La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

D4rk_FuRy

el contrincante no es que luche muy bien que digamos xD, tiene la guardia más floja que la rótula de hatari

analogía patrocinada por TrenboBrah™

7
kasuno1

#6563 Que hijo de fruta. Es su novia o es una random bitch?

1 respuesta
Calzoncillo

#6556 http://youtu.be/2F7oL4n5U4I?t=1m16 (ya sé que no está en castejano de españa)

#6572 Debe ser una random fit (si nos lees, ábrete un diario, así los que saben podran aconsejarte)

hDs92

Arnold en Paris con el inútil de Hollande...

1 respuesta
vene-nemesis

#6574 oye, tú sabes donde pillar chasca en francia? Que igual me sale curro allí.

1 respuesta
hDs92

#6575 Que voy a saber xD

vene-nemesis

vouloir stéroides

Voy practicando.

B

JAJAJAJ cuerpito apretado

El hilo de los pectorales esos es una mina JAJA como pueden ser tan falsas las tias?

B

#6563 ¿Qué sabe exactamente? Porque la tía esa... ni con un palo.

2 1 respuesta
Li3cht

#6579

20
hDs92

Si os flipais con esta tía no vayais al ACE que os pasais el día en erección.

2 1 respuesta
Calzoncillo

#6581 De darle a fliparselo hay un trecho, aunque seguro que tienes razón en lo de la erección.

B

¿Pero qué tiene esa tía para darle? Ni con una bolas en la cabeza, está plana, y sus formas no son gran cosa, lo único que tiene son unos leotardos que hacen buenas formas hasta a mi abuela. Pajilleros que sois unos pajilleros. Normal que luego vayan de divas si se ponen unos leotardos y parece que se convierte en Caitlin

1 respuesta
B

#6583 Menuda mierda de bait, de cara es un 4, pero de cuerpo se le intuye (A falta de mas angulos) un 7-8. Si haces la media sale un 6 ergo BIEN para follartela.

Ademas me si ya, como a mi, te gustan mas las buenas de cuerpo que las buenas caras es GG.

B

Si a esa tía le ponéis un 8 de cuerpo no quiero ni imaginarme qué es un 6 para vosotros.

yooyoyo

Oye si le dais un 8 a eso yo me bajo xD

vene-nemesis

Yo le daba.

EdwardElric

#6562 Es un gesto de respeto

1
Krules

joder, pues yo a la de explo ni con un palo

seguramente en una discoteca si va arreglada y con 2 horitas de maquillaje me la colaría fijo, pero tal cual está en la foto nope brah

Un 6 la doy

atopycal

#6480 Joder si tienen unas piernacas de la ostia, lo que no hacen son gemelos hahaha

D4rk_FuRy

pues a mí me parece muy mona

hip/waist ratio 2stronk

4
Colochile

Menos malque aparecio Noveno. Pensaba que era el unico que le parecia una tia normal.

APoKaLyPSiS

Algo decente en las últimas 15 páginas o todo morralla?

PD: La piba esa es un (como muchisimo) 6 y que de gracias.

manurivas

Esta muy guay eso de las notas , pero si sois un 5 , un 6 esta genial para vosotros tetes.Y si va al gym ya teneis tema de conversacion almenos.

1 2 respuestas
yooyoyo

#6594 Al que le gusta es a ti, así que no somos nosotros quienes nos damos un canto en los dientes con cualquier cosa.

Si pinta y colorea ya flipas eh.

1
Krules

#6594 yo es que soy un 11 tete, las plebeyas te las dejo a ti

Marchelo

No me parece espectacular ni demasiado guapa pero ni de broma le suspendo de cara con lo que circula por ahí lol Yo le daba sin pensármelo.

manurivas

No os piqueis tete , si a mi solo me gustan con rastas y el ojete peludo.

1 respuesta
Marchelo

#6598 Ah, ¿pero las hay con el ojete sin pelos?

1 1 respuesta
J

Pues yo me la quedo antes que la mayoría de enfermas con tetas de goma que salen por aquí.

Ya podeís llamarme feo y cuerpoescombro.

Tema cerrado

Usuarios habituales