya estas enchufado ?

OnlyHyBrid

#4268 Lo flipas... en un solo pectoral tuyo entra mi puta casa entera.

I

#4268 cachobicho

PocketAces

En esa foto sólo se aprecia que te depilas las axilas.

Por favor, mejores poses.

8
Cachobicho

.

1 respuesta
M

#4273 Hombre si que lo hizo con gracia,pero si que deberias de mejorarlas si quieres enseñar progresos o simplemente el cuerpo.

te lo digo sin gracia,para que te lo tomes enserio

Cachobicho

.

1 respuesta
M

#4275 Pues si trabajaste en ello y sigues asi, suerte amigo.

Igualmente vamos,es un consejo,si piensas que esta bien adelante sigue a si,ami no me importa como comprenderas como poses tu.

#4278 De ninguna,vivo en una casa.

Vienes posando mal y te ofendes por las criticas,encima la mia que te lo dije de buenas maneras y sueltas espuma por la boca sin venir a cuenta,que tienes 15 años o eres suficientemente adulto como para aceptar criticas?

Mas niños no porfavor.

B

supongo que en vez de montar tanta trifulca con esto, no es mas sencillo aclarar diciendo: ya se que no salgo posando como debería, ya que es una foto guay del paraguay que me he hecho para subirla al post de La Taberna de arnold y zanjar el tema en vez de lanzarse pullitas everytime que se postea? no se, es que al parecer aqui se montan malos rollos en 3, 2, 1...

3
Cachobicho

.

1 respuesta
B

que posar y que niño muerto, sube una foto en el cuarto de baño, no sale posando y dudo que buscara eso.
Por todos es sabido que cachobicho ha competido y que se nos repasa a todos en cuanto a cuerpo y poses

B

aqui la peña se toma todo como una ofensiva, que yo sepa pocket solo dijo mejores poses para ver el cuerpo, sin ningun intento de menospreciar lo que todos estamos viendo, un pedazo cuerpo

aqui algunos se creen dioses no se les puede decir nada macho

PD: no va pa cachobicho esto, va para todos, podriais tener mas iniciativa en criticas despues de tantos años que llevais haciendo pesas muchos de aqui, lo digo con respect

1
D4rk_FuRy

tantos músculos y después sois susceptibles de cojones

M

No digo nada

3 respuestas
LiuM

Cuadrarlo en las macros.

HIMOTEN

Ya me he perdido la fiesta, siempre igual

12
jadgix

#4282 ¿Soy el único que ve que la mayoría de ejercicios están realizados con una técnica de puto culo?

9 4 respuestas
B

#4285 no eres el unico, mi entrenador me ve haciendo eso y me diria llevas 2 dias o q?

aunque la experiencia me dice que estar mazado no significa hacerlo bien

M

#4285 Por eso lo puse,pero lo peor son los comentarios,la gente le pone que lo esta haciendo mal,que tenga cuidado y les llama payasos y de todo

Knight_Z

#4282 Entrena cuello con Fernando Alonso xD

D-DaRkSt0rM

Me parto, joder xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HIMOTEN

ja, vaya piscinita, que envidia de piscina joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales