La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

thiffon

La verdad es que es un invento la puta píldora, y lo de que las crezcan las tetas ya ni te cuento.

1
quickkk

comparar a pelo con condon es como comparar a dios con un gitano

Estelle

Depende eh, yo he visto bitchear muy fuerte por la píldora, sin contar con que la fofez es fuerte, retenciones...A mí sólo me dio por estar de malhumor una semana. Pobre ex.

J

Yo el otro día me tuve que poner un condón después de 5 años, me pasé el polvo pensando en Michelle Lewin comiéndome el culo mientras me zumbaba a la otra porque si no aquello se me quedaba más esponjoso que el cadáver de Madeleine.

15
quickkk

con los comentarios de Jfrazier no hay quien duerma xDDD JAJAAJAJAJ he despertado a todos mis vecinos ya

Krules

Si pero a una random que te tires un finde más te vale ponerte condon que pillar un buen ebola xD

B

Pues yo le tengo demasiado aprecio a mi pene como para ir metiéndolo por ahí sin protegerlo. Sobretodo con lo guarras que son las jóvenes de hoy con la coñá de "tranqui que tomo la píldora y no me puedo quedar embarazada jijiji"

vene-nemesis

"Tú tranquilo que tomo la píldora" venetranslate "lo del ébola es tontería comparado con lo que hago yo con el coño"

1
J

Si no digo que no, pero oye, que lo de ponerme condón me corta el rollo. Además, que como buen mediavidero, uso XL y la escena de comprárselos en la farmacia a la típica abuela simpática es un poco violenta:

Hola jovenzuelo, ¿qué desea?
Hola buenas sí mire yo quería unos preservativos
Muy bien pues mira tengo estos que son retardantes, estos que son con estrías, estos que son para los alérgicos al latex...
No a mi póngame los más grandes que tenga.
Ah... vale... pues los que tengo son estos.
Sí, estos mismos me valen.
BUENA PALANCA GASTAS JOPUTA
Señora...
Son 8,40€ caballero, buenas tardes.

c0b4c

Doy fe.

Del suceso, no de la palanca.

Marchelo

Cuando se comenta lo de la píldora y las tetas pienso que a mi ex más le vale no dejar de tomarla jejejejeje

No sé quien decía lo de la luz apagada, pero follar sin luz es SIDA. A tu puta casa, maldita traumada.

N

Que coño pasa aqui, unos con el tfw no gf y otros riéndose de la suya?

Te hundo el pecho picha

2
HeXaN

Scroll, scroll, scroll.

1
Colochile

Iba a decir que a medida que vamos teniendo una edad buscamos distinto en una mujer y que resulta dificil encontrar una pareja porque vamos subiendo la exigencia, sobre todo en el tema de los encefalogramas planos, pero mejor pongo esto.

NSFW
2 1 respuesta
N

Primer día de clase y ya los fundo a todos en informática, tantos años de buscar p0rn y jugar mmos ha dado sus frutos, soy el mejor en mecanografía!

B

Yo no aguantaría una relación de 2 años si el sexo es malo. Es más, siendo el sexo bueno ya estoy flojeando...

D4rk_FuRy

2
gaLiix

Eso del sexo que es? Alguien me lo explica?

1 respuesta
Haki

#798

Yeah-

#794 Pues sí, mejor pon eso.

Kabezabolo

yo es leer a estelle hablando de sexo y tengo que hacer una manualidad.

full homo

gaLiix

Estelle esta mas sobrevalorada que James Rodriguez.

1 respuesta
juUUU

No sé como la gente es capaz de pagar fantas a flácidas. Sinsentido total :/

1 respuesta
vene-nemesis

Menudo judas, ahora que carlota va a su gym y le ha prometido féminas le da la puñalada a la otra.

M

Por que no son pobres

TrenboBrah

#803 Solo es una chica jijiji

Si arreglo el micro de la cam se viene vídeo explicando casos de tdspts saliendo de fiesta este mes pasado. Historia sin aliñar ni nada, no es tan divertida como si añadiese demigrancias pero bueno.

X

He pillado en myprotein

Impact Whey 2,5kg
Pulse V4 500gr
Creatina Monohidrato 250gr (para mezclar con pulse)
BCAAS 250gr (para mezclar con pulse)

todo 69€ con el envio

alguien a provado el pulse?

1 respuesta
eisenfaust
  • Desde que tomo la píldora me han crecido las tetas tee hee.
  • Y la barriga, y el culo, y...

#807 El pulse rifle es una mierda. Mejor auto.

6 1 respuesta
Payomeke

#808 PSN ?

amiguero809
Tema cerrado

Usuarios habituales